Chumbi escribió:lindo sacudón metieron en general.![]()
Estoy esperando ancioso el latigazo para arriba... el grafo del ADR esta quedando bien por ahora...
Ojala que el mercado algun día haga lo que yo quiero... jajajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:lindo sacudón metieron en general.![]()
maurim escribió:Doy mi ultima explicación sobre el tema. Y no la sigo más
Yo cite a un forista, me chupa un egg quien lo tenga en ignorados y a quien cite el, yo le respondi sobre el link de North Korea.
Y le dije que le doy una chance más a Pampa que vaya a buscar los 65 dolares que fue le máximo antes de Emergin Markets.
No hice alusión a su comentario sobre otro forista ni nada por el estilo.
Si hay gente que no quiere leer los comentarios de un determiando forista que lo ponga en ignorados y si otro lo cita deberan hacer lo mismo.
Yo hablo con todos, el que no tenga ganas de leer mis posteos ya sabe lo que tiene que hacer.
Saludos
elmanya escribió:Te estás metiendo en problemas que no son tuyos Maurim, me parece que el que no entiende sos vos...
No cites al pavo ese y mucho menos cuando está haciendo referencia a otro forista, porque sino estas adhiriendo a lo que postea...
Te quedó claro... hace tu vida.
maurim escribió:Veo que no entendes un pomo lo que explique. Yo no apoyo a nadie. Ni opero mas que por mis decisiones si gano o pierdo plata es por mi.
Saludos amigo siga con lo suyo.
elmanya escribió:Si veo que te gusta "apoyar" a la "gordita"![]()
Dejá de citar lo que dice el pavo ese, porque de esa forma estas adhiriendo a las boludeces que postea, y que además está deseando que pierdas plata, por si no te diste cuenta
Hiupy escribió:SI , ADEMAS SI LO SITA LO VEO YO, PORQUE LO TENGO EN IGNORADOS. GRACIAS
Hiupy escribió:Hay que ver que hace hoy el Dow, ATENCION, se puede partir al cierre.
elmanya escribió:Si veo que te gusta "apoyar" a la "gordita"![]()
Dejá de citar lo que dice el pavo ese, porque de esa forma estas adhiriendo a las boludeces que postea, y que además está deseando que pierdas plata, por si no te diste cuenta
maurim escribió:Aca en Córdoba el "culiao" se usa para todo. Es Sustantivo, Adjetivo y Verbo.
En ningun momento le falto el respeto en ese post.
Y yo no me peleo con Magna porque no le veo sentido pelear en un foro.
Trato de aportar lo que tengo para aportar y nada mas.
Saludos amigo
maurim escribió:Hiupy aprovechaste la oferta de la PAMC43.1OC... yo lleve a 2 pesitos....
Quien será el afortunado que compro barato que las larga a 2 pesitos...
elmanya escribió:Que guachito que sos Maurim, como lo vas a tratar de culiao....
Recordá que es una "gordita"![]()
Hiupy escribió:yo estimo un 85 (siempre soy conservador para los pronosticos)
maurim escribió:Veni Magna... no te vayas... deja de laburar un poco... que vas a hacer con toda la guita culiao...
Saludos amigo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chory461, Chumbi, Danilo, dario_bahia, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, falute, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Namber_1, PAC, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, walterhunter, zippo y 632 invitados