jesus330 escribió:Alguién sabe hasta cuando corno bajará ésta!!!!!!!!!!!
Hoy se la esta bancando ( 1,45 $
Hay que esperar
jesus330 escribió:Alguién sabe hasta cuando corno bajará ésta!!!!!!!!!!!
Gaston19831 escribió:Donde estan los agoreros ahora que es el momento de recomprar?? gilada... pura gilada! alguien mas serio como buffet diria: "...Solo cuando baja la marea se sabe quien anda desnudo..."
Parece que recorta toda la onda. a la base del canal asi que a esperar para cargar en breve.
floripa escribió:http://economia.iprofesional.com/notas/ ... de-tarifas
Y otro dato ademas de lo que nos interesa a nosotros, para todos los que laburamos, quieren que los aumentos de sueldos (actualizaciones mejor dicho) sean en general del 18%. Es un chiste con una infalcion entre el 25% y el 30%.
floripa escribió:http://economia.iprofesional.com/notas/ ... de-tarifas
Y otro dato ademas de lo que nos interesa a nosotros, para todos los que laburamos, quieren que los aumentos de sueldos (actualizaciones mejor dicho) sean en general del 18%. Es un chiste con una infalcion entre el 25% y el 30%.
cocovila escribió:Moreno controlando balances....a que les suena?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77 y 37 invitados