CRES Cresud

Panel líder
Buffet

Re: CRES Cresud

Mensajepor Buffet » Mié May 31, 2017 4:01 pm

diamante_loco_ escribió:Hace "Ring Ring" y no es gallega :mrgreen:

Entre hace 1 mes aprox, arbitrando 30% de mi tenencia acá

Mirgor ?

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mié May 31, 2017 3:58 pm

HerrX escribió:No te gusta Apple, Tenaris entonces, fijate el rendimiento de los ultimos 10 años. Y estamos hablando del mejor management del pais atras. Siempre hay una razon hasta que no la hay. Aca hoy la empresa esta es otra mucho mas grande que la pasada, y se dio la combinacion de una argentina deprimida, un management indiferente con el mercado de capitales sumado a metodos contables que no eran los mejores para darle visibilidad a todo el potencial que tiene. Todo eso viene cambiando hace un año y es innegable.

Entonces si uno tiene toda la informacion y esta convencido de la tesis, es cuestion de tener la paciencia suficiente. Sino, tiene que ir a otras inversiones. Pero no se puede negar que casi todo lo que se pedia viene sucediendo.

Sldos.

HerrX, pensas que el managment va implementar un plan de recompra de acciones?
Me imagino que con toda la liquidez que tiene el holding, mas toda la mejora que tuvieron los margenes de las empresas israelies, ademas del hecho de que muchas pagaron dividendos, la mejora en el perfil crediticio de IDB que produce que ahora se puede endeudar en shekels a tasas bajas, no necesitan transferir mas fondos a IDB, al contrario. Tienen recursos para un plan de recompra de acciones muy ambicioso. Porque no me imagino mejor negocio para el holding que comprar acciones que cotizan al 20% del NAV.
Gracias, saludos

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié May 31, 2017 3:53 pm

davinci escribió:loco.. no lo dejes en suspenso!.. :mrgreen:

Hace "Ring Ring" y no es gallega :mrgreen:

Entre hace 1 mes aprox, arbitrando 30% de mi tenencia acá

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mié May 31, 2017 3:52 pm

MarianoT escribió:Dejo de escribir como Celes, sigo escribiendo como MarianoT

Se va a extrañar esa ambigüedad que teniamos todos al conocerte de si eras una mujer (por Celeste), o un hombre :lol:

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié May 31, 2017 3:44 pm

Solo planteo si verdaderamente "lo mejor está por venir" o si esto es Cresud, y todo lo que podemos esperar del papel... no estoy afirmando nada...

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié May 31, 2017 3:43 pm

Para ser más concreto, el cierre más alto del papel LUEGO de los 2 meses manijeros de furor se dio el 20/07 (26,35). El máximo intradiario se dio el 19/07 (26,70).

Hoy estamos en 32,70. O sea, un 22% / 23% en 10 meses, con un Merval que tuvo MUCHISIMAS empresas reventando por los aires en ese mismo periodo, que en breve corregiran y obviamente contagiaran...

Para pensarlo...

MarianoT

Mensajepor MarianoT » Mié May 31, 2017 3:42 pm

Dejo de escribir como Celes, sigo escribiendo como MarianoT

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié May 31, 2017 3:41 pm

tgn1usd escribió:no podes comparar apple con esto, primero que en gran parte de ese rango no estuvo steve jobs. Y en los ambos casos que tuvo valuaciones importantes ppios de lo 80s y principalmente los ultimos 20 años estan justificados por inventos revolucionarios IPOD IMAC, y siempre el valor estuvo relacionado a su su facturacion y per o crecimiento potencial de ventas. nunca viste una apple con un PER de 3 o un mkt cap por del 20% del PN.
No quiero decir que tengo razon 100 x 100, estoy invertido aca, pero no es un papel tan normal.

No te gusta Apple, Tenaris entonces, fijate el rendimiento de los ultimos 10 años. Y estamos hablando del mejor management del pais atras. Siempre hay una razon hasta que no la hay. Aca hoy la empresa esta es otra mucho mas grande que la pasada, y se dio la combinacion de una argentina deprimida, un management indiferente con el mercado de capitales sumado a metodos contables que no eran los mejores para darle visibilidad a todo el potencial que tiene. Todo eso viene cambiando hace un año y es innegable.

Entonces si uno tiene toda la informacion y esta convencido de la tesis, es cuestion de tener la paciencia suficiente. Sino, tiene que ir a otras inversiones. Pero no se puede negar que casi todo lo que se pedia viene sucediendo.

Sldos.

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mié May 31, 2017 3:37 pm

HerrX escribió:Yo estoy conforme con el rendimiento desde que evalue que habia que invertir en esta empresa. No hago numeros sobre escenarios hipoteticos (ej: no me interesa lo que rindio desde 2007 o 2010 cuando no tenia $1 aca).

