SMART escribió:Mira subio de 0,10% a 0,20% el ADR.... vos pediles a los turcos y toda la cria de garcas desde los turkos hasta la auditoria, y seguro te devuelven la guita... quedate tranqui... no sos el unico ca.garon a medio mundo.... y todavia hablan de fundamentos y se tiran de uno al otro melosa palabras ....
Lo que me preocupa es el MONO SANTIYAN NO SE DONDE JORACA ESTA ?? REPUGNANTE GARCA... CAGO A UN AMIGO.. A VOS TE PARECE ??? Y TIENE FOTOS CON ADBELMOUS EMPOMOUS.... QUE MANGA DE CHORROS DELICUENTESS....
SEGURO ACA EN LA JUSTICIA TE VAN A DEVOLVER.... A VOS Y A TODOS LOS QUE NOS GAR.CARON...
QUE VA HACER.... PACIENCIA.
AHORA ARMARON UN GRUPO DE TERAPIA DONDE EL MONO SANTIYAN ES EL PREDICADOR... Y EL RESTO DE GARCAS, LE LLEVAN LAS LIMOSNAS QUE MANDO A SEHICHELESY LAS CAYMANCITAS... Y MAURITIOS ISLANDS, Y CHIPRE SI LAS CONOCERA PRICE WATERHOUSE COOOPERS SRL A LAS CAYMANCITAS....
![]()
SI HABLO UN RATITO MAS, Y UN DIA ME CANSO.... CREO QUE ME VAN A DENUNCIAR POR MARKET MAKER POR QUE SE VA A DESTROZAR ESTA BASURA.... PERO POR AHORA TENGO 10 USD LA DEJO.
que asco este foro, se turnan o son siempre los mismos 2 (o 1) que van rotando los nicks? Mongo al menos sabia escribir