Bienvenida al foro
Saludos
Valeriarg7 escribió:Por mi lado no es que no me anime, sino que estoy aprendiendo recién
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mazzamauro escribió:salvo que el indek haga el milagro de clavar la actividad en 15%, esto puede moverse bien. De lo contrario noni noni por mucho tiempo. Algun trading y no mas.
De afuera un mango, aunque la reserva federal baje las tasas a 0, este cuponcito que fue la estrella de la bicicleta del 2006 no va explotar. Saquensenlon de la cabeza. Entre el factor aprendisaje dejado por el central el año pasado y el temor al efecto ENRON, esto es un cambalache en llamas.
atrevido escribió: Ok MBaca , cumplo con la penitencia que me merezco por ser molesto hoy![]()
Despierto o Bostano
Despierto o Bostano
Despierto o Bostano
Despierto o Bostano
Despierto o Bostano
Despierto o Bostano
Despierto o Bostano
Despierto o Bostano
Despierto o Bostano
Despierto o Bostano
Esta bien![]()
![]()
Mr_Baca escribió:Alumno Atrevido, por portarse mal, debera escribir en el pizarron 10 veces " no hay ricos y pobres, hay DESPIERTOS y DORMIDOS."
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 381 invitados