En unos meses vemos
Arriba de 1,6 se pone linda
Sir escribió: Andaaaa
Bea escribió:Mirá quien habla de huevadas!!!! Jajajaja el Troll más huevón del foro... todavía no entiendo que ganás con hacerte odiar. O no será que pensás que tus comentarios podrían hacer que los tenedores se asusten y te las regalen??? Sabés una cosa... un peso seguro vale mucho más que un peso con riesgo y a mayor riesgo: ¡MAYOR GANANCIA!... creo todos los que estamos en este foro estamos apuntando a eso a arriesgar más para GANAR MÁS! Andá con tus astucias ingenuas a joder a otro foro!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
mstancati escribió:Tengo posiciones fuertes en otros papeles.
Budista escribió:Así habla un buen soldado... Con hidalguía.. Con humildad...
Y así actúa un buen soldado.... Con convicción...
Aquí estoy de nuevo en la gesta...
Calma que venceremos
Atte El General
mstancati escribió:La empresa puede quebrar mientras vos tiras flechas verdes y volarse mientras tiras pálidas. Particularmente no me afecta tu visión. El mercado siempre está abierto y da revancha sir. Al menos logras que hablemos de vos, sos inteligente, con lo que tengo aca tengo el 3% del float y sin embargo logras que te mencione. Mi respeto y reconocimiento para vos por lograr eso.
Sir escribió:Ahh sos trader... te cagas de hambre acá cero volatilidad desde enero
Sir escribió: LA verdad te felicito.. tener tiempo para escribir tanta huevada
Sir escribió:exacto
Acá te puteann pero si compras y pones flechas verdes te aman
Ridículos!!!!!!
mstancati escribió:Me parece muy importante la situación financiera de su controlante y lo que pase con el manejo de las empresas estatales Uruguayas. De hecho la empresa si sigue adelante es por los aportes que ellos hacen y lo que se suscribió por el 25% en la bolsa de comercio. Veo que algo sabes, pero decís vaguedades y cosas sueltas sin relacionar muchas veces. Mira que te estoy tendiendo una mano eh. Mira hoy mi mayor tenencia es en caputo, pero acá tengo 2M nominales con un promedio de compra en 1,48. Imaginate que me lo tomo un poco serio el tema, pero de todas formas estoy abierto a bromear también. Tuviste en su momento una mala entrada? Bueno a quien no le paso en la bolsa, siempre hay revanchas. Pero acordate una cosa, a una empresa le puede ir bien y vos perder mucha plata, y a una empresa le puede estar yendo mal y vos ganar mucho dinero. Yo soy trader, miro At, miro Af, tengo analistas. Miro horizontes de inversión y liquidez, para tratar de posicionarme de la mejor manera posible en un papel.
Budista escribió:Agradezco la participación de todos y en especial la de Sir. Me permite ver las dos caras de la moneda. Y la moneda siempre tiene dos caras.
Hoy creo vuelve El General. Si sucede va a estar bueno carc
Mostela y escribió:Hay gente que tiene tiempo porque es libre, libertad financiera se le dice .. Cosa que vos nunca vas a tener porque temblas por poner 10 lucas en carboclor...
Sir escribió:LA verdad te felicito.. tener tiempo para escribir tanta huevada
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Gon y 30 invitados