CARC Carboclor

Panel general
stxdaniel

Re: CARC Carboclor

Mensajepor stxdaniel » Sab Jul 15, 2017 11:15 am

La empresa cerró la produccion pero sigue en actividad dedicandose a la importacion y distribuicion con lo que comenzara a tener balances positivos... un analisis tecnico serio seria saber el valor de los activos fisicos actualizados y los pasivos para tener una idea de donde estamos parados. ahora creo que pagamos precio minimo y puede dar una suba muy fuerte cuando se resuelva que van a hacer con la estructura industrial que tienen.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Sab Jul 15, 2017 10:35 am

MarkoJulius escribió:Este aporte de capital es muy bueno por que aleja el fantasma de la quiebra ... ningun grupo controlante pone plata para fundir una empresa sino todo lo contrario , van a tratar por todos los medios reflotarla , que sea rentable y luego venderla o no ... en Uruguay le pegan bastante duro al presidente de ANCAP por los malos manejos y las pérdidas de Carboclor , así que también hay un costo político importante ... en definitiva hay orden que esta restructuración salga bien si o si ...

Coincido totalmente ,, para mí es yo y fuerte el lunes

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Sab Jul 15, 2017 10:31 am

Este aporte de capital es muy bueno por que aleja el fantasma de la quiebra ... ningun grupo controlante pone plata para fundir una empresa sino todo lo contrario , van a tratar por todos los medios reflotarla , que sea rentable y luego venderla o no ... en Uruguay le pegan bastante duro al presidente de ANCAP por los malos manejos y las pérdidas de Carboclor , así que también hay un costo político importante ... en definitiva hay orden que esta restructuración salga bien si o si ...

Lutzo

Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor Lutzo » Sab Jul 15, 2017 8:48 am

Mostela y escribió: No no... le explico... esto es una broma , si busca a los usuarios Sir y elfantasmadelab (los deje en vergüenza con mis demostraciones, lo puede buscar) , decian que iban a comprar carboclor cuando llegara a $0,75 (cosa que nunca pasó)..

NADIE sabe a cuanto va a empezar , escucheme, NADIE.. el que haga predicciones es un charlatán..
Es mas, desde el analisis técnico, "debería" abrir en positivo (puede fallar)

Lo que puede pasar, es que el grupo controlante(ANCSOL) haya tenido la posibilidad de suscribir a un mejor precio que los minoritarios (1,35 , Consulte con cfalcone, mstancati ellos saben)... Pero eso tampoco lo se...

Ahora, si me pregunta MI opinión pienso que tiene todo para Subir ... Aclaro es mi opinión y cada uno deberá decidir y obrar en consecuencia...

Cualquier consulta quedamos a su disposición. .. Hay gente piola en el foro

(Tanque, silver, nostradamusarg, cfalconi, mstancati, ENTRERRIANO, stxdaniel, yo, etc)

que podrá responder sus inquietudes,, pregunte ...y evite a los usuarios anteriormente mencionados, todos los conocemos, perdieron dinero y ahora tiran mala onda!!!

Un saludo Lutzo

Muchas gracias por la respuesta y la buena onda, Mostela.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mostela y

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor Mostela y » Sab Jul 15, 2017 1:03 am

Lutzo escribió:"seguramente a los malditos $0.75", entonces el lunes empezaría con un gran salto para abajo decís? (perdón mi ignorancia, estoy consultando para aprender)

No no... le explico... esto es una broma , si busca a los usuarios Sir y elfantasmadelab (los deje en vergüenza con mis demostraciones, lo puede buscar) , decian que iban a comprar carboclor cuando llegara a $0,75 (cosa que nunca pasó)..

NADIE sabe a cuanto va a empezar , escucheme, NADIE.. el que haga predicciones es un charlatán..
Es mas, desde el analisis técnico, "debería" abrir en positivo (puede fallar)

Lo que puede pasar, es que el grupo controlante(ANCSOL) haya tenido la posibilidad de suscribir a un mejor precio que los minoritarios (1,35 , Consulte con cfalcone, mstancati ellos saben)... Pero eso tampoco lo se...

Ahora, si me pregunta MI opinión pienso que tiene todo para Subir ... Aclaro es mi opinión y cada uno deberá decidir y obrar en consecuencia...

Cualquier consulta quedamos a su disposición. .. Hay gente piola en el foro

(Tanque, silver, nostradamusarg, cfalconi, mstancati, ENTRERRIANO, stxdaniel, yo, etc)

que podrá responder sus inquietudes,, pregunte ...y evite a los usuarios anteriormente mencionados, todos los conocemos, perdieron dinero y ahora tiran mala onda!!!

