EDN Edenor
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: EDN Edenor
vendrá todo junto, aprovecharán para dar el zarpazo de una.
se vienen las legislativas...
En electricidad en todo el país deberán pagar el precio estacional del servicio fijado este mes por la Resolución 1.301 de la Secretaría de Energía que implica un aumento del 150% al 200% en el valor de cada kilovatio consumido. Pero el alza es muy superior en invierno para los hogares. Porque hasta ahora el valor del kilovatio determinado en noviembre de 2008, se reducía en un 100% en junio y julio, y en el 70% en agosto y septiembre. Por ejemplo, un hogar con un consumo de hasta 1.200 kilovatios por bimestre, paga entre octubre y mayo $ 0,101 por cada unidad, $ 0.057 en junio y julio, y $ 0,07 en agosto y septiembre. En principio ahora pagará todo el año el valor de $ 0,101 más la suba dictada este mes.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=612222
se vienen las legislativas...
En electricidad en todo el país deberán pagar el precio estacional del servicio fijado este mes por la Resolución 1.301 de la Secretaría de Energía que implica un aumento del 150% al 200% en el valor de cada kilovatio consumido. Pero el alza es muy superior en invierno para los hogares. Porque hasta ahora el valor del kilovatio determinado en noviembre de 2008, se reducía en un 100% en junio y julio, y en el 70% en agosto y septiembre. Por ejemplo, un hogar con un consumo de hasta 1.200 kilovatios por bimestre, paga entre octubre y mayo $ 0,101 por cada unidad, $ 0.057 en junio y julio, y $ 0,07 en agosto y septiembre. En principio ahora pagará todo el año el valor de $ 0,101 más la suba dictada este mes.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=612222
-
LEMAGISCIEN
- Mensajes: 1337
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:10 pm
Re: EDN Edenor
Una de cal y otra de arena:
a) es cierto EDELAP pareciera nomás que se suma al grupo español que deja su volante a manos del venezolano Mendoza.
b) http://www.ieco.clarin.com/economia/aju ... 40602.html
poco a poco se dará lo irremediable que es tarifas a nivel internacional.
Los cambios de gobierno en Italia y España quizás permitan una tregua al mundo durante diciembre.
a) es cierto EDELAP pareciera nomás que se suma al grupo español que deja su volante a manos del venezolano Mendoza.
b) http://www.ieco.clarin.com/economia/aju ... 40602.html
poco a poco se dará lo irremediable que es tarifas a nivel internacional.
Los cambios de gobierno en Italia y España quizás permitan una tregua al mundo durante diciembre.
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: EDN Edenor
PAPU07 escribió:
Ja ja , HECHO, si esto sube me hago trava, HECHO...
( subri digo, no se. . . mango ochenta en dos o tres semanas )
SILENCE![]()
$ 1.53
-
pelusita17
- Mensajes: 2246
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm
Re: EDN Edenor
Patricko aca entro en Bolsar,el decreto de EDELAP,tal cual te habia comentado,(no la compro nadie ),saludos 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: EDN Edenor
SI.
Cómo pagarán estas empresas el aumento en costos este año sin ayuda del gobierno?
Cómo pagarán estas empresas el aumento en costos este año sin ayuda del gobierno?
erni903 escribió:Olvidense del ajuste de tarifas,ya con la quita del subsidio es un golpe fuerte y ustedes piensan que el gobierno va a permitir ademas que la empresa ajuste la tarifa ?
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: EDN Edenor
Olvidense del ajuste de tarifas,ya con la quita del subsidio es un golpe fuerte y ustedes piensan que el gobierno va a permitir ademas que la empresa ajuste la tarifa ?
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: EDN Edenor
si toca 1,3 llevo mas.
DonEdward escribió:se come todo el rebote parece..
1,25 de vuelta apunta..
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: EDN Edenor
Es culpa de PAPU y sus post diabólicos.......
-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Re: EDN Edenor
se come todo el rebote parece..
1,25 de vuelta apunta..
1,25 de vuelta apunta..
-
jointhenavy
- Mensajes: 61
- Registrado: Mié Oct 19, 2011 3:27 pm
Re: EDN Edenor
Macaco.enlabolsa escribió:Esto es una ganga, cuando aparezca una noticia firme sobre posible ajuste de tarifas, esta VUELA
Ya esta demasiado castigada y desvalorada, es una realidad
tiene que subir .... la semana que viene la noticia va a estar.... y sino sera cuestion de tiempo pero esta condenada a volver a valores de $2 por lo menos antes de fin de año!!!
-
Macaco.enlabolsa
- Mensajes: 329
- Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm
Re: EDN Edenor
Esto es una ganga, cuando aparezca una noticia firme sobre posible ajuste de tarifas, esta VUELA
Ya esta demasiado castigada y desvalorada, es una realidad
Ya esta demasiado castigada y desvalorada, es una realidad
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
bullbear escribió:Cuando PAPU deje de postear bajas esto subirá !
Ja ja , HECHO, si esto sube me hago trava, HECHO...
( subri digo, no se. . . mango ochenta en dos o tres semanas )
SILENCE
$ 1.53
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: EDN Edenor
Cuando PAPU deje de postear bajas esto subirá ! 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 29 invitados