Hoy creo vuelve El General. Si sucede va a estar bueno carc
CARC Carboclor
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Agradezco la participación de todos y en especial la de Sir. Me permite ver las dos caras de la moneda. Y la moneda siempre tiene dos caras.
Hoy creo vuelve El General. Si sucede va a estar bueno carc
Hoy creo vuelve El General. Si sucede va a estar bueno carc
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Silver escribió:Nos vemos dentro de 10 años entonces :
Pero por favor, esperá ese tiempo fuera del foro,ya que pensamos distintos que vos, enojate y castigános con tu ausencia!!!!
Nunca pensaste en abrir sucursales en otra comitente??? :
Somos muchos los que pensamos que es hora de que te tomes el tiempo y vayas a ilustrar a otros inversores en los muchos otros papeles que ofrece la bolsa. No queremos ser egoista, queremos compartir "nuestra suerte de tenerte" .
No entiendo qué tenemos de especial los creyentes de CARC para que una y otra vez y en forma ininterrumpida nos puedas honrar con tus valiosos aportes, con fundamentos dignos de ponerle marco y exhibir como trofeo en nuestra oficina.
Tantos compañeros que hace tiempo te ofrecen informaciones con o sin sustento, pero por lo menos para analizar y vos simplemente los ignorás, poné para filtrar los msjs mios, de mstancati, mostela y tantos otros que venimos aportando datos que podes leer y decidas adelantarte al mercado, decidas "pagar x expectativa".
En este momento tus insultos es todo lo que te queda.... toda tu bronca, rabia, frustracion, impotencia y tantos otros sentimientos negativos no son otra cosa que la suma de todos tus males, y toda esta energia negativa las volcas cada nuevo día en este espacio como si ello pudiera devolverte lo perdido...la bolsa es así, te puede ver brillar con una buena decisión, o te puede ver caer hasta en lo más hondo de tu propio infierno ante un error, pero no te desesperes, lo mejor de todo es que SIEMPRE TE PUEDE DAR REVANCHA, pero para ello debes retirar el antifaz de terrorista y ejecutor que llevas puesto![]()
Si vas a esperar a que llegue a $1 para entrarle los 10k que nos tenes prometiendo hace rato y como vos mismo lo dijiste, esa cantidad no va a mover aguja alguna..es cierto, pero cuando lo hagas, asi sea dentro de 10 años, significará para nosotros que AL FÍN ESTAS VIENDO LO MISMO que hace meses lo vemos los otros varios que decidimos entrarle desde los $1.32
LA verdad te felicito.. tener tiempo para escribir tanta huevada
-
Silver
- Mensajes: 487
- Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am
Re: CARC Carboclor
mstancati escribió:Me parece muy importante la situación financiera de su controlante y lo que pase con el manejo de las empresas estatales Uruguayas. De hecho la empresa si sigue adelante es por los aportes que ellos hacen y lo que se suscribió por el 25% en la bolsa de comercio. Veo que algo sabes, pero decís vaguedades y cosas sueltas sin relacionar muchas veces. Mira que te estoy tendiendo una mano eh. Mira hoy mi mayor tenencia es en caputo, pero acá tengo 2M nominales con un promedio de compra en 1,48. Imaginate que me lo tomo un poco serio el tema, pero de todas formas estoy abierto a bromear también. Tuviste en su momento una mala entrada? Bueno a quien no le paso en la bolsa, siempre hay revanchas. Pero acordate una cosa, a una empresa le puede ir bien y vos perder mucha plata, y a una empresa le puede estar yendo mal y vos ganar mucho dinero. Yo soy trader, miro At, miro Af, tengo analistas. Miro horizontes de inversión y liquidez, para tratar de posicionarme de la mejor manera posible en un papel.
Gracias por tus consejos,
A pesar de toda la informacion que podamos compartir, nunca se podrá eliminar totalmente la posibilidad de error (si esto fuera posible no habría perdedores en la bolsa), lo que hacemos es analizar todo lo que se vé y estimar, proyectar, intuir, especular con la otra parte de info que NO SE VÉ, y esta ultima parte es lo que hace la diferencia entre una ganancia buena y una EXTRAORDINARIA.
Estoy de acuerdo con vos en que si la controlante PENSARA QUE LAS DEUDAS SON MAYORES QUE LOS ACTIVOS, para qué estarían haciendo más aportes??? No seria mejor pedir la quiebra y que dejen desmembrar la empresa??
Coincido con vos que algo se está cocinando, y no voy a esperar ver la noticia en los diarios para estar adentro...GRACIAS!!!!
-
Silver
- Mensajes: 487
- Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:En 10 AÑOS vuela
Nos vemos dentro de 10 años entonces
Pero por favor, esperá ese tiempo fuera del foro,
Nunca pensaste en abrir sucursales en otra comitente???
Somos muchos los que pensamos que es hora de que te tomes el tiempo y vayas a ilustrar a otros inversores en los muchos otros papeles que ofrece la bolsa. No queremos ser egoista, queremos compartir "nuestra suerte de tenerte" .
No entiendo qué tenemos de especial los creyentes de CARC para que una y otra vez y en forma ininterrumpida nos puedas honrar con tus valiosos aportes, con fundamentos dignos de ponerle marco y exhibir como trofeo en nuestra oficina.
Tantos compañeros que hace tiempo te ofrecen informaciones con o sin sustento, pero por lo menos para analizar y vos simplemente los ignorás, poné para filtrar los msjs mios, de mstancati, mostela y tantos otros que venimos aportando datos que podes leer y decidas adelantarte al mercado, decidas "pagar x expectativa".