Un saludo Lutzo

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Jul 14, 2017 10:17 pm

Suscriben porque confían en la reestructuración es claro esto es bueno y muy bueno

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Jul 14, 2017 10:15 pm

Para mí es un notición, peor sería que no suscribiera

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Vie Jul 14, 2017 9:59 pm

Yo creo que el precio actual ya tiene en cuenta el peor momento de carboclor y ahora viene la reestructuracion..... la posible venta o el mejor de los casos alguna asociacion que permita aprovechar sus activos fisicos en nuevos emprendimientos. estoy entrando con algunos nominales ... pienso que podria concretarse algo interesante ... la posibilidad de una muy fuerte suba....pero tambien hay que entender los riesgos .

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Jul 14, 2017 9:44 pm

Para mí es positiva está noticia , negativo fuera si no quisiera las acciones , el precio ya estaba puesto antes

Lutzo

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor Lutzo » Vie Jul 14, 2017 9:01 pm

Mostela y escribió: Si.. Varios foristas suscribieron(bastantes nominales) a 1,35 si mal no recuerdo..en páginas anteriores si busca hablan de los cupones...

Lo que entiendo es que ahora suscribe Ancsol,accionista mayoritario, seguramente a los malditos $0,75 :mrgreen:

No creo que pongan dinero por nada...

"seguramente a los malditos $0.75", entonces el lunes empezaría con un gran salto para abajo decís? (perdón mi ignorancia, estoy consultando para aprender)

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Vie Jul 14, 2017 8:44 pm

burzatil escribió:Me corrijo. La suscripción parece que ya se hizo en Mayo. Por lo que entiendo que, o primero suscribieron los minoristas y ahora Ancsol, o la otra alternativa es que se está haciendo efectiva la transferencia de los fondos de la suscripción de Mayo. Nada más que ello.

Si.. Varios foristas suscribieron(bastantes nominales) a 1,35 si mal no recuerdo..en páginas anteriores si busca hablan de los cupones...

Lo que entiendo es que ahora suscribe Ancsol,accionista mayoritario, seguramente a los malditos $0,75 :mrgreen:

No creo que pongan dinero por nada...

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Jul 14, 2017 8:38 pm

Mostela y escribió:Muy bueno yo pienso que esta actitud el mercado lo va a tomar como algo bueno y se empezarán a pagar expectativas nuevamente
Es como un borrón y cuenta nueva :mrgreen:

Me corrijo. La suscripción parece que ya se hizo en Mayo. Por lo que entiendo que, o primero suscribieron los minoristas y ahora Ancsol, o la otra alternativa es que se está haciendo efectiva la transferencia de los fondos de la suscripción de Mayo. Nada más que ello.

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Vie Jul 14, 2017 8:20 pm

burzatil escribió:A la cotizacion nadie lo sabe. A los accionistas, depende. Si todos suscriben no habría cambios. Pero en general eso no sucede, y hay licuación de la tenencia de minoritarios. Por ese lado puede ser negativo. Pero como contrapartida, hay que ver el destino de los fondos recaudados. En este caso se utilizarán para "recomponer la estructura patrimonial" y que la empresa pueda continuar. Es difícil medir el impacto de los aumentos de capital. Son claramente positivos cuando hay un objetivo concreto y cuya rentabilidad pueda ser medible, como por ejemplo la adquisición de una empresa o la realización de inversiones puntuales. Sino el final es abierto. En este caso puntual, que la empresa pueda continuar su marcha, dentro de todo, y dado que parece que su valor de liquidación es superior al de cotización, sería algo positivo.

Muy bueno yo pienso que esta actitud el mercado lo va a tomar como algo bueno y se empezarán a pagar expectativas nuevamente
Es como un borrón y cuenta nueva :mrgreen:

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Jul 14, 2017 8:12 pm

Mostela y escribió:Y como afecta a la cotización desde SU punto d vista

A la cotizacion nadie lo sabe. A los accionistas, depende. Si todos suscriben no habría cambios. Pero en general eso no sucede, y hay licuación de la tenencia de minoritarios. Por ese lado puede ser negativo. Pero como contrapartida, hay que ver el destino de los fondos recaudados. En este caso se utilizarán para "recomponer la estructura patrimonial" y que la empresa pueda continuar. Es difícil medir el impacto de los aumentos de capital. Son claramente positivos cuando hay un objetivo concreto y cuya rentabilidad pueda ser medible, como por ejemplo la adquisición de una empresa o la realización de inversiones puntuales. Sino el final es abierto. En este caso puntual, que la empresa pueda continuar su marcha, dentro de todo, y dado que parece que su valor de liquidación es superior al de cotización, sería algo positivo.

Volver a “Acciones general”