Gracias TGN por tantas alegrias!
Mucha suerte a los comprados.
Volveremos pronto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:Ni loco vendo kenet ya lo dije varias veces vengo 25 abajo en este papel. Reconocer esta perdida seria sentenciarme.
El golpe psicologico seria terrible. Como habia dicho hace bastante.
Si a mi abuelilta le digo:
Tengo plata en la bolsa. Tengo plata en la bolsa argenta. Tengo plata en la bolsa argenta y en una empresa gasifera. Y le digo q voy -25% abajo en lo q va del ano.
Respuestas.
1. No me cree
2. Insisto y sigue sin creerme.
3. Sigo insistiendo y me cree. Se me caga de la risa.
Cristian1985 escribió:Comparto con uds. el informe semanal redactado para Rosario Finanzas donde hablo del MERVAL y varios activos: OEST TGN y TXAR
Espero les sea útil !
https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 9-04-2018/
Saludos!
KennethDart escribió:Gastoncito es de los que de tanto llorar terminan vendiendo a perdida.. ese mismo dia arranca un rally alcista muy fuerte, es fija...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, Citizen, come60, Dolar K, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, frankcores, gallegusei, Gon, Google [Bot], Guardameta, hoplias55, Itzae77, mr_osiris, notescribo, nusito, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir y 1185 invitados