Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Un tren le cortó la pierna cuando trataba de agarrar al ladrón que le robó la cartera
La mujer, de 29 años, cayó del tren en movimiento; ocurrió en la estación Carapachay, en el norte del Gran Buenos Aires, camino a Retiro; el asaltante logró escapar
http://www.lanacion.com.ar/1775282-un-t ... la-cartera
Doce años de "modelo", de "políticas inclusivas".
Si al "tipo" lo hubieran agarrado, sería liberado o reclamaría sueldo, vacaciones, aguinaldo e indemnización por eventual "despido", de ser encanado, cosa que descarto.
Este es el país que deja esta cría infame.
			
									
									
						La mujer, de 29 años, cayó del tren en movimiento; ocurrió en la estación Carapachay, en el norte del Gran Buenos Aires, camino a Retiro; el asaltante logró escapar
http://www.lanacion.com.ar/1775282-un-t ... la-cartera
Doce años de "modelo", de "políticas inclusivas".
Si al "tipo" lo hubieran agarrado, sería liberado o reclamaría sueldo, vacaciones, aguinaldo e indemnización por eventual "despido", de ser encanado, cosa que descarto.
Este es el país que deja esta cría infame.
Re: Actualidad y política
Informaciòn para Aderezo, y los componentes de la korrupciòn.
Subtes:
Los $ 3,2 millones menos que pagará la Ciudad respecto a lo abonará la Nación por cada coche de subte no sólo incorpora un nuevo elemento a la polémica planteada por el traspaso del servicio, sino que además pone en duda las supuestas ventajas que tendrían los acuerdos crediticios y las compras directas que la administración kirchneristas ha suscripto con el gobierno y empresas de China.
Para defender esos acuerdos, las autoridades nacionales siempre hicieron hincapié en que la financiación china cubría el 85% de los contratos . Pero a juzgar por los números de los subtes, ese “beneficio” ha quedado prácticamente diluido en los precios finales que deberá abonar el país.
Vagones usados comprados a España.
Los 24 vagones usados que comprò Macri a España, tienen 32 años de uso, pero no olvidemos que los que se usaban en la lìnea A, eran de 1912, o sea tenìan unos 100 años.. El costo de esos vagones usados fuè de unos $ 2.5 millones cada uno, contra los $ 6.6 millones de los nuevos comprados a Brasil por la ciudad, y los $ 9.8 millones cada uno que fueron comprados a China por el korrupto gobierno nacional..
			
									
									
