yulian escribió:Feliz año para todos, con todo respeto nitra y black, cuando operan agq el grafico a analizar es el del slv que replica, fijense que este ultimo hizo una isla de reversión y si está por sobre la media de 200, cuando el agq esta haciendo resistencia sobre la suya
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Feliz año, Yulian. Exactamente, el chart de base es el de SLV, valida tu aclaracion. Abrazos
Feliz año para todos, con todo respeto nitra y black, cuando operan agq el grafico a analizar es el del slv que replica, fijense que este ultimo hizo una isla de reversión y si está por sobre la media de 200, cuando el agq esta haciendo resistencia sobre la suya
inverso por uno????? porque en los X3 date por sepultado
Sali en buen precio 47.30, mi objetivo era cerrar ese gap y puchito mas.
Si el mercado corrige creo que AGQ tb lo hara, por ahora, mi apuesta esta en UVXY. Abrazos
Si el mercado corrige creo que AGQ tb lo hara, por ahora, mi apuesta esta en UVXY. Abrazos
BLACK HORSE escribió:Sabes que no sali a la mañana temprano del pelpa, esta flojeli. Pullback a la sma200 y sale?
si le jugaste a la contra desde donde dices tenes que etar fundido , sino estas guitarreando
Si y que tienden a CERO (todos los apalancados BULL y BEAR)... 
diego0708 escribió:PAC con que producto le estas jugando a la baja????
con inversos y ya no tengo mas vaseline
pero cuando venda vere si perdi o gane
hoy si salgo pierdo mas de 30%
tengo margen todavia ..mas con estos productos que son mas volatiles que el mismo tiempo
Monopoly?
PAC con que producto le estas jugando a la baja????
-
BLACK HORSE
suben fuerte los reits...rem, hts...
bullbear escribió:1440.2 se repara el profile
o lo suben a 1448 y queda todo como está ahorita
-
BLACK HORSE
nitramus escribió:OUT ....... AGQ............. IN UVXY@17.10
Sabes que no sali a la mañana temprano del pelpa, esta flojeli. Pullback a la sma200 y sale?
1440.2 se repara el profile
no hay caso el mercado esta en mi contra hasta un mega gap tiene que hacer para que no me de posibilidad de reaccionar
Pero este año sera nuestro

Pero este año sera nuestro

OUT ....... AGQ............. IN UVXY@17.10