TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Escucha, papafrita , la proxima reunion de la fed es el 18 de marzo.
Esta bien que traigas info, pero tenes que citar la fuente.
Si no , segui como antes , naboletti
Esta bien que traigas info, pero tenes que citar la fuente.
Si no , segui como antes , naboletti

Bolzano escribió:Hay que seguir esto !!!!!
Y Por favor Registrar :
eL 31 DE MARZO PROXIMO :
LOS BANCOS DE USA VAN A ANUNCIAR PÉRDIDAS
POR BILLONESSSSSSSSSSS DE DOLARES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE SERÁN BASTANTE SUPERIORES A LO HASTA AHORA VISTO
LAS CONSECUENCIAS LAS VERÁN .
Se los digo Con Mucha ONDA ;
Bolzano ,
Última edición por atrevido el Mié Feb 06, 2008 1:13 pm, editado 1 vez en total.
-
hacia donde va es imposible saberlo amigo, pero es uno de los actuvos que menos han subido. No tep reocupes, todos compramos en maximos y vendemos en minimos, se aprende a los golpes en el mercado.
la relacion que yo hago, es tvpy dividido tvpa = ese da un rango que va desde 6 a 8 %. Si es menor o mayor, a la larga, termina acomodandolo.
luego, hago tvpa dividido tvpp. aca el numero es mas amplio dada la volatilidad del tvpp, ha estado en 3,2 y ha llegado hasta 4,12 aprox.
igual, no olvidar que son pesos y que se agrande la brecha año tras año, es normal.
Pero yo , cuando esta arriba de 4 o cerca de cuatro, compro tvpp y cuando esta cerca de 3,7 - 3,6, los vendo. los compro, siempre y cuando las condiciones del mercado me indiquen comprar, claro. y si pasa 4, no es q compro automaticamente, testeo y a veces doy en 4,10. lo mismo a la compra.
Puede fallar, claro una y otra vez
espero hayas entendido
la relacion que yo hago, es tvpy dividido tvpa = ese da un rango que va desde 6 a 8 %. Si es menor o mayor, a la larga, termina acomodandolo.
luego, hago tvpa dividido tvpp. aca el numero es mas amplio dada la volatilidad del tvpp, ha estado en 3,2 y ha llegado hasta 4,12 aprox.
igual, no olvidar que son pesos y que se agrande la brecha año tras año, es normal.
Pero yo , cuando esta arriba de 4 o cerca de cuatro, compro tvpp y cuando esta cerca de 3,7 - 3,6, los vendo. los compro, siempre y cuando las condiciones del mercado me indiquen comprar, claro. y si pasa 4, no es q compro automaticamente, testeo y a veces doy en 4,10. lo mismo a la compra.
Puede fallar, claro una y otra vez

espero hayas entendido
El Prospero escribió:Alguien tiene algún análisis de hacia donde va el TVPP ? (no me digan que va a la basura)... Yo soy uno de los que compramos mal el año pasado y aun los tengo y no me decido si salir o esperar que suba más (ya me siento un tarado por haber comprado caro, imaginense si vendo barato, me sentiré mas nabo aun...)
Escucho opiniones...
-
Alguien tiene algún análisis de hacia donde va el TVPP ? (no me digan que va a la basura)... Yo soy uno de los que compramos mal el año pasado y aun los tengo y no me decido si salir o esperar que suba más (ya me siento un tarado por haber comprado caro, imaginense si vendo barato, me sentiré mas nabo aun...)
Escucho opiniones...
Escucho opiniones...
-