EDN Edenor
Re: EDN Edenor
alguno tal ves pueda subir algun grafico,con las proximas resistencias?,gracias
kilobat escribió:Esta porqueria que apenas mete 3500k de volumen y vale 2 mangos de merda che, me tiene podrido
Chee, yo estoy comentando que HOY ( al menos hoy ) hay/ hubo buen volumen y les deseo buena suerte a los comprados y vos salis denigrando el pelpa

Resistencia $ 2.15 y FUERTE

Esta porqueria que apenas mete 3500k de volumen y vale 2 mangos de merda che, me tiene podrido 

el lobo escribió:ok,suerte a los que estamos comprados
Igualmente lo deseo yo. Fuera de joda

Disculpen, es la hora del mate, vengo en 20 min

$ 1.95 y llegando a los dos palitos y medio operados

No entiendo porque no se acepta una mirada distinta sobre un papel. Por lo que leo papu no esta festejando la baja del papel y que le esta yendo mal a la mayoria.
Tiene una mirada distinta a los demas y eso es todo.
Ojo con los $2 numerito rendondo

Tiene una mirada distinta a los demas y eso es todo.
Ojo con los $2 numerito rendondo

Celu ? ? Ni loco pongo un mango ahi. Ese pelpa esta muerto
En cuanto a EDEN, le duro poco volar arriba de dos mangos, segun veo ¡ ¡ ¡
Me parece que esa era la resistencia, $ 1.95 ahora, y es verdad, mejoro el volumen

En cuanto a EDEN, le duro poco volar arriba de dos mangos, segun veo ¡ ¡ ¡
Me parece que esa era la resistencia, $ 1.95 ahora, y es verdad, mejoro el volumen

papu
compraste
celu?
ta mas cara
4.24 %

compraste
celu?
ta mas cara
4.24 %

PAPU
OK, digamos que me la perdi, pero esto es por el "efecto europa" y ademas, NO hay volumen como cuando hizo la suba de 1,39 a 1.80 tiene que tener casi 3 millone$ de pesos
No solo por EDEN, para mi todo el mercado hoy es un simple rebote, TODO
Con esa afirmacion no digo que se venga el apocalipsis ni el axe 2012 , pero hay que estar atentos y por que no ? ? Tomar ganancias el que se sienta satisfecho
Yooo ? ? a este precioooo ? ?
NO PAGO - PASO - Muchas gracias y suerte
[/quote]
A que le yamas no hay volumen????? decis que tiene que tener casi tres palos de pesos y a esta hora va por los 2,200k
Deja que analice otro el papel, no confundas
OK, digamos que me la perdi, pero esto es por el "efecto europa" y ademas, NO hay volumen como cuando hizo la suba de 1,39 a 1.80 tiene que tener casi 3 millone$ de pesos
No solo por EDEN, para mi todo el mercado hoy es un simple rebote, TODO
Con esa afirmacion no digo que se venga el apocalipsis ni el axe 2012 , pero hay que estar atentos y por que no ? ? Tomar ganancias el que se sienta satisfecho
Yooo ? ? a este precioooo ? ?

A que le yamas no hay volumen????? decis que tiene que tener casi tres palos de pesos y a esta hora va por los 2,200k

Deja que analice otro el papel, no confundas

el lobo escribió:ok,suerte a los que estamos comprados
Suerte a vos tb Lobo!! , PAPU pagaron $2,01, llamate a silencio de verdad ahora

ok,suerte a los que estamos comprados
el lobo escribió:papu,otra cosita,aparecio el volumen
ya fue Lobo, todos nos equivocamos, que opere como quiera, si dijo lo que dijo es xq el ve asi las cosas, de ultima cuando valga arriba de los $2 tendra que admitir q se equivoco el PAPU y listo... ( el pibe pone paños frios ) de onda..