diamante_loco_ escribió:Hace "Ring Ring" y no es gallega![]()
Entre hace 1 mes aprox, arbitrando 30% de mi tenencia acá
Mirgor ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diamante_loco_ escribió:Hace "Ring Ring" y no es gallega![]()
Entre hace 1 mes aprox, arbitrando 30% de mi tenencia acá
HerrX escribió:No te gusta Apple, Tenaris entonces, fijate el rendimiento de los ultimos 10 años. Y estamos hablando del mejor management del pais atras. Siempre hay una razon hasta que no la hay. Aca hoy la empresa esta es otra mucho mas grande que la pasada, y se dio la combinacion de una argentina deprimida, un management indiferente con el mercado de capitales sumado a metodos contables que no eran los mejores para darle visibilidad a todo el potencial que tiene. Todo eso viene cambiando hace un año y es innegable.
Entonces si uno tiene toda la informacion y esta convencido de la tesis, es cuestion de tener la paciencia suficiente. Sino, tiene que ir a otras inversiones. Pero no se puede negar que casi todo lo que se pedia viene sucediendo.
Sldos.
davinci escribió:loco.. no lo dejes en suspenso!..
MarianoT escribió:Dejo de escribir como Celes, sigo escribiendo como MarianoT
tgn1usd escribió:no podes comparar apple con esto, primero que en gran parte de ese rango no estuvo steve jobs. Y en los ambos casos que tuvo valuaciones importantes ppios de lo 80s y principalmente los ultimos 20 años estan justificados por inventos revolucionarios IPOD IMAC, y siempre el valor estuvo relacionado a su su facturacion y per o crecimiento potencial de ventas. nunca viste una apple con un PER de 3 o un mkt cap por del 20% del PN.
No quiero decir que tengo razon 100 x 100, estoy invertido aca, pero no es un papel tan normal.
HerrX escribió:Yo estoy conforme con el rendimiento desde que evalue que habia que invertir en esta empresa. No hago numeros sobre escenarios hipoteticos (ej: no me interesa lo que rindio desde 2007 o 2010 cuando no tenia $1 aca).
Sobre MSCI, va a entrar como small-cap junto con un par mas, esto fue informado hace rato. Management esta haciendo todo lo que los minoritarios le pedimos. El plan de incentivo fue pedido por nosotros, sujeto a objetivos. La revaluacion de todo el grupo entra el proximo trimestral. Solares tengo fe para este año o proximo. IDB viene cada vez mejor. Por ratios va a quedar entre las mas baratas locales cuando se actualice el balance.
Hay inversiones mucho mejores y mucho peores. Las cartas estan en la mesa, recomiendo informarse y tomar decisiones conscientes de acuerdo a los objetivos y tolerancia al riesgo de cada uno.
Sldos.
diamante_loco_ escribió:Para mí caso, el rendimiento es "bueno" porque vengo desde febrero 2016 a $ 18, y aproveché la baja post Trump
Pero hay una realidad, hubo 2 meses TREMENDOS (mediados de mayo-mediados de junio 2016) y LUEGO de esa suba fue muy mediocre el rendimiento... y ya sabemos de qué se trataron esos 2 meses de furor del papel... y ahí es donde surge la cuestión de saber si el comportamiento real de Cresud es el que tuvo desde mediados de julio hasta hoy... o si se puede esperar algo mejor
tgn1usd escribió:y me parece herx que como un evaluador objetivo, no podes negar por ejemplo que el rendimiento desde su comienzo a cotzar fue pobre. Que los ultimos tres años fue pobre, que desde el comienzo de este mercado alcista en 2013 fue muy pobre y de estos ultimos dos años fue por debajo de la media. Es como un lotero que saco el 60% de un papel que se hizo pedazos diga que el rendimiento fue bueno porque el gano, vos pagaste 14, pero tambien pagaste 27, podrias haber comprado 1 papel a 14 y 99 a 27. Y el timing es absolutamente imprevisible.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, frank23, Google [Bot], javi, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 220 invitados