INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
me gustaria saber si vero pudo seguir la rueda.......no sera que los que vendieron cerca de 6 están comprando abajo???????
zona de soporte: $5,70 - $5,82
saludos
saludos
jajajajajaja dejate de joder
-
PAPU07 escribió:Tengo data posta posta ( fuera de joda)
LA EMPRESA NO SE VENDE![]()
Ya sabran que hacer; suerte
Te banqué en Edenor, pero a veces se te va la mano, tenés que ser mas serio en tus comentarios.

me fui a dormir la sista y esto se desvirtuo.......que paso???'......
no se enganchen mal con Papu.....es folclor puro....en todo foro y hasta en la vida misma hay gente que opina de manera medio atrevida.....se lo tiene que saber leer....como todos a veces la pega y a veces no....pero no es intencion generar la quiebra de ninguno, ni molestar a nadie....es mas cuando le entiendan mas o menos el juego se van a divertir......eso si PAPUUUU pone un par de (
) asi seguimos el camino alcista...jajajajja 
no se enganchen mal con Papu.....es folclor puro....en todo foro y hasta en la vida misma hay gente que opina de manera medio atrevida.....se lo tiene que saber leer....como todos a veces la pega y a veces no....pero no es intencion generar la quiebra de ninguno, ni molestar a nadie....es mas cuando le entiendan mas o menos el juego se van a divertir......eso si PAPUUUU pone un par de (

Me dieron la info de buena fuente por es la publique
Por otro lado, yo tenia en vista una compra GRANDE en Indu, por eso fui mucho mas acotado y lleve solo 4000 pelpas. Con el correr del tiempo veremos como se comporta y su tendencia
Descartada la venta, ESTO ES UP FURIOSO

Por otro lado, yo tenia en vista una compra GRANDE en Indu, por eso fui mucho mas acotado y lleve solo 4000 pelpas. Con el correr del tiempo veremos como se comporta y su tendencia
Descartada la venta, ESTO ES UP FURIOSO

-
ezequielm escribió:GENTE, los comentarios que hace un forista no pueden incidir en las desiciones que uno toma, si es asi estamos al horno!!!
lamentablemente muchos compran y venden por lo que se dice en los foros
no creo que en indupa
pero pensá el que compró mal EDN en 3,10
la viene bancando y le siguen dando sacudidas de 15% diarias
y entra en los foros a ver qué onda y dicen "se viene la masacre"
¿te pensás que no influye?
yo lo cargo pero el gordo Fedio tiene razón
Como se puede contactar con el moderador?
-
Cuente conmigo!!!
Ese PAPU es un fastidio!!
Justo cuando INDUPA estaba haciendo una excelente perfomance aparece este innombrable a decir cosas sin ningun gundamento solo para tener algo de protagonismo, me da verguenza ajena que exista una persona tan endemoniada, porque lo que el hace es cosa diabolica, no se como el moderador de Rava no lo penaliza
Lo que el hace es muy grave, es un delito anunciar noticias que no salio publicado en ningun lado poniendo en jugo dinero de mucha gente
Lo que mejor puede hacer es llamarse a silencio y no aparecer mas por los foros y que se dedique a invertir si es que tiene alguna capacidad[/quote]
profesional,
Con el pedido de un "correctivo" por parte de 3 foristas al moderador, se termino este asunto...[/quote]

Ese PAPU es un fastidio!!
Justo cuando INDUPA estaba haciendo una excelente perfomance aparece este innombrable a decir cosas sin ningun gundamento solo para tener algo de protagonismo, me da verguenza ajena que exista una persona tan endemoniada, porque lo que el hace es cosa diabolica, no se como el moderador de Rava no lo penaliza
Lo que el hace es muy grave, es un delito anunciar noticias que no salio publicado en ningun lado poniendo en jugo dinero de mucha gente
Lo que mejor puede hacer es llamarse a silencio y no aparecer mas por los foros y que se dedique a invertir si es que tiene alguna capacidad[/quote]
profesional,
Con el pedido de un "correctivo" por parte de 3 foristas al moderador, se termino este asunto...[/quote]
GENTE, los comentarios que hace un forista no pueden incidir en las desiciones que uno toma, si es asi estamos al horno!!!
Tranqui muchachos.. que alguno le haga caso es otra historia.. tiene que haber una oposición en todas las cosas.. lo triste es que él mismo (entiendo) es el que compra a los que salen por hacerle caso.. eso si es molesto.. pero como sabemos.. por la plata baila el mono..
facu-roca escribió:tuve que vender 494 en 4,85.
Lo de Papu es joda pero esta muy mal lo que hizo creo que lo podrian echar del foro !!
5,85 .... tampoco regalar tanto
tuve que vender 494 en 4,85.
Lo de Papu es joda pero esta muy mal lo que hizo creo que lo podrian echar del foro !!
profesional escribió:Justo cuando INDUPA estaba haciendo una excelente perfomance aparece este innombrable a decir cosas sin ningun gundamento solo para tener algo de protagonismo, me da verguenza ajena que exista una persona tan endemoniada, porque lo que el hace es cosa diabolica, no se como el moderador de Rava no lo penaliza
Lo que mejor puede hacer es llamarse a silencio y no aparecer mas por los foros y que se dedique a invertir si es que tiene alguna capacidad
profesional,
Con el pedido de un "correctivo" por parte de 3 foristas al moderador, se termino este asunto...
ESTE ES YETA, PAPEL QUE POSTEA, PAPEL QUE BAJA!!!!