me fui a hacer unos tramites estaba 4.5
No los puedo dejar solos ehhhh
En serio paso algo...?.si venia como piña para arriba...6.02 habia llegado......despues fluctuo 5.97.....
se agradece la info!!!---mientras me pongo a leer!
facu-roca escribió:Asi por arriba es muy bueno en comparacion con el 2012.
Y si bien trae un poco de perdida es por una reserva que se hizo por impacto ambiental ...
Swap escribió:
profesional,
Con el pedido de un "correctivo" por parte de 3 foristas al moderador, se termino este asunto...
fcurcu escribió:algo que creo que nos interesa sobremanera es el aumento en el EBITDA anual.....de $78652 a $275500......
facu-roca escribió:Asi por arriba es muy bueno en comparacion con el 2012.
Y si bien trae un poco de perdida es por una reserva que se hizo por impacto ambiental ...
fcurcu escribió:uffff noticias
laakademia escribió:Mañana voy a tirar varios tiritos, veremos que me llevo
fcurcu escribió:exactamente zippo......sacando el dia de los 6.66.....veninmos marcando maximos.....hoy quedo solo a 0,10 del maximo.......y el volumen acompaño siempre a la suba estos dias.....
tener en cuanta que hoy cerro el mes......y mañana es viernes......![]()
![]()
fcurcu escribió:el promedio de hoy fue el mismo numero en que cerro el dia que llego a los famosos 6.66.....es decir que estuvimos testeando maximos.......recuerden que si bien llego a 6.66 el maximo cierre fue 5.90------
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], seba445, YandexBot [Bot] y 27 invitados