Sobre MSCI, va a entrar como small-cap junto con un par mas, esto fue informado hace rato. Management esta haciendo todo lo que los minoritarios le pedimos. El plan de incentivo fue pedido por nosotros, sujeto a objetivos. La revaluacion de todo el grupo entra el proximo trimestral. Solares tengo fe para este año o proximo. IDB viene cada vez mejor. Por ratios va a quedar entre las mas baratas locales cuando se actualice el balance.

Hay inversiones mucho mejores y mucho peores. Las cartas estan en la mesa, recomiendo informarse y tomar decisiones conscientes de acuerdo a los objetivos y tolerancia al riesgo de cada uno.

Sldos.

Quién lo informó? No entiendo.
Cuáles son las que van a entrar como Small-Cap?

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié May 31, 2017 3:36 pm

diamante_loco_ escribió:Para mí caso, el rendimiento es "bueno" porque vengo desde febrero 2016 a $ 18, y aproveché la baja post Trump

Pero hay una realidad, hubo 2 meses TREMENDOS (mediados de mayo-mediados de junio 2016) y LUEGO de esa suba fue muy mediocre el rendimiento... y ya sabemos de qué se trataron esos 2 meses de furor del papel... y ahí es donde surge la cuestión de saber si el comportamiento real de Cresud es el que tuvo desde mediados de julio hasta hoy... o si se puede esperar algo mejor

Mediados de mayo-mediados de julio quise decir

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié May 31, 2017 3:35 pm

Para mí caso, el rendimiento es "bueno" porque vengo desde febrero 2016 a $ 18, y aproveché la baja post Trump

Pero hay una realidad, hubo 2 meses TREMENDOS (mediados de mayo-mediados de junio 2016) y LUEGO de esa suba fue muy mediocre el rendimiento... y ya sabemos de qué se trataron esos 2 meses de furor del papel... y ahí es donde surge la cuestión de saber si el comportamiento real de Cresud es el que tuvo desde mediados de julio hasta hoy... o si se puede esperar algo mejor

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié May 31, 2017 3:30 pm

no podes comparar apple con esto, primero que en gran parte de ese rango no estuvo steve jobs. Y en los ambos casos que tuvo valuaciones importantes ppios de lo 80s y principalmente los ultimos 20 años estan justificados por inventos revolucionarios IPOD IMAC, y siempre el valor estuvo relacionado a su su facturacion y per o crecimiento potencial de ventas. nunca viste una apple con un PER de 3 o un mkt cap por del 20% del PN.
No quiero decir que tengo razon 100 x 100, estoy invertido aca, pero no es un papel tan normal.

boquita

Mensajepor boquita » Mié May 31, 2017 3:25 pm

jajaja muchos van a sacar de aca muertos...pero de un bobaso!
:lol: :lol:
para mi se van antes de morir, a mirgor
:lol:

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié May 31, 2017 3:24 pm

tgn1usd escribió:y me parece herx que como un evaluador objetivo, no podes negar por ejemplo que el rendimiento desde su comienzo a cotzar fue pobre. Que los ultimos tres años fue pobre, que desde el comienzo de este mercado alcista en 2013 fue muy pobre y de estos ultimos dos años fue por debajo de la media. Es como un lotero que saco el 60% de un papel que se hizo pedazos diga que el rendimiento fue bueno porque el gano, vos pagaste 14, pero tambien pagaste 27, podrias haber comprado 1 papel a 14 y 99 a 27. Y el timing es absolutamente imprevisible.

Compre la mayoria abajo de 20, compre mucho entre 20 y 27. Muy satisfecho de esos rendimientos. Repito, no me interesa lo que rindio en el pasado. Apple de 1995 hasta 2005 tambien fue un clavo... entonces no me pongo en los zapatos de nadie, porque por algo hice esas compras, en base a mis analisis. Yo no me dejo influir por ningun forista u opiniones de terceros solamente. Estudio cada empresa, me reuno con quien me tengo que reunir y en base a eso tomo posicion de compra, venta o dejo pasarla. Aca viene muy bien desde que inicie, no se que queres que te diga.

Y hacia adelante estamos tratando de hacer todo lo posible para que vaya mejor, al menos en cuanto a comunicarle nuestra postura al directorio.

Sldos.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié May 31, 2017 3:23 pm

si el nav hoy es de 5 billions, las unicas veces que puede haber estado cerca del fair value fue cuando toco 25 y 20 (adrs)y hasta ahi. la media historica son 12 usd por adr. 600 millones de usd

Volver a “Acciones líderes”