						Subtes:
Los $ 3,2 millones menos que pagará la Ciudad respecto a lo abonará la Nación por cada coche de subte no sólo incorpora un nuevo elemento a la polémica planteada por el traspaso del servicio, sino que además pone en duda las supuestas ventajas que tendrían los acuerdos crediticios y las compras directas que la administración kirchneristas ha suscripto con el gobierno y empresas de China.
Para defender esos acuerdos, las autoridades nacionales siempre hicieron hincapié en que la financiación china cubría el 85% de los contratos . Pero a juzgar por los números de los subtes, ese “beneficio” ha quedado prácticamente diluido en los precios finales que deberá abonar el país.
Vagones usados comprados a España.
Los 24 vagones usados que comprò Macri a España, tienen 32 años de uso, pero no olvidemos que los que se usaban en la lìnea A, eran de 1912, o sea tenìan unos 100 años.. El costo de esos vagones usados fuè de unos $ 2.5 millones cada uno, contra los $ 6.6 millones de los nuevos comprados a Brasil por la ciudad, y los $ 9.8 millones cada uno que fueron comprados a China por el korrupto gobierno nacional..
adxrsi escribió:http://www.diarioregistrado.com/politic ... subte.html
El macrismo no puede explicar la compra de vagones viejos para el subte
El presidente de Subterráneos de Bs As, Juan Pablo Piccardo, reconoció que los vagones comprados por el gobierno de la Ciudad para la línea C tienen más de treinta años de antigüedad pero fueron “refaccionados”. Y protagonizó un papelón radial al cortar la entrevista por no saber qué contestar.
Re: Actualidad y política
Informaciòn para zapallos:
Ante la puesta en marcha, prevista para 2009, de las dos últimas estaciones de la línea, Echeverría y Villa Urquiza, los cálculos oficiales estiman un importante incremento en los pasajeros acercándose peligrosamente al colapso de la línea en hora pico. De hecho, abordar en la actualidad un tren de la línea B en hora pico matinal con sentido a Leandro N. Alem entre las estaciones Carlos Gardel y Uruguay es prácticamente imposible. Previendo la situación la Secretaría de Transporte de la Nación tiene en estudio hace dos años la incorporación de 36 coches adicionales a la línea para cubrir la creciente demanda.
En una búsqueda exhaustiva por el mundo de material rodante usado compatible con el Subte, no fue fácil encontrar empresas dispuestas a reacondicionar trenes para enviar a la Argentina. Pero la española CAF le ofreció al Gobierno adaptar algunos trenes de la Serie 5000 del Metro de Madrid que han salido recientemente de servicio, siendo reemplazados por unos de última generación. Estos trenes deberán ser convertidos de alimentación eléctrica por pantógrafo a alimentación por tercer riel, como así también deberá ser readaptado el sistema ATP que traen instalado
Tal como informó oportunamente enelSubte.com, en 2008 llegó la primera dupla de estos coches que fue enviada refaccionada al subterráneo porteño sin costo, donde el Estado nacional sólo afrontará los gastos del traslado marítimo. Tras las pruebas que se realizaron en la línea B por aquel entonces, para conocer si los resultados confirmaban si se lleva a cabo la compra de seis formaciones completas, finalmente el GCBA llevó adelante la compra de 36 coches para conformar unas 6 formaciones.
SBASE desembolsó 550 mil U$S por cada coche adquirido, incluyendo el flete, las adaptaciones locales y el IVA. La incorporación de este nuevo material rodante es fundamental para poder inaugurar las estaciones Echeverría y J. M. de Rosas manteniendo la frecuencia de 3 minutos. La línea B transporta actualmente por día unos 400 mil pasajeros a los que se sumarían unos 65 mil más a partir de la inauguración de estas dos nuevas estaciones en Villa Urquiza.
			
									
									
						Ante la puesta en marcha, prevista para 2009, de las dos últimas estaciones de la línea, Echeverría y Villa Urquiza, los cálculos oficiales estiman un importante incremento en los pasajeros acercándose peligrosamente al colapso de la línea en hora pico. De hecho, abordar en la actualidad un tren de la línea B en hora pico matinal con sentido a Leandro N. Alem entre las estaciones Carlos Gardel y Uruguay es prácticamente imposible. Previendo la situación la Secretaría de Transporte de la Nación tiene en estudio hace dos años la incorporación de 36 coches adicionales a la línea para cubrir la creciente demanda.
En una búsqueda exhaustiva por el mundo de material rodante usado compatible con el Subte, no fue fácil encontrar empresas dispuestas a reacondicionar trenes para enviar a la Argentina. Pero la española CAF le ofreció al Gobierno adaptar algunos trenes de la Serie 5000 del Metro de Madrid que han salido recientemente de servicio, siendo reemplazados por unos de última generación. Estos trenes deberán ser convertidos de alimentación eléctrica por pantógrafo a alimentación por tercer riel, como así también deberá ser readaptado el sistema ATP que traen instalado
Tal como informó oportunamente enelSubte.com, en 2008 llegó la primera dupla de estos coches que fue enviada refaccionada al subterráneo porteño sin costo, donde el Estado nacional sólo afrontará los gastos del traslado marítimo. Tras las pruebas que se realizaron en la línea B por aquel entonces, para conocer si los resultados confirmaban si se lleva a cabo la compra de seis formaciones completas, finalmente el GCBA llevó adelante la compra de 36 coches para conformar unas 6 formaciones.
SBASE desembolsó 550 mil U$S por cada coche adquirido, incluyendo el flete, las adaptaciones locales y el IVA. La incorporación de este nuevo material rodante es fundamental para poder inaugurar las estaciones Echeverría y J. M. de Rosas manteniendo la frecuencia de 3 minutos. La línea B transporta actualmente por día unos 400 mil pasajeros a los que se sumarían unos 65 mil más a partir de la inauguración de estas dos nuevas estaciones en Villa Urquiza.
adxrsi escribió:http://www.diarioregistrado.com/politic ... subte.html
El macrismo no puede explicar la compra de vagones viejos para el subte
El presidente de Subterráneos de Bs As, Juan Pablo Piccardo, reconoció que los vagones comprados por el gobierno de la Ciudad para la línea C tienen más de treinta años de antigüedad pero fueron “refaccionados”. Y protagonizó un papelón radial al cortar la entrevista por no saber qué contestar.
Re: Actualidad y política
ya informo clarinete y sus secuaces sobre la indagatoria de magnetto , ernestina , el mitre y demás mafiosos???
magnetto ya lo dijo "presidente puesto menor"... muy cierto los presidentes pasan y el capo mafia perdura, pero nadie es eterno... y no se podrán ocultar nunca más, ninguno de esos asesinos de lesa humanidad, aunque como masot queden libres vía justicia trucha todo el mundo sabe que son culpables
Pido seguridad para el fiscal que los llamó a indagatoria, esta gente demostró que no tiene el menor escrúpulo y le sobran recursos
			
