CRES Cresud
-
Javo8888
- Mensajes: 5441
- Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm
Re: CRES Cresud
en la local aparecio volumen en soporte
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CRES Cresud
elcontable escribió:Antes haga el testamento
Pero si quiere saber como va a quedar usted, solo vea la foto
Yo no voy a quedar asi porque no estoy todo el dia mirando la pantalla y me defiende el mismo Dios que une a los cristianos y judios, el Dios del Antiguo Testamento.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
sigo llevando de a poco .. 
-
Cristian5432
- Mensajes: 811
- Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:22 pm
Re: CRES Cresud
ProfNeurus escribió:Cuando seria la fecha aprox del prox trimestral ?
10/09 Aprox. Memoria y Estados Financieros anuales
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
Ya nos pasó hasta bfr... 
-
muchachote
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 1:30 pm
Re: CRES Cresud
Cresud me tenes los huevos por el piso
Igual no te cambio por nada, aunque me tengas lateralizando desde principio de febrero, la pu** que te pariooo subiii

Igual no te cambio por nada, aunque me tengas lateralizando desde principio de febrero, la pu** que te pariooo subiii
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
boquita escribió:todo muy lindo,muy barata esta porqueria..pero en la cancha se ven los pingos!
![]()
Quien dice que es barata
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: CRES Cresud
Cuando seria la fecha aprox del prox trimestral ?
-
hbada
- Mensajes: 1581
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm
Re: CRES Cresud
resero escribió:estoy aprox. con un 30% de caucion, si vendo galicia, pampa, petrolera pampa, siderar y algo de apbr, quedaria 86% en cresud sin caucion.
Como ven si cresud sigue haciendo la plancha ir vendiendo todas y quedar 100% en Cresud sin caucion? Escucho consejos.
aclara que oscurece...que es lo que queres quedarte en cresud sin deben un mango,,,,???? que tas pagas con gastos incluidos...????
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Hay que ser burro/burra para estar acá en vez de en Pampa 
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
resero escribió:estoy aprox. con un 30% de caucion, si vendo galicia, pampa, petrolera pampa, siderar y algo de apbr, quedaria 86% en cresud sin caucion.
Como ven si cresud sigue haciendo la plancha ir vendiendo todas y quedar 100% en Cresud sin caucion? Escucho consejos.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
A ver si baja algo más y se bajan los llorones y lloronas .. 
-
hbada
- Mensajes: 1581
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm
Re: CRES Cresud
boquita escribió:todo muy lindo,muy barata esta porqueria..pero en la cancha se ven los pingos!
PAMPA ESTA 10 SOPES ARRIBA, CADA MIL CRESUD , SI QUERES PAMPA , TENES QUE PONER MAS DE 10 LUCAS..Y SI QUERES TGN...TENES QUE PONER CASI DOS MANGOS MAS MIL CRESDUD PARA LLEVAR 1000 TGN
LA VERDAD ES LA UNICA REALIDAD, AUNQUE DUELA EL OCOTEEEEEEEE
![]()
pero dicen que algún dia valdra,,,,pasara aquí lo mismo que paso en PESA..??????
-
hbada
- Mensajes: 1581
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm
Re: CRES Cresud
quien es el turco...????
al santillan lo conozco,,,ese si que es un tipo peligroso hasta que se demuestre lo contrario....
no se sabe nada del paradero,,,,????
al santillan lo conozco,,,ese si que es un tipo peligroso hasta que se demuestre lo contrario....
no se sabe nada del paradero,,,,????
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
todo muy lindo,muy barata esta porqueria..pero en la cancha se ven los pingos!
PAMPA ESTA 10 SOPES ARRIBA, CADA MIL CRESUD , SI QUERES PAMPA , TENES QUE PONER MAS DE 10 LUCAS..Y SI QUERES TGN...TENES QUE PONER CASI DOS MANGOS MAS MIL CRESDUD PARA LLEVAR 1000 TGN
LA VERDAD ES LA UNICA REALIDAD, AUNQUE DUELA EL OCOTEEEEEEEE

PAMPA ESTA 10 SOPES ARRIBA, CADA MIL CRESUD , SI QUERES PAMPA , TENES QUE PONER MAS DE 10 LUCAS..Y SI QUERES TGN...TENES QUE PONER CASI DOS MANGOS MAS MIL CRESDUD PARA LLEVAR 1000 TGN
LA VERDAD ES LA UNICA REALIDAD, AUNQUE DUELA EL OCOTEEEEEEEE
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Google [Bot], j3bon, wal772 y 83 invitados