APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Tornado882
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Falta poco... el forocastico me está por dar compra, en GGAL ya lo hizo 
-
cocodrilo_12
Mañana si arranca tranqui en una de esas aguanta los 12$$
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El Conde
hernan1974 escribió:tiraron , igual la que gane (entre en 4.65 promedio) no alcanza para la baja que tuve en el FCI de acciones
me refiero a que los calls tiran mucho mas, si el pelpa hoy valiera 240 y tenes c190 ... valdria aprox 60$ contra los 50$ q vale el put... un 20% mas
Porque hay más mercado, la mercadería que replica las alzas siempre van a tener mas mercado que las que replican bajas, es innato al ser humano, sucede en todos los mercados del mundo, aún en bear market.
-
hernan1974
El Conde escribió:Valía 3,80 mangos la semana pasada la V190, se ve que tirar, tiraron![]()
50 mangos, una maravilla, ahora acompaña a la par o por debajo, lo mismo que hicieron los calls en la ultima suba.
No se le puede pedir nada más.
me refiero a que los calls tiran mucho mas, si el pelpa hoy valiera 240 y tenes c190 ... valdria aprox 60$ contra los 50$ q vale el put... un 20% mas
-
El Conde
hernan1974 escribió:Lo que yo veo en los puts ITM es que no tiran nada, hoy vendi la mitad que me quedan a 46 y a 50.. la v189
el time decay y el CCL estan a favor del lanzador .. son todos supuestos obviamente no se que va a pasar mañana... pero le asigno mas probabilidad a que no llegue a 127 (antes del ejercicio) sea por rebote, CCL o ambas .
Valía 3,80 mangos la semana pasada la V190, se ve que tirar, tiraron
50 mangos, una maravilla, ahora acompaña a la par o por debajo, lo mismo que hicieron los calls en la ultima suba.
No se le puede pedir nada más.
-
Chumbi
lobo escribió:es una locura a lo que están llevando al pueblo brasilero .....
ya se están cagando a palos unos contra otros en los puestos de combustibles para conseguir gasolina ....
en un par de días va a ser x la comida ..... cada vez más brasizuela
estoy viendo el noticiero Bandeirantes Internacional
si sigue va a terminar muy mal
Si en 5 meses tienen elecciones
Elecciones anticipadas. Bolso presidente. Pum Pum.
-
Javo8888
Javo8888 escribió:esta todo fonogeneado para comprar pbr barato....jajajaja
fogoneado...quize poner
-
Javo8888
lobo escribió:es una locura a lo que están llevando al pueblo brasilero .....
ya se están cagando a palos unos contra otros en los puestos de combustibles para conseguir gasolina ....
esta todo fonogeneado para comprar pbr barato....jajajaja
-
lobo
lobo escribió:Os líderes grevistas dos caminhoneiros se dividiram em relação ao acordo fechado ontem por representantes do setor com o presidente Michel Temer. A maior parte dos representantes dos caminhoneiros aceitou a proposta, mas culpa uma minoria que ‘perdeu o foco’ pela manutenção dos bloqueios nas rodovias.
https://veja.abril.com.br/economia/lide ... -de-greve/
8º dia da greve dos caminhoneiros Outras Redes
PF deve começar a prender líderes do movimento que resistirem a fim da greve
AO VIVO: Polícia também deve separar infiltrados políticos em protestos
http://economia.estadao.com.br/ao-vivo/ ... inhoneiros
es una locura a lo que están llevando al pueblo brasilero .....
-
Javo8888
hernan1974 escribió:Si se va 100.. tenes razon , vas a perder, mas van perder los que compraron a 140 hoy..
para llegar a 100 tiene que bajar un 28% antes del ejercicio y el CCL no subir...
Creo que estas hablando de estar lanzado hasta el ejercicio, en el interin cualquier rebote por encima del strike te descrema el put. Y tambien podes usar alguna estrategia de salida, sea un stop loss, lanzar calls o lanzar puts mas abajo y recomprar los 129...
