Javo8888 escribió:jajajaja... esta por otro lado, si mal no entendi a que te referias...
Sabes quien aparecio y me bardeo en INDUPA... el del Teorema.... jajajajaja
Me hizo cagar de risa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:jajajaja... esta por otro lado, si mal no entendi a que te referias...
elmanya escribió:Me refería a otro volumen ... es decir a un bolumen![]()
![]()
Pero sigue siendo muy poco volumen y así no define, ni para arriba ni para abajo. Es obvio que están al acecho tanto para un lado como para el otro...
Javo8888 escribió:la local, pero mira adr, hacia cuanto que no hacia este volumen x estas horas???
elmanya escribió:VOLUMEEEEENNN.... VOLUMEEENNN!!!
Donde estará??? naaa... hoy no aparece...![]()
![]()
Es lo que falta....
Hiupy escribió:Si a alguien le interesa, estaba vendiendo algunos Call de los que tengo en la 44,1 en 2 , pero los saque, CREO QUE ARRANCA
Hiupy escribió:No te rias, mira que me puedo ofender
maurim escribió:![]()
Hiupy escribió:Si a alguien le interesa, estaba vendiendo algunos Call de los que tengo en la 44,1 en 2 , pero los saque, CREO QUE ARRANCA
maurim escribió:Tranquilo Jose... dejemos que haga voluen en esta zona... necesitamos pisos fuertes para un futuro... y si se consolida esta zona como un piso es muy bueno para la proxima correccion.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Berkut, Bing [Bot], caballo, cabeza70, dario_bahia, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], juanse, kechi, luis, marsbsd, Max Power, Mustayan, napolitano, Peitrick, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot] y 530 invitados