Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:A UN MISERABLE DOLAR ESTA Y ALUAR MEPA TENDRIA Q VALER,MINIMO
POTENCIADO2017 escribió:A UN MISERABLE DOLAR ESTA Y ALUAR MEPA TENDRIA Q VALER,MINIMO
Roberto escribió:México exenta, ahora Argentina y Brasil, o sea, parece ser una medida para Siderar
Donde tengo que ir a votar a peluca ?![]()
![]()
cosa de locos.
davinci escribió:es la ansiedad de la cartera de largo plazo.. estaba congelada!
chewbaca escribió:3 palos en 10 min en el almuerzo no esta nada mal
davinci escribió:estan un poco lerdos estos hd. p!:.
Roberto escribió:Démosle tiempo a que se difunda, van a salir a pagar fuerte
Roberto escribió:Washington no arancelará al acero y aluminio argentinos mientras estudia su exención
Sin entrar en un debate político y en lo que concierne al mercado del acero y aluminio, creo que en este tema el gobierno se movió rápido y bien...primero Macri comunicándose con Trump, después viajando Miguel Braun a USA para hacer formalmente el pedido de exención, y posteriormente Dujovne en el G20.
Otro tema, si bien yo estoy convencido que Argentina entra a Emergentes en Junio, con la nueva ley de mercados de capitales ahora estoy más seguro, era un requisito fundamental que solicitaban junto con la salida del default y la eliminación del cepo anteriormente realizadas.
En lo concerniente a ERAR, si ingresa Argentina como país exento de aranceles al acero a USA, sumado a que es una cotizante que va a integrar la lista de las principales acciones que conforman el indice MSCI, el impulso puede ser importante..
Vladimir escribió:https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... -aluminio/
Confirmado 100%.. ahora, PAGUEN
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chinohayunosolo, chory461, danyf1, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Namber_1, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Richardkrhue, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wite38, Yaco, zippo y 651 invitados