Segui Participando
Actualidad y política
-
Keith Richards
Re: Actualidad y política
Ajo y Agua.
Segui Participando

Segui Participando
y que decis de este corrupto...
Galaico escribió:Fijense como funciona la corrupcion macrista para permitir irregularidades a sus amigos
http://www.telam.com.ar/notas/201503/97 ... susra.html
La ciencia avanzo pero la ciudad atrasa macri quiero que vayas preso por ladrón y corrupto.
iron mountain, escuchas ilegales, represión borda, contratos x recolección de basura, derrumbes de gimnasios y edificios, deuda externa de la ciudad, contratos eternos de las gruas levanta autos y mientras tanto 5000 pibes sin vacantes en las escuelas del sur.
MACRI 2015
la que deberia ir presa por ladrona y Korrupta es esta presidenta y su sequito de seguidores ladrones Boudou, Lazaro, Kristobal etc etc
la que deberia ir presa por ladrona y Korrupta es esta presidenta y su sequito de seguidores ladrones Boudou, Lazaro, Kristobal etc etc
Galaico escribió:Fijense como funciona la corrupcion macrista para permitir irregularidades a sus amigos
La ciencia avanzo pero la ciudad atrasa macri quiero que vayas preso por ladrón y corrupto.
iron mountain, escuchas ilegales, represión borda, contratos x recolección de basura, derrumbes de gimnasios y edificios, deuda externa de la ciudad, contratos eternos de las gruas levanta autos y mientras tanto 5000 pibes sin vacantes en las escuelas del sur.
jajaje CUANDO LA ZABECA de los que tienen que dar el ejemplo SE PUDRE ....Pasa esto.
A la Flia del policia asesinado ???? bien gracias !!!!!
Un preso que fue trasladado de taller se consideró despedido y pidió indemnización
Un hombre condenado a perpetua por un crimen quiere que le paguen $60 mil por un cambio en las condiciones del trabajo que realiza en prisión.
Germán Ranieri fue condenado a prisión perpetua en 2004 por asesinar a un policía de la Federal y herir a otros dos efectivos. El hecho se había registrado cuatro años antes. Junto a un cómplice habían asaltado una confitería en Palermo y se tirotearon con los efectivos que los perseguían
A la Flia del policia asesinado ???? bien gracias !!!!!
Un preso que fue trasladado de taller se consideró despedido y pidió indemnización
Un hombre condenado a perpetua por un crimen quiere que le paguen $60 mil por un cambio en las condiciones del trabajo que realiza en prisión.
Germán Ranieri fue condenado a prisión perpetua en 2004 por asesinar a un policía de la Federal y herir a otros dos efectivos. El hecho se había registrado cuatro años antes. Junto a un cómplice habían asaltado una confitería en Palermo y se tirotearon con los efectivos que los perseguían
Fijense como funciona la corrupcion macrista para permitir irregularidades a sus amigos
EL "10D" se van para NUNCA MAS VOLVER...... MAXIMOKORRUPTO dedícate a otra cosa. COMO NO TE VAN A DAR !!!!
Como andan los inauguradores de aviones 0KM de 19 años de antiguedad,ya empezo a dar guita AA 
Pobre la CONTI, quiere que los BARRABRAVAS al menos le digan un piropo.
En la punta de aquel cerro tengo dos ranchos sin techar...
si venís conmigo, techo uno.
Hola morocha de labios gruesos, por no decirte negra peter@.
Conti le bajó a Scioli un proyecto contra los barras: "Estigmatiza al hincha"
El gobernador de la Provincia recibió un nuevo revés de su propio partido. Legisladores kirchneristas se opusieron a una iniciativa contra los violentos
En la punta de aquel cerro tengo dos ranchos sin techar...
si venís conmigo, techo uno.
Hola morocha de labios gruesos, por no decirte negra peter@.