En este momento tus insultos es todo lo que te queda.... toda tu bronca, rabia, frustracion, impotencia y tantos otros sentimientos negativos no son otra cosa que la suma de todos tus males, y toda esta energia negativa las volcas cada nuevo día en este espacio como si ello pudiera devolverte lo perdido...la bolsa es así, te puede ver brillar con una buena decisión, o te puede ver caer hasta en lo más hondo de tu propio infierno ante un error, pero no te desesperes, lo mejor de todo es que SIEMPRE TE PUEDE DAR REVANCHA, pero para ello debes retirar el antifaz de terrorista y ejecutor que llevas puesto
Si vas a esperar a que llegue a $1 para entrarle los 10k que nos tenes prometiendo hace rato y como vos mismo lo dijiste, esa cantidad no va a mover aguja alguna..es cierto, pero cuando lo hagas, asi sea dentro de 10 años, significará para nosotros que AL FÍN ESTAS VIENDO LO MISMO que hace meses lo vemos los otros varios que decidimos entrarle desde los $1.32
-
Mostela y
- Mensajes: 884
- Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Ah vos compras coca y miras balance de pepsi...
![]()
Todavia no entendiste como funciona la bolsa flaco? Compra con el rumor
Cuando entren balances buenos va a estar reflejado en la cotización , que esperas
Aparte vas a comprar 10 mil papeles deja de dar vuelta no seas ratón
-
mstancati
- Mensajes: 510
- Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Ah vos compras coca y miras balance de pepsi...
![]()
Me parece muy importante la situación financiera de su controlante y lo que pase con el manejo de las empresas estatales Uruguayas. De hecho la empresa si sigue adelante es por los aportes que ellos hacen y lo que se suscribió por el 25% en la bolsa de comercio. Veo que algo sabes, pero decís vaguedades y cosas sueltas sin relacionar muchas veces. Mira que te estoy tendiendo una mano eh. Mira hoy mi mayor tenencia es en caputo, pero acá tengo 2M nominales con un promedio de compra en 1,48. Imaginate que me lo tomo un poco serio el tema, pero de todas formas estoy abierto a bromear también. Tuviste en su momento una mala entrada? Bueno a quien no le paso en la bolsa, siempre hay revanchas. Pero acordate una cosa, a una empresa le puede ir bien y vos perder mucha plata, y a una empresa le puede estar yendo mal y vos ganar mucho dinero. Yo soy trader, miro At, miro Af, tengo analistas. Miro horizontes de inversión y liquidez, para tratar de posicionarme de la mejor manera posible en un papel.
-
mstancati
- Mensajes: 510
- Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Ah vos compras coca y miras balance de pepsi...
![]()
Todo tiene que ver con todo sir. Esto lo subi en todos los grupos de facebook. No se si andas por allá o te enteraste. Lo que comento es en relación al último hecho relevante.
#CARC. En pocas palabras Ancsol (controlante) dice que hará aportes irrevocable de capital sin fijar un monto exacto y adecuando dicho monto a las necesidades inmediatas de la empresa. Sumandose así a la ampliación de $148 millones que termino de transferir hace pocos días. Todo esto coincide con un cambio estructural con respecto al gobierno Uruguayo y el manejo de la empresas del estado, sobre todo ANCAP (controlante de ANCSOL) donde comenzó una especie de "cacería" por irregularidades en la gestión y corrupción. Hoy parece estar cambiando, y sin ir más lejos, este es el primer año en la última decada que ANCAP le está reportando ganancias al Estado.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
mstancati escribió:Estamos hablando de Ancap, no de Carc.
Ah vos compras coca y miras balance de pepsi...
-
mstancati
- Mensajes: 510
- Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Ninguna ganancia !!!!!! Es el pero año de su historia!!! Quuzas puedan empezar a ganar $100 de aca a fin de año luego de cerrar plantas
Estamos hablando de Ancap, no de Carc.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
mstancati escribió:http://www.elpais.com.uy/informacion/le ... ancap.html
#ANCAP Años de mala gestión y corrupción que aparentemente esta dando un vuelco importante. De hecho 2017 fue el primer año de los últimos diez que está trayendo ganancias.
Ninguna ganancia !!!!!! Es el pero año de su historia!!! Quuzas puedan empezar a ganar $100 de aca a fin de año luego de cerrar plantas
-
mstancati
- Mensajes: 510
- Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm
Re: CARC Carboclor
http://www.elpais.com.uy/informacion/le ... ancap.html
#ANCAP Años de mala gestión y corrupción que aparentemente esta dando un vuelco importante. De hecho 2017 fue el primer año de los últimos diez que está trayendo ganancias.
#ANCAP Años de mala gestión y corrupción que aparentemente esta dando un vuelco importante. De hecho 2017 fue el primer año de los últimos diez que está trayendo ganancias.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Mostela y escribió:Sir deja de pensar tanto si por 10 lucas no vas a ser ni mas rico ni mas pobre , cuando vas a entrar, cuando gane Macri y seamos emergentes? Va a valer el doble
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
mstancati escribió:Si lo dice el general así será!!!!
Y así fué
Vamos General!! Sus soldados le hacemos el aguante mientras ud regresa!
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
mstancati escribió:Sus soldados en fila para la batalla sagrada.![]()
![]()
Excelente!! Somos varios! El General me agradece la ayuda en ggal pero debo decir que en Come hizo una jugada impecable.
General, eso se lo dije en el foro respectivo.
Adelante amigo!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Semrush [Bot] y 31 invitados