CARC Carboclor

Panel general
Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Mostela y » Vie Ago 18, 2017 11:48 am

Tranqui sin sobresaltos , asi como debe ser.. Que suba de a 1% 2% diario
En unos meses vemos ;)

Arriba de 1,6 se pone linda

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Ago 18, 2017 11:48 am

Psicología basica: se enojan conmigo porq le hago ver lo q no quieren ver....

Crezcan niños!!!!

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Vie Ago 18, 2017 11:46 am

Sir escribió: Andaaaa

Sir. Tanto tiempo. En que andas metido?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Ago 18, 2017 11:46 am

Orden de compra a 1.48 es mía asi dejan de llorar q no compro

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Ago 18, 2017 11:45 am

Bea escribió:Mirá quien habla de huevadas!!!! Jajajaja el Troll más huevón del foro... todavía no entiendo que ganás con hacerte odiar. O no será que pensás que tus comentarios podrían hacer que los tenedores se asusten y te las regalen??? Sabés una cosa... un peso seguro vale mucho más que un peso con riesgo y a mayor riesgo: ¡MAYOR GANANCIA!... creo todos los que estamos en este foro estamos apuntando a eso a arriesgar más para GANAR MÁS! Andá con tus astucias ingenuas a joder a otro foro!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Estamos aportando :lol: :lol: :lol: dice la deigor

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Ago 18, 2017 11:44 am

mstancati escribió:Tengo posiciones fuertes en otros papeles.

Andaaaa

mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor mstancati » Vie Ago 18, 2017 11:38 am

Budista escribió:Así habla un buen soldado... Con hidalguía.. Con humildad...
Y así actúa un buen soldado.... Con convicción...
Aquí estoy de nuevo en la gesta...
Calma que venceremos
Atte El General

General. Llego en el momento exacto para guiarnos hacia la victoria. La guerra que se pierde es la que no se lucha. Lo invitaré con un don perignon en la bolsa de comercio cuando culmine esta lucha. Un gran abrazo.

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Vie Ago 18, 2017 11:36 am

mstancati escribió:La empresa puede quebrar mientras vos tiras flechas verdes y volarse mientras tiras pálidas. Particularmente no me afecta tu visión. El mercado siempre está abierto y da revancha sir. Al menos logras que hablemos de vos, sos inteligente, con lo que tengo aca tengo el 3% del float y sin embargo logras que te mencione. Mi respeto y reconocimiento para vos por lograr eso.

Así habla un buen soldado... Con hidalguía.. Con humildad...
Y así actúa un buen soldado.... Con convicción...
Aquí estoy de nuevo en la gesta...
Calma que venceremos
Atte El General

mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor mstancati » Vie Ago 18, 2017 11:34 am

Sir escribió:Ahh sos trader... te cagas de hambre acá cero volatilidad desde enero

Tengo posiciones fuertes en otros papeles.

Bea
Mensajes: 211
Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:41 pm

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bea » Vie Ago 18, 2017 11:31 am

Sir escribió: LA verdad te felicito.. tener tiempo para escribir tanta huevada :respeto:

Mirá quien habla de huevadas!!!! Jajajaja el Troll más huevón del foro... todavía no entiendo que ganás con hacerte odiar. O no será que pensás que tus comentarios podrían hacer que los tenedores se asusten y te las regalen??? Sabés una cosa... un peso seguro vale mucho más que un peso con riesgo y a mayor riesgo: ¡MAYOR GANANCIA!... creo todos los que estamos en este foro estamos apuntando a eso a arriesgar más para GANAR MÁS! Andá con tus astucias ingenuas a joder a otro foro!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor mstancati » Vie Ago 18, 2017 11:31 am

Sir escribió::respeto: exacto

Acá te puteann pero si compras y pones flechas verdes te aman

Ridículos!!!!!! :golpe:

La empresa puede quebrar mientras vos tiras flechas verdes y volarse mientras tiras pálidas. Particularmente no me afecta tu visión. El mercado siempre está abierto y da revancha sir. Al menos logras que hablemos de vos, sos inteligente, con lo que tengo aca tengo el 3% del float y sin embargo logras que te mencione. Mi respeto y reconocimiento para vos por lograr eso.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Ago 18, 2017 11:30 am

mstancati escribió:Me parece muy importante la situación financiera de su controlante y lo que pase con el manejo de las empresas estatales Uruguayas. De hecho la empresa si sigue adelante es por los aportes que ellos hacen y lo que se suscribió por el 25% en la bolsa de comercio. Veo que algo sabes, pero decís vaguedades y cosas sueltas sin relacionar muchas veces. Mira que te estoy tendiendo una mano eh. Mira hoy mi mayor tenencia es en caputo, pero acá tengo 2M nominales con un promedio de compra en 1,48. Imaginate que me lo tomo un poco serio el tema, pero de todas formas estoy abierto a bromear también. Tuviste en su momento una mala entrada? Bueno a quien no le paso en la bolsa, siempre hay revanchas. Pero acordate una cosa, a una empresa le puede ir bien y vos perder mucha plata, y a una empresa le puede estar yendo mal y vos ganar mucho dinero. Yo soy trader, miro At, miro Af, tengo analistas. Miro horizontes de inversión y liquidez, para tratar de posicionarme de la mejor manera posible en un papel.

Ahh sos trader... te cagas de hambre acá cero volatilidad desde enero

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Ago 18, 2017 11:10 am

Budista escribió:Agradezco la participación de todos y en especial la de Sir. Me permite ver las dos caras de la moneda. Y la moneda siempre tiene dos caras.
Hoy creo vuelve El General. Si sucede va a estar bueno carc :mrgreen:

:respeto: exacto

Acá te puteann pero si compras y pones flechas verdes te aman

Ridículos!!!!!! :golpe:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Ago 18, 2017 11:09 am

Mostela y escribió:Hay gente que tiene tiempo porque es libre, libertad financiera se le dice .. Cosa que vos nunca vas a tener porque temblas por poner 10 lucas en carboclor...

:lol:

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Mostela y » Vie Ago 18, 2017 10:09 am

Sir escribió:LA verdad te felicito.. tener tiempo para escribir tanta huevada :respeto:

Hay gente que tiene tiempo porque es libre, libertad financiera se le dice .. Cosa que vos nunca vas a tener porque temblas por poner 10 lucas en carboclor...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Gon y 30 invitados