Conti le bajó a Scioli un proyecto contra los barras: "Estigmatiza al hincha"
El gobernador de la Provincia recibió un nuevo revés de su propio partido. Legisladores kirchneristas se opusieron a una iniciativa contra los violentos
Q GRANDE KRISTINA!!!
LEAN BIEN LO QUE DICE EL MONCHO!!! Y QUE SE JODAN LOS QUE TRABAJAN!!!
Soy “el MONCHO” Lui TOLOSA GIMENE, tengo 40 áño; ... 5 hijo, estoy rejuntado porque NO me conviene casarme, viste ?.
Soy GRACIA A DIO un desocupado.
.. Soy uno de los mile de habitante del asentamiento “Pueblo Orijinario”
· GRACIA A KRISTINA, cobro $ 2.400.- por el “Plan de Equidad “
· GRACIA A KRISTINA, como tengo 5 (cinco) hijo cobro$ 6.000.- del “Plan de Asignación por hijo”, a $ 1.200.- por cada uno.
· GRACIA A KRISTINA mi mujer cobra $ 2.400.- por “anotase” nel “Plan Madre Soltera”.-
· GRACIA A KRISTINA, y porque vivo con lo viejo de mi mujer, no ingresan $ 4.800.- por que tienen otro 2 plane iguale.
Ademá te cuento amigo:
· Si tengo gana me voy a un semaforo lo día de semana, saco $ 30.- por hora, por lo que estando 3 hora a la mañana y 3 hora a la tarde cuando la gilada va y vuelve del laburo, puedo sacár $4.500.- má pal vicio. Me entiende?
Ensima mi señora cobra plan de mujer golpia y le dan otros $800.
ke por mi humilde condisión :
· No pago ningún impuesto,
· Tengo susidio de eletricidá porque todos se hacen lo sota y me dejan colgarme chavon,
· El Puntero de Delía me da bolsone de comida y kuando hai que hacé vulto, no suvimo todo al bondi y salimo a hace kilombo (i de paso, paseo), no dan $ 50 por bocho (con lo viejo de mi mujér incluido), no metemo en el bolso $ 450.- y comemo grati !!!. De eto tenemo casi siempre 6 salida al me, por lo que juntamo $ 2.700.-
Ojo! eh ? ... cuando estamo en campaña política multiplicá por x3. Es un festival esto chabón !!!!
Por todo lo que te conté y GRACIA A KRISTINA no entran grati $ 22.800.- por mé y NINGUNO TRABAJA, LOCO !!!!!!!!
De la comida de mis hijo se ocupa la Escuela Pública i la ONG del barrio i si alguna de la maestra se mete a rezongarlo o les mete mala nota, allá boy yo (o la negra si estoy durmiendo) y la recago a trompa.
Por eso, me río de lo ****** que quieren votar a no sé quien. Son tarado son, .... ademá trabajan y pagan lo impuesto los re-pelo****.
YO .... esssisto GRACIA A LA KRISTINA y a lo himpuesto que pagan todo lo ****** !!!...
Y LA KRISTINA, NOS AMA LOCO... AGUANTE KRISTINA LOCOOO!!!
POR ESO CADA VE SOMO MAS!!!!!!!!!!!!!!!
ARGENTINA. UN PAÍS CON BUENA GENTE
LEAN BIEN LO QUE DICE EL MONCHO!!! Y QUE SE JODAN LOS QUE TRABAJAN!!!
Soy “el MONCHO” Lui TOLOSA GIMENE, tengo 40 áño; ... 5 hijo, estoy rejuntado porque NO me conviene casarme, viste ?.
Soy GRACIA A DIO un desocupado.
.. Soy uno de los mile de habitante del asentamiento “Pueblo Orijinario”
· GRACIA A KRISTINA, cobro $ 2.400.- por el “Plan de Equidad “
· GRACIA A KRISTINA, como tengo 5 (cinco) hijo cobro$ 6.000.- del “Plan de Asignación por hijo”, a $ 1.200.- por cada uno.