Lo que yo veo en los puts ITM es que no tiran nada, hoy vendi la mitad que me quedan a 46 y a 50.. la v189
el time decay y el CCL estan a favor del lanzador .. son todos supuestos obviamente no se que va a pasar mañana... pero le asigno mas probabilidad a que no llegue a 127 (antes del ejercicio) sea por rebote, CCL o ambas .
la vh quedo en 10, la vhi todavia no calcule...base 129v
-
hernan1974
logikamente escribió:tenes a favor lo del ccl, peero, el ibove esta yendo para la zona de 70k sin nada en el medio que lo frene, el usd por real se esta yendo a la merd, fuera de control hoy metio +2,3% a 3,74 y siigue firme.. el serrucho marca Parente esta afiladisimo a estas horas.. no se.. la estrategia de lanzar a $2,5 la V129 estas arriesgando a que si termina en 100, perdes $27 por cada $2,5 de potencial maxima ganancia (Si pretendes sacarle 10 lucas a esa jugada te arriesgas a perder por ejemplo 108 lucas si llega a $100)
Creo personalmente que para hacer esa jugada, hay que tenerla muy muy clara en que rebota en muy breve plazo, y ademas tener altisima tolerancia a las perdidas muy muy grandes y ser un cubito.. es una jugada para muy pocos, al que la hace y le sale, es Gardel
Si se va 100.. tenes razon , vas a perder, mas van perder los que compraron a 140 hoy..
para llegar a 100 tiene que bajar un 28% antes del ejercicio y el CCL no subir...
Creo que estas hablando de estar lanzado hasta el ejercicio, en el interin cualquier rebote por encima del strike te descrema el put. Y tambien podes usar alguna estrategia de salida, sea un stop loss, lanzar calls o lanzar puts mas abajo y recomprar los 129...
Lo que yo veo en los puts ITM es que no tiran nada, hoy vendi la mitad que me quedan a 46 y a 50.. la v189
-
Javo8888
logikamente escribió:tenes a favor lo del ccl, peero, el ibove esta yendo para la zona de 70k sin nada en el medio que lo frene, el usd por real se esta yendo a la merd, fuera de control hoy metio +2,3% a 3,74 y siigue firme.. el serrucho marca Parente esta afiladisimo a estas horas.. no se.. la estrategia de lanzar a $2,5 la V129 estas arriesgando a que si termina en 100, perdes $27 por cada $2,5 de potencial maxima ganancia (Si pretendes sacarle 10 lucas a esa jugada te arriesgas a perder por ejemplo 108 lucas si llega a $100)
Creo personalmente que para hacer esa jugada, hay que tenerla muy muy clara en que rebota en muy breve plazo, y ademas tener altisima tolerancia a las perdidas muy muy grandes y ser un cubito.. es una jugada para muy pocos, al que la hace y le sale, es Gardel
aclaro nuevamente, son pocos lotes, muchas veces tenemos que probarnos haciendo estas jugadas...(hablo no solamente la temple sino tambien las teorias y tecnicas) obviamente puede fallar
si llegase a bajar algo mas recompro lanzado aceptando la perdida... fijate que incluso la marcaron a 3.50 con un lote...
esta totalmente descontrolado, y si miras la volatilidad es una locura...en fin mañana veremos....tengo la opcion de lanzar calls para cubrirme, aunque estimo rebote..ahh y nuestro ccl va derecho a 25 (spot cerro en 24.72)
-
LucasBolsero
sabrina escribió:Lucas, voy a esperar, como dice córdoba más arriba, el agujazo final o la noticia o lo que fuera que muestre que puede dar la vuelta, no tengo apuro y además estoy pensando en agosto, junio ya fué.
-
sabrina
LucasBolsero escribió:Justamente por eso te consulte, te note muy confiada con el reversal y entrar con calls...
Fijate Brasil, cerro en minimos del dia con tremendo volumen, esta dificil
Lucas, voy a esperar, como dice córdoba más arriba, el agujazo final o la noticia o lo que fuera que muestre que puede dar la vuelta, no tengo apuro y además estoy pensando en agosto, junio ya fué.
-
sabrina
Cordobes98 escribió:Lo tenes que hacer el famoso día de reversión ..esperar agujazo y llevar....sólo para rebote por como esta todo
Sí, córdoba, pero no para junio. Junio ya fue para mí, hay cosas que no hago más.