EDN Edenor
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: EDN Edenor
y si se la dan al amigacho .........Lazaro levantate
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: EDN Edenor
Gramar escribió: Edenor no va a pasar a manos del Estado como tampoco lo hizo Edelap. De hecho acaba de ser adquirida por otro grupo empresario. Cambió su órbita de jurisdicción. Antes obedecía al marco regulatorio del AMBA, y ahora lo hará exclusivamente en el de la Provincia de Buenos Aires.
Para estatizar hace falta mucha viva, y justamente la reducción de subsidios implica que la misma no es lo suficientemente abundante.
Hay que informarse un poco antes de postear, porque algún desprevenido puede dar por cierto tu posteo y asustarse gratuitamente.
Tampoco dijimos que eso iba a pasar, fue una opinion en la que se dejaba en claro que era un miedo, dado el contexto en que vivimos.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: EDN Edenor
cocovila escribió:yo le tengo miedo a que EDN pase a manos del estado...no es de extrañar que lo hagan a proposito hasta dejarla insostenible y temine como edelap.
Edenor no va a pasar a manos del Estado como tampoco lo hizo Edelap. De hecho acaba de ser adquirida por otro grupo empresario. Cambió su órbita de jurisdicción. Antes obedecía al marco regulatorio del AMBA, y ahora lo hará exclusivamente en el de la Provincia de Buenos Aires.
Para estatizar hace falta mucha viva, y justamente la reducción de subsidios implica que la misma no es lo suficientemente abundante.
Hay que informarse un poco antes de postear, porque algún desprevenido puede dar por cierto tu posteo y asustarse gratuitamente.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: EDN Edenor
esta cotiza en bolsa...
el mkt se los come vivos.
el mkt se los come vivos.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: EDN Edenor
a manos del estado con que proposito? despues de aerolineas les debe temblar la mano antes de tocar algo.
por otro lado, mindlin estuvo comprando empresas todo este tiempo y renunciando a juicios millonarios en el CIADI para que le estatien todo?? en un ano hablamos
por otro lado, mindlin estuvo comprando empresas todo este tiempo y renunciando a juicios millonarios en el CIADI para que le estatien todo?? en un ano hablamos
-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
Re: EDN Edenor
cocovila escribió:yo le tengo miedo a que EDN pase a manos del estado...no es de extrañar que lo hagan a proposito hasta dejarla insostenible y temine como edelap.
Entre bomberos no se pisan la manguera. Amigote del poder
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: EDN Edenor
cocovila escribió:yo le tengo miedo a que EDN pase a manos del estado...no es de extrañar que lo hagan a proposito hasta dejarla insostenible y temine como edelap.
Fue lo que dije ayer, estos son capaces de eso...
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: EDN Edenor
Te la sacan de un bolsillo y te la ponen en el otro.
Otra que el mago Black.
Otra que el mago Black.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: EDN Edenor
Al Scotish no lo quieren
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 26 invitados