· GRACIA A KRISTINA mi mujer cobra $ 2.400.- por “anotase” nel “Plan Madre Soltera”.-
· GRACIA A KRISTINA, y porque vivo con lo viejo de mi mujer, no ingresan $ 4.800.- por que tienen otro 2 plane iguale.
Ademá te cuento amigo:
· Si tengo gana me voy a un semaforo lo día de semana, saco $ 30.- por hora, por lo que estando 3 hora a la mañana y 3 hora a la tarde cuando la gilada va y vuelve del laburo, puedo sacár $4.500.- má pal vicio. Me entiende?
Ensima mi señora cobra plan de mujer golpia y le dan otros $800.
ke por mi humilde condisión :
· No pago ningún impuesto,
· Tengo susidio de eletricidá porque todos se hacen lo sota y me dejan colgarme chavon,
· El Puntero de Delía me da bolsone de comida y kuando hai que hacé vulto, no suvimo todo al bondi y salimo a hace kilombo (i de paso, paseo), no dan $ 50 por bocho (con lo viejo de mi mujér incluido), no metemo en el bolso $ 450.- y comemo grati !!!. De eto tenemo casi siempre 6 salida al me, por lo que juntamo $ 2.700.-
Ojo! eh ? ... cuando estamo en campaña política multiplicá por x3. Es un festival esto chabón !!!!
Por todo lo que te conté y GRACIA A KRISTINA no entran grati $ 22.800.- por mé y NINGUNO TRABAJA, LOCO !!!!!!!!
De la comida de mis hijo se ocupa la Escuela Pública i la ONG del barrio i si alguna de la maestra se mete a rezongarlo o les mete mala nota, allá boy yo (o la negra si estoy durmiendo) y la recago a trompa.
Por eso, me río de lo ****** que quieren votar a no sé quien. Son tarado son, .... ademá trabajan y pagan lo impuesto los re-pelo****.
YO .... esssisto GRACIA A LA KRISTINA y a lo himpuesto que pagan todo lo ****** !!!...
Y LA KRISTINA, NOS AMA LOCO... AGUANTE KRISTINA LOCOOO!!!
POR ESO CADA VE SOMO MAS!!!!!!!!!!!!!!!
ARGENTINA. UN PAÍS CON BUENA GENTE
AKD escribió:Efectivamente, el parásito muere cuando fenece el hospedante; es el destino que les aguarda.
Y por eso están aterrados, la desesperación los atormenta, la orfandad ineluctable se avecina ...
TIC TAC TIC TAC ...
vos decis que le queda poca vida a Mauri ?? y bueno hacete cargo de lo que decis viejito mirá que al del reloj no lo controla nadie
pero el cucurucho se lo tienen que dar contra la frente, yo vi a unos cuantos haciendo eso con una mano y en la otra un globito amarillo 
-
Tierra arrasada
German Moldes:hagan un cucurucho con ese papel y metanselo en el or..t.o. Fuerza fiscal Moldes...!!!
@PabloEchorro COMPARTE FOTO

Efectivamente, el parásito muere cuando fenece el hospedante; es el destino que les aguarda.
Y por eso están aterrados, la desesperación los atormenta, la orfandad ineluctable se avecina ...
TIC TAC TIC TAC ...
TIC TAC TIC TAC ...
Galaico escribió:La ciencia avanzo pero la ciudad atrasa macri quiero que vayas preso por ladrón y corrupto.
iron mountain, escuchas ilegales, represión borda, contratos x recolección de basura, derrumbes de gimnasios y edificios, deuda externa de la ciudad, contratos eternos de las gruas levanta autos y la corto aca por ahora
el ladrón de mauri quiere que los trabajadores ganen el mínimo posible para reducir gastos![]()
las cosas por su nombre
es cierto titan, si no está el kirchnerismo queda la muerte , no queda nada más.