CARC Carboclor

Panel general
Silver

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Mar Jul 18, 2017 8:02 pm

Sir escribió:Na deja... acabo de reservar un Cruce LTZ Plus :mrgreen:

Já começamos a ter coincidencias nas opinioes colega, o chevrolet cruze LTZ PLUS, motror 1.4 comprimdo é um ótimo carro, espero me passar para este modelo antes de que acabe o ano, eu disse ao meu concessionario que em quanto começar a ganhar dinheiro com CARC volto pra buscar o meu carro,jajaja, vai ver se tenho confiança nesta inversao..... :2230: :2230: :2230:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Jul 18, 2017 8:01 pm

Silver escribió:Falando, fodendo????

Voce fala portugues Sir, qué bom rapaz, é um prazer, entao a gente podemos conversar melhor assim.

Eu soy de falar muito, gosto de conversar, este é um espaço que aproveito para compartilhar informaçoes, sonhos e também porqué nao admitir, um pouco de especulaçao. :6: 7:

:lol: :respeto:

Silver

Mensajepor Silver » Mar Jul 18, 2017 7:55 pm

Sir escribió:Rumbo $1 y $0.75 lo dije hace meses. Puede quebrar en el medio de la espera.
Sigan falando sigan fodendo... esto es

Falando, fodendo????

Voce fala portugues Sir, qué bom rapaz, é um prazer, entao a gente podemos conversar melhor assim.

Eu soy de falar muito, gosto de conversar, este é um espaço que aproveito para compartilhar informaçoes, sonhos e também porqué nao admitir, um pouco de especulaçao. :111: :114: :116: :117:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Jul 18, 2017 7:53 pm

mstancati escribió:El historial esta en el foro. Estas mas que escrachado. Seguramente quiebre cuando este a $5 y hayas entrado.
Saludos!

Escrachado? Contame en q... siempre dije la verdad... me la banque... igual q fantasma de la b...
Ya q te gusta el historial busca mi AT donde te canto los $0.75

Seguila mamando :abajo:

Mañana sigue la baja... reza por los $1.44

Silver

Mensajepor Silver » Mar Jul 18, 2017 7:51 pm

ElFantasmadelaB escribió:No es muy difícil....te cuento nuevamente....
El que entró en máximos, obviamente perdió al salir (a lo sumo habría empatado si vendió en ese mismo momento y sin comisión)....
Pero en mi caso, yo no compré en máximos....venía cargando desde los $2 y pico.....y cerré posición con promedio de $3 (pesos tres con 00/100)....empecé a descargar en $3,30 (salí mal...a destiempo, podría haber vendido más arriba...pero las aguanté esperando que vinieran buenas noticias y volara.......igual que pasa ahora????).....y el resto salí luego del CONCURSO....lo que me dio un promedio de salida de $3

Cualquier duda, lo vuelvo a aclarar....tal vez, la tercera sea la vencida...

Abz

Está muy bien que no pierdas plata fantasma :111: , ojalá que nunca te pase, xq es una caga.da realmente, en mi caso no pude evitarlo hasta ahora :pared: , todavía no encontré la forma de SOLAMENTE GANAR, :shock: y hasta que descubra el método para hacerlo voy aplicando algunas sugerencias de personas que saben más que yo, una de estas personas ha dicho una vez:

"No te preocupes tanto en ganar o perder en la bolsa, cualquiera de las dos cosas son posibles, Lo más importante es saber CUANTO GANÁS CUANDO GANÁS y CUANTO PERDÉS CUANDO PERDÉS", se pueden perder 90 veces por entrar y salír mal, pero con que lo hagas bien 10 veces y estos aciertos te puedan dar BENEFICIOS EXTRAORDINARIOS REPRESENTARÁN LA DIFERENCIA POSITIVA que pueda desequilibrar la balanza a tu favor....

Solo el tiempo me dirá si con CARC, estoy en una de estas 10 veces o los 90 que detesto.... :2230:

mstancati

Mensajepor mstancati » Mar Jul 18, 2017 7:44 pm

Sir escribió:Rumbo $1 y $0.75 lo dije hace meses. Puede quebrar en el medio de la espera.
Sigan falando sigan fodendo... esto es :abajo:

El historial esta en el foro. Estas mas que escrachado. Seguramente quiebre cuando este a $5 y hayas entrado.
Saludos!

