C7R escribió:Alguien me dice por favor cuanto está el Real en este momento con respecto al dólar ?
M. Gracias y perdonen las molestias
R3.7074. P3 20,97. p4 17.89
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
C7R escribió:Alguien me dice por favor cuanto está el Real en este momento con respecto al dólar ?
kelui escribió:la cuenta me da 25,14 el dolar a mi, si tomo PETR3 a R$ 21,1 contra USD/BRL a 3,71 y APBR a $143
flor de paliza
Aleo84 escribió:estan pagando 28 mangos de CCL aca, estan todos locos o mañana se vuela..
Tanque escribió:Y si mañana no hay gap ?
resero escribió:esta vez no te ofendes y te vas del foro? queres que te pongan la alfombra roja para irte?
Aleo84 escribió:estan pagando 28 mangos de CCL aca, estan todos locos o mañana se vuela..
El Conde escribió:Caradura como pocos, lo bueno que la pizarra pone a cada uno en su lugar, siga con lo suyo.
resero escribió:cararrota deja de mentir a la gente..si tenia 30 papeles vendi 10 arriba de $200- y el martes compre otros 20. ahora estoy 60% d la posicion real aca y el otro 40% con un aprox 40% de caucion lo tengo en papeles q ya expuse..y mi comitente la tengo dividida en cuatro operadores. la realidad es que te la pasas dando sermones de como operar y nunca acertas nada. cuando te apuran te haces el ofendido diciendo que te tenes cosas mas importantes que hacer y que te vas del foro..espero q te vayas de una buena vez
cityfinanz escribió:Al fin culiado escribiste algo interesante
no se puede tomar apbr, y mucho menos si mañana no se soluciona nada
puede abrir pbr en 11,8 muy tranquilamente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, chango_dx, charlyk88, Chuikov, Chumbi, danidani, danyf1, davinci, dawkings, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Fabian66, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, kechi, lehmanbrothers, magnus, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, notescribo, OMG, OSALRODO, PAC, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, samas, Semrush [Bot] y 478 invitados