lestat escribió:¿Qué fue lo que viste, che, de dividendos de IRSA?¿IRSA o IRCP?
que se cansaron de repartir dividendos, es mentira que no reparten
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lestat escribió:¿Qué fue lo que viste, che, de dividendos de IRSA?¿IRSA o IRCP?
tgn1usd escribió:Yo no vendo un papel y menos despues de ver la repartija de irsa en el pasado, es mentira que no le dan al minoritario, lo comprobe con mis propios ojos.
diamante_loco_ escribió:Exacto... ERAR también está subvaluada y tiene fundamentos a cagar... pero tiene un ritmo de suba de largo plazo con el que le aguantas los cachetazos al Merval, la inflación y el dolar... acá se habló mucho, pasa que todo se va olvidando... los fundamentos están y van a seguir estando, la diferencia es que ahora se empieza a deslizar que esto que vemos de Cresud está perfecto, y es lo que siempre se esperó del papel... si se remontaran a algunos comentarios de 1 año atrás...![]()
El otro tema es que el Merval hace unos años que está en una orgía, y este papel se sentó a verla con los pochoclos y la coca... cuando se venga la corrección furiosa, qué piensan que va a pasar acá?
Yo todavía tengo esperanzas con el próximo balance... si pasa lo mismo que con ERAR en su último balance, que vino espectacular, y la euforia le duró un par de días, termino de reventar la tenencia que me queda... una parte ya la empecé a arbitrar hace casi 1 mes, casi todo a un papel que se está empezando a despertar y del que nadie habla...
Artista escribió:En el tema Solares para mi es importante que lo intenten tratar antes de las elecciones ya que entiendo que con la alianza con Ocaña ya llegan a los 31. Después de las elecciones me da cierto miedo como puedan quedar las mayorías.
Artista escribió:En el tema Solares para mi es importante que lo intenten tratar antes de las elecciones ya que entiendo que con la alianza con Ocaña ya llegan a los 31. Después de las elecciones me da cierto miedo como puedan quedar las mayorías.
davinci escribió:pero a la baja..
Javo8888 escribió:buen volumen el adr al cierre...
diamante_loco_ escribió:Telecom... ya venía siguiendo porque hace rato venía excesivamente planchada luego de la baja de su adr... entre en 71 promedio... luego de eso, lindo balance y un grafico mooy prolijito por ahora... como todo, puede fallar
resero escribió:si llegan a recomprar papeles con los futuras ganancias por venir puede darse una suba muy rapida y muy importante. Recuerdo en los años 90 la accion de molinos subio 100% en un solo dia. Yo creo que aca veremos precios acordes a otros balances y tal vez se vea en un dia una suba del 20% por ej.
HerrX escribió:Si, yo creo que luego de los proximos trimestrales donde quedan todos los balances impecables, se va a iniciar algo asi. Es uno de los puntos que mas estamos insistiendo, y hasta ahora venimos bien ya que nuestros pedidos creemos benefician tanto a minoritarios como empresa en su totalidad.
Sldos.
Buffet escribió:Mirgor ?
Aleboto escribió:HerrX, pensas que el managment va implementar un plan de recompra de acciones?
Me imagino que con toda la liquidez que tiene el holding, mas toda la mejora que tuvieron los margenes de las empresas israelies, ademas del hecho de que muchas pagaron dividendos, la mejora en el perfil crediticio de IDB que produce que ahora se puede endeudar en shekels a tasas bajas, no necesitan transferir mas fondos a IDB, al contrario. Tienen recursos para un plan de recompra de acciones muy ambicioso. Porque no me imagino mejor negocio para el holding que comprar acciones que cotizan al 20% del NAV.
Gracias, saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, frank23, Google [Bot], javi, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 220 invitados