									
									
						magnetto ya lo dijo "presidente puesto menor"... muy cierto los presidentes pasan y el capo mafia perdura, pero nadie es eterno... y no se podrán ocultar nunca más, ninguno de esos asesinos de lesa humanidad, aunque como masot queden libres vía justicia trucha todo el mundo sabe que son culpables
Pido seguridad para el fiscal que los llamó a indagatoria, esta gente demostró que no tiene el menor escrúpulo y le sobran recursos
Re: Actualidad y política
http://www.diarioregistrado.com/politic ... subte.html
El macrismo no puede explicar la compra de vagones viejos para el subte
El presidente de Subterráneos de Bs As, Juan Pablo Piccardo, reconoció que los vagones comprados por el gobierno de la Ciudad para la línea C tienen más de treinta años de antigüedad pero fueron “refaccionados”. Y protagonizó un papelón radial al cortar la entrevista por no saber qué contestar.
			
									
									
						El macrismo no puede explicar la compra de vagones viejos para el subte
El presidente de Subterráneos de Bs As, Juan Pablo Piccardo, reconoció que los vagones comprados por el gobierno de la Ciudad para la línea C tienen más de treinta años de antigüedad pero fueron “refaccionados”. Y protagonizó un papelón radial al cortar la entrevista por no saber qué contestar.
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				Folclore 2009
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 - Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm
 
Re: Actualidad y política
-ciro- escribió:9 meses![]()
its the final countdown
Short walk to freedom
Re: Actualidad y política
9 meses  
 
its the final countdown
			
									
									
						its the final countdown
Re: Actualidad y política
floripa escribió:Inmortal se creia Él...
Como robo junto con la vieja terca!!!!!!!!!!
Cuantos robo y destrucción tuvoi nuestro país con estos KK!
Si, se nota en la calle
Re: Actualidad y política
Inmortal se creia Él...
Como robo junto con la vieja terca!!!!!!!!!!
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						Como robo junto con la vieja terca!!!!!!!!!!
Cuantos robo y destrucción tuvoi nuestro país con estos KK!
Re: Actualidad y política
floripa escribió:el capo mafia fallecio. Esta en el infierno seguramente. No le sirvieron de nada todo los miles de millones que robó!
Saludos Néstor!
hablo el inmortal
Re: Actualidad y política
el capo mafia fallecio.  Esta en el infierno seguramente.  No le sirvieron de nada todo los miles de millones que robó!
Saludos Néstor!
			
									
									
						Saludos Néstor!
Re: Actualidad y política
Se suicida otro fiscal?  
			
									
									
						Re: Actualidad y política
hablando de mafiosos....mañana indagan a lazarillo 
 
hoy fariña amplia declaratoria diciendo que en realidad no compró el campito para lazarillo
			
									
									
						hoy fariña amplia declaratoria diciendo que en realidad no compró el campito para lazarillo
Re: Actualidad y política
adxrsi escribió:Papel prensa: piden la indagatoria a Magnetto, Noble y Mitre.
Ya era hora!!!
el fiscal unos huevos enormes, hay que citar al capo mafia y bancarse la que se viene de presión mediatica y de todo tipo de presión mafiosa como ya sabemos es capaz magnetto, clarinete y demás le van a buscar cualquier boludez que sea o mas bien la van a inventar...
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