NostradamusARG escribió:jajajajaja. El año que viene te voy a invitar al yate que me va a dar esta campeona.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NostradamusARG escribió:jajajajaja. El año que viene te voy a invitar al yate que me va a dar esta campeona.
Sir escribió:Hoy es el dia del amigo no de los inocentes![]()
1.44 1.25. 1. 0.75. Sin escalas... mientras dolar sube
NostradamusARG escribió:Con dos mangos la ponemos en 1,65! Vamosss, por el día el amigoooo![]()
![]()
jor26 escribió:Prefiero no escribir boludeces si se que no aporta en nada...
Mostela y escribió:Deslumbrenos con sus aportes...
jor26 escribió:En este foro que manera de escribir boludeces... no se puede rescatar nada que sirva...
Silver escribió:BOM DÍA MEUS AMIGOS DO FORO RAVA!!!!!![]()
![]()
Ói Daniel, tudo bom??
Voçe víu como esse cara e um dos maiores fofoquéiro deste foro???![]()
![]()
Eu morei 5 anos no Brasil, fíz universidade lá em Salvador Bahía, um prazer conversar com voçe neste idioma que me traz tantas bóas lembranças, tempos boms aqueles trocando garotas bonitas.....aaaahhhhhh,
Silver escribió:VAS A VER QUE UNA VEZ QUE TE HAGAS CARGO DE TUS ERRORES TENDRAS UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.....SUERTE!!!!
Sir escribió:Acá no se trata tontitos de quien la tiene más larga.. acà se trata de que quiero salvarlos de la idiotez de meter guita acá porque a mi me cagaron toda la ganancia
No sean *******... como van a poner guita acá... déjense de joder.. vayan a gastar la guita a otras acciones... solo escribo para que estos uruguayos mal paridos no caguen a ningùn argentino màs...
Siganme no los voy a defraudar
stxdaniel escribió:Voce é um fofoqueiro, não tem vergonha...porque voce não mete as flexas vermelhas no cu
Sir escribió:1.44![]()
1.25![]()
1.00![]()
0.75
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chuckymania, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hoplias55, iceman, j5orge, juanse, Kamei, ljoeo, magnus, Marty, Matraca, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Pirujo, Rodion, rolo de devoto, rusifeler, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, trenquelauquen, Viruela y 828 invitados