gastons escribió:te admiro bro... seguir sumando en este contexto y en este papel que no para de hacerse bost4 es de una valentia total... para mi es como agarrar un sable samurai cayendo de un edificio.
si no tuviese nada quizas compraria, pero promediar a la baja realmente para mi es suicida
abz!
Hay mucho ruido politico y nada definido. También hubo una incertidumbre parecida un mes y medio antes de las PASO. Gracias a los que salian despavoridos pude comprar TRAN a precio de mayo o TGN a muy buen precio. Hoy no me pude contener y puse un poquito en ambas, mañana veo como viene la cosa. Es cierto que no hay piso por ahora y parece caída libre (me paso con la cuyana que hace un par de dias me parecia un gran precio 52,5 de compra. Reboto un poco y ahora esta mas abajo).
Las caídas de esta semana son exageradisimas. Analicemos algo, porque empresas similares como TGN viene en picada libre y TGS viene bancandose la caída más que dignamente?. Se que TGS esta un poco más diversificada y tiene a Telcosur pero la diferencia clara es que todas las que están cayendo fuerte NO TIENEN ADR. No es sospechoso acaso?
Tony Stark escribió:Lo mismo digo corredor!!!
Impensado.
Sumando un puchito mas.
Exitos!

Saludos