capi escribió:me quede dormido mirando el tvpe, es una postal.
Bueno ahora ya es otra postal...creo
capi escribió:me quede dormido mirando el tvpe, es una postal.
martin escribió:Concido Gramar. Yo también hoy estoy 50 y 50 respecto a las probabilidades.
tarugo escribió:Al margen de la sensibilidad al disparo del pago, lo lejano de ese pago hace que quizá no se refleje en los precios.
Manos grandes creo que no se van a posicionar YA en cupones , van a timberala a otro lado y luego entran.
salut!
DarGomJUNIN escribió: Tarugo ¿Fischer? hay más de 38.000 millones de TVPP que "desaparecieron" del mercado. Avísame cuando los halles.
CAO escribió:Agrego, la prueba mas contundente esta a la derecha de la pantalla en 3 o 4 bonos en dol. mas negociados juntan 200 millones casi todos los dias.
tarugo escribió:Al margen de la sensibilidad al disparo del pago, lo lejano de ese pago hace que quizá no se refleje en los precios.
Manos grandes creo que no se van a posicionar YA en cupones , van a timberala a otro lado y luego entran.
salut!
murddock escribió:Para mi no va terminar gatillando pago x 2013 pero cuando muchos vean que aparece la duda van a empezar a pagar forradas solo por expectatativa. Lo que se llama pagar para ver. 8-8.50 el pepe doppo
Tanque escribió:Pienso algo parecido
pero es solo intuición.
Para mi no van a pagar un joraca,
pero la sola expectativa amerita estar posicionado
salut!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Cohiue, Liebre81 y 32 invitados