Si muchos tiran palidas, yo hago contrapunto, o no te diste cuenta, bazofia.....
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
victor
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
John, no cambias mas. Siempre la misma bazofia.
Si muchos tiran palidas, yo hago contrapunto, o no te diste cuenta, bazofia.....

-
JohnWayne
victor escribió:Hoy abrochensen los cinturones. No puede fallar.![]()
![]()
sos medio bolud@ verdad ??
-
Tecnicalpro
cjhantonelli escribió:Una consulta...había leído algo de esto que pasó Victor respecto a las reglas de Warren Buffett...él postula de mantener inversiones a largo plazo, lo cual estoy de acuerdo en un país normal...en un país como el nuestro,que tiene inflación de dos dígitos, esto también se mantiene? uds que opinan?
Hola tenés muchos ejemplos de buenos rendimientos a largo plazo.
Hablemos de los últimos 5 años
Macro
Galicia
Francés
Santander
TGN
TGS
Pampa
Edenor
Metrogas
Gban
Camuzzi
Fíjate el rendimiento y la evolución del precio de esos papeles en los últimos 5 años
-
pablinio19
cjhantonelli escribió:Una consulta...había leído algo de esto que pasó Victor respecto a las reglas de Warren Buffett...él postula de mantener inversiones a largo plazo, lo cual estoy de acuerdo en un país normal...en un país como el nuestro,que tiene inflación de dos dígitos, esto también se mantiene? uds que opinan?
Respecto de WB voy a hacer un comentario, sin animo de desalentar a cualquiera que quiera seguir sus pasos.
Esa clase de inversor tiene una espalda descomunal, algo que no tiene nada que ver con nuestra realidad. Por lo que la idea de LP puede ser algo diferente a lo que uno considera 'normal'.
Por otro lado, y sin saber a qué empresas se dedica, WB debe comprar 'lo que puede' o sea tienen que ser empresas bastante bien establecidas de tamaño considerable, porque una entrada o salida de esa magnitud de capital sacudiría muchísimo al papel. Y bajo esas condiciones, también el riesgo (o el rendimiento) tiene otras cotas de movimiento.
-
cjhantonelli
Una consulta...había leído algo de esto que pasó Victor respecto a las reglas de Warren Buffett...él postula de mantener inversiones a largo plazo, lo cual estoy de acuerdo en un país normal...en un país como el nuestro,que tiene inflación de dos dígitos, esto también se mantiene? uds que opinan?
-
cjhantonelli
[quote="victor"]Aqui te paso un link que te puede ayudar.....
http://docplayer.es/480385-Warren-buffe ... valor.html
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!
-
victor
cjhantonelli escribió:No sé si voy por buen camino, el tiempo dirá. Trato de ir leyendo e ir analizando. Sería bueno que hagas aportes que sumen y ayuden a inexpertos como yo.
Aqui te paso un link que te puede ayudar.....
-
Tecnicalpro
Vecino póngale onda el asociado es nuevo en TGN vamos

-
cjhantonelli
victor escribió:segui asi, que vas por el buen camino....
![]()
![]()
No sé si voy por buen camino, el tiempo dirá. Trato de ir leyendo e ir analizando. Sería bueno que hagas aportes que sumen y ayuden a inexpertos como yo.
-
victor
cjhantonelli escribió:Soy muy inexperto seguramente, pero esto no tiene que ver con que yo desee que baje un papel para comprarlo. Las acciones suben y baja, en el caso yo se que TGN va a subir, pero toda subida (o bajada) se hacen con picos y valles y eso va marcando la tendencia...entonces, cuan baja un poco, dentro de una tendencia alcista, yo aprovecho y compro. Si eso es ser inexperto, sí lo soy y asumo las consecuencia de ello, es mi plata y no la tuya.
segui asi, que vas por el buen camino....
-
cjhantonelli
victor escribió:Si sos tenedor de un papel no deberias desear que baje para comprar mas. Eso si que es de un inexperto por ser suave con el calificativo.![]()
Soy muy inexperto seguramente, pero esto no tiene que ver con que yo desee que baje un papel para comprarlo. Las acciones suben y baja, en el caso yo se que TGN va a subir, pero toda subida (o bajada) se hacen con picos y valles y eso va marcando la tendencia...entonces, cuan baja un poco, dentro de una tendencia alcista, yo aprovecho y compro. Si eso es ser inexperto, sí lo soy y asumo las consecuencia de ello, es mi plata y no la tuya.
-
victor
cjhantonelli escribió:Estimado, yo aún estoy pagando el precio de mi inexperiencia. Pero aprendí que no hay que actuar con avaricia y en caliente...
Si sos tenedor de un papel no deberias desear que baje para comprar mas. Eso si que es de un inexperto por ser suave con el calificativo.
-
cjhantonelli
Brizzio66 escribió:
Estimado, yo aún estoy pagando el precio de mi inexperiencia. Pero aprendí que no hay que actuar con avaricia y en caliente...
-
victor
Hoy abrochensen los cinturones. No puede fallar.