TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 15, 2013 10:48 pm

atrevido escribió:Si Cristina no toma de aliado al nuevo papa, Moyano sí lo hará. Y a partir de eso pueden surgir alternativas electorales que pueden tener éxito en argentina. Atentos que en argentina los católicos son más que los kirchneristas y si a un k católico se le tira el kirchnerismo en contra de su máximo referente, el papa, el católico sin dudarlo renunciara al kirchnerismo para dirigir su intención a aquellos que comulguen con sus creencias. Para muchos la creencia es algo que no se toca , ojo.

Sería una cruzada contemporánea, contra los infieles difamadores ideológicos. Ya el "Perro"... huyó a su perrera. :D

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Mar 15, 2013 10:44 pm

new zealander escribió: Mil perdones por la intromisión , léase " publicidad subliminal ............

Si señor.

http://lema.rae.es/drae/?val=subliminal

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 15, 2013 10:42 pm

maluzros@hotmail.com escribió:Bergoglio,insto a que excomulguen a todos los paparruchos argentinos,creo que yo y los demas foristas,nos colgaron el san benito en los teclados :golpe:

Yo tengo una dispensa papal, por antigüedad acreditada como militante católico. Será largo el "efecto BERGOGLIO". :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 15, 2013 10:38 pm

AMB escribió:678, mmmm..y la compra a 6,60.

DarGomJUNIN escribió: Eso es lo que se llama "propaganda sub-liminar". Dejaron justo el cierre en un valor que simboliza "la marca en el orillo".

new zealander escribió: Mil perdones por la intromisión , léase " publicidad subliminal ............

Error lexicográfico. La palabra "liminal" no existe en el diccionario de la Real Academia Española, es correcto "liminar". :wink:

Es algo que actúa más allá del umbral de conciencia de un hecho. Propaganda por publicidad, es una licencia poética.

new zealander

Mensajepor new zealander » Vie Mar 15, 2013 9:39 pm

[quote="DarGomJUNIN"][quote="AMB"]678, mmmm..y la compra a 6,60.

Eso es lo que se llama "propaganda sub-liminar". Dejaron justo el cierre en un valor que simboliza "la marca en el orillo".

Mil perdones por la intromisión , léase " publicidad subliminal ............

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Mar 15, 2013 9:30 pm

Y ya que estamos en plena pavada, se dio a conocer la verdadera razon del nombramiento...
haganlo con cantito de cancha .

Se vaaa a saber , se vaa a sabeeeerr,
que es este Papa Feancisquitooooo
lo nombro la Bu te leer...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Mar 15, 2013 9:27 pm

moonraker escribió:cupones efecto Bergoglio, como se debe estar cxxxxx de risa criacuervos.

si, cualquier cosa, San CCL , Patrono del Rulo, que hiciste subir los cupones en pesos mientras bajan en doalres, ruega por nosotros , paparruchos empomados, y perdona nuestras deudas que se nos viene la embargueta del final... Amen..

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Mar 15, 2013 8:34 pm

Peterpan escribió:Respecto a los cupones es más útil ver los datos que publicó hoy el indec antes que la elección del papa que creo no tiene nada que ver.
En todo caso, me parece que el mercado si le asigna mayor probabilidad de pago vamos a ver una gran subida de los cupones, sobretodo el tvpe.
Saludos y éxitos!

:respeto:

Coincido

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Mar 15, 2013 8:32 pm

¿entendes?

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Mar 15, 2013 8:31 pm

atrevido escribió:... los docentes sabemos que aquellos que no comprenden, que no aprehenden los conceptos , critican palabras,atacan las partes. :116: .es señal que no pueden comprender el concepto total.... ....en fin , quedo en evidencia tu tremenda limitacion-
Fuiste vos , solito... :116:

yo me hago el boxxxx, espero sepas comprender...

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Mar 15, 2013 8:30 pm

Respecto a los cupones es más útil ver los datos que publicó hoy el indec antes que la elección del papa que creo no tiene nada que ver.
En todo caso, me parece que el mercado si le asigna mayor probabilidad de pago vamos a ver una gran subida de los cupones, sobretodo el tvpe.
Saludos y éxitos!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 15, 2013 8:29 pm

moonraker escribió:cupones efecto Bergoglio, como se debe estar cxxxxx de risa criacuervos.

No es para vos esto , moonraker, no podes comprender lo que te digo, sos muy corto y limitado....por eso te quedas con esa frase metaforica , porque no podes comprender la totalidad del mensaje.
Te explico...
... los docentes sabemos que aquellos que no comprenden, que no aprehenden los conceptos , critican palabras,atacan las partes. :116: .es señal que no pueden comprender el concepto total.... ....en fin , quedo en evidencia tu tremenda limitacion-
Fuiste vos , solito... :116:

Volver a “Foro Bursatil”