Sir

Mensajepor Sir » Mar Jul 18, 2017 7:33 pm

Rumbo $1 y $0.75 lo dije hace meses. Puede quebrar en el medio de la espera.
Sigan falando sigan fodendo... esto es :abajo:

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mar Jul 18, 2017 6:48 pm

http://www.ambito.com/amp/867646-en-sol ... e-concurso

A partir de ahí , esta casi todo descontado

Silver

Mensajepor Silver » Mar Jul 18, 2017 6:27 pm

Athila escribió:De acuerdo pero, podría entrarse a mitad de precio de lo que está ahora, solo por estar en convocatoria...

Por estar en convocatoria ha bajado el valor de la accion un 73% desde el año pasado

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mar Jul 18, 2017 6:17 pm

Athila escribió:Estamos de acuerdo que si desconfían no entren pero, sería posible un 50% mas de baja y dije posible.-

Si, también podria meter un 50% por rueda y en 1 mes hacer un 1000%...
Pero hay que ser realista

Silver

Mensajepor Silver » Mar Jul 18, 2017 6:15 pm

Athila escribió:No sabemos si el negocio de importar y distribuir será rentable, además el managment no es confiable...

Mi estimado Átila, rey de los hunos, para cuando sepamos que el negocio de importar y distribuir sea rentable, ya no estarán a estos precios, :111: como lo ha dicho muchas veces el compañero Mostela, estamos pagando por expectativas, estamos tratando de adelantarnos al mercado :117: para asegurarnos el primer trayecto de subas porque nuestro perfil de inversor es más arriesgado que otros, en mi caso soy lo bastante temerario para ir en contra de los consejos de Mostela y hoy me pasé el 100% de mi capital operativo a CARC....soy de pensar ya sea imprudentemente o x aventurero, que si vale la pena, PORQUÉ IR A MEDIAS???? :shock:

Ya sé que no necesitamos pedir permiso a nadie para arriesgar nuestro capital, eso está claro, pero nos gusta formar parte de este foro y compartir nuestras visiones, así sean arriesgados los fundamentos sobre las que nos basamos :mrgreen: , nos tomamos el trabajo de explicar con lujo de detalles todos los puntos x los que consideramos atractiva la apuesta a recuperacion, podrás ver nuestros comentarios si clasificas nuestras opiniones en este mismo foro. Está muy bien que cada uno espere las novedades para subirse al cohete como lo dicen muchos, en mi caso no tengo urgencia para disponer de mis inversiones, lo puedo aguantar por mucho tiempo porque pienso que a la larga puede recuperar, y si se va a la mierd**, A EMPEZAR DE VUELTA...

Athila

Mensajepor Athila » Mar Jul 18, 2017 6:15 pm

Mostela y escribió:Hace meses que se sabe que iba a entrar en convocatoria y ya está descontado del precio actual. O recién ahora , teniendo en cuenta la situación de la empresa durante AÑOS, ven este hecho como posible???
No esperen un 50% de baja porque no va a pasar.
Y si desconfían, no entren.

Estamos de acuerdo que si desconfían no entren pero, sería posible un 50% mas de baja y dije posible.-

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mar Jul 18, 2017 6:11 pm

Athila escribió:La suscripción es historia, ahora al estar en convocatoria podría cotizar a u$s0,05 ($0,85) tranquílamente...

Hace meses que se sabe que iba a entrar en convocatoria y ya está descontado del precio actual. O recién ahora , teniendo en cuenta la situación de la empresa durante AÑOS, ven este hecho como posible???
No esperen un 50% de baja porque no va a pasar.
Y si desconfían, no entren.

Athila

Mensajepor Athila » Mar Jul 18, 2017 6:08 pm

Mostela y escribió:Y siguen con los 0,75... No entendieron que la suscripción fue a 1,35, el piso es ese

No va a valer la mitad, sino por que no entrar en 0,00000000001 centavos? Es lo mismo

La suscripción es historia, ahora al estar en convocatoria podría cotizar a u$s0,05 ($0,85) tranquílamente...

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mar Jul 18, 2017 6:05 pm

Athila escribió:De acuerdo pero, podría entrarse a mitad de precio de lo que está ahora, solo por estar en convocatoria...

Y siguen con los 0,75... No entendieron que la suscripción fue a 1,35, el piso es ese

No va a valer la mitad, sino por que no entrar en 0,00000000001 centavos? Es lo mismo

Volver a “Acciones general”