RasalGhul escribió:.
hasta que se aocmoden las puntas la bajan con 10 .. 20 nominales para intentar cargar abajo ..
Siempre igual. los gordos están desesperados por llevar, roban papeles temprano y pagan a la tardecita... hasta q reviente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hasta que se aocmoden las puntas la bajan con 10 .. 20 nominales para intentar cargar abajo ..
maurim escribió:Creo que deberias venderlas ya que estan en un buen precio y seguro que las compraste por por los 1200 cuando pego la gran baja...
Si no, no se entiende porque sufris con un activo si no te va a redituar lo que vos crees.
Asi hice yo con algunas porquerías que compre barata y cuando vi que no se movian las vendi cuando estaban a un precio que me daba una ganancia marginal
A parte es feo leer siempre a gente negativa... o que sufre
Saludos amigo
real state escribió:no te rias de esta porqueria q tambien tengo
Gordon Gekko escribió:
real state escribió:Lindo pelpa este, hablaba de Grimoldi
real state escribió:Lindo pelpa este, hablaba de Grimoldi
Marketingpro escribió:te hago una pequeña correccion .. celulares salieron 7 millones de dolares hoy .. y los Sabados no hay despachos .. de hecho tenes las capturas debajo .. estamos a 55.000 celulares de cerrar Septiembre en maximos .. podemos llegar a arrancar el 4t despachando 400 k celus en Octubre .. las festividades por el dia de la madre entre otros ponderantes .
.
Marketingpro escribió:te hago una pequeña correccion .. celulares salieron 7 millones de dolares hoy .. y los Sabados no hay despachos .. de hecho tenes las capturas debajo .. estamos a 55.000 celulares de cerrar Septiembre en maximos .. podemos llegar a arrancar el 4t despachando 400 k celus en Octubre .. las festividades por el dia de la madre entre otros ponderantes .
.
colas...
[attachment=0]FireShot Screen Capture #051 - 'Panel de Ofertas - BCBA' - www_bolsar_com_Vistas_Cotizaciones_PanelOfertas_aspx.pdf[/attachment]
leosala escribió:Es real, se viene una multa a Macro por 10 mil millones, asi que los bancos se van a hacer percha.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Google [Bot], Magicman, Mustayan, nl, notescribo, riskiewinner, Semrush [Bot] y 1398 invitados