luisw134 escribió: Siiiiiiiiiiiiiii que bolu que bolu buenisimoooooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Imposible saber cuando valdra...
Pero como bajo mucho, tiene menos por recorren en ese sentido...
Pero para los que entramos, aca un poco de humor...
Tendriamos que estar nosotros en la parte dos de la publicidad
http://www.youtube.com/watch?v=kcz1DjXWN78
![]()
![]()
atrevido escribió:Compren emergentes.Se esta produciendo un fenomeno inusitado que ha sido diseniado para compensar las perdidas de las deudas hipòtecarias.
Va a haber una desconexion entre los despelotes del norte y la siuacion de emergentes.
Emergentes up![]()
Empezo por los bonos ajustados por cer.
Esto recien comienza
igor escribió:En lo personal yo ya no tengo lgica para explicar el porqué la baja. Porque si lo pienso por el lado de las AFJP´s y Cías de Seguros, una vez vendidos ya no pueden volver a ingresar...
No sé.., no entiendo. Pero por ello, no vendo.
abraxas escribió:Después de lo de la otra vez y faltando poco para informar el crecimiento anual...
No sé, me cuesta pensar que no le están bajando el precio para recomprar barato y reducir el costo de la variable "crecimiento" mientras siguen dibujando la inflación.
Luis XXXIV escribió: Por como venden desesperados para abajo, debe ser alguno con necesidad de salir si o si... y obviamente lo están masacrando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 170 invitados