INDU Unipar Indupa
-
Indupa hizo inversiones mayores a los 600 millones de dolare
Si construir una empresa de etileno cuesta 1.500 millones de dolares, entonces cuanto cuestan las 2 plantas de Indupa
Los que dicen que valen 600 millones de dolares se quedan cortos!!! Valen muchisimo mas,
Indupa hizo inversiones mayores a los 600 millones de dolares en los ultimos años!!
Los que dicen que valen 600 millones de dolares se quedan cortos!!! Valen muchisimo mas,
Indupa hizo inversiones mayores a los 600 millones de dolares en los ultimos años!!
-
MEXICHEM IMPRESIONANTE!!!
http://www.europapress.es/latam/economi ... 32903.html
ACTUALIZA 2-Mexicana Mexichem anuncia alianza con Oxychem de EEUU para planta etilenoDirectorio
Mexichem
Occidental Chemical Corporation
Por Gabriel Stargardter
MEXICO DF, 31 oct, 31 (Reuters/EP)
- El conglomerado químico mexicano Mexichem anunció el jueves una esperada alianza con la estadounidense Occidental Chemical Corporation (Oxychem) para construir una planta de etileno, que requerirá una inversión de 1,500 millones de dólares.
Ambas compañías firmaron desde agosto del año pasado un memorándum de entendimiento para evaluar el proyecto, que era esperado por el mercado.
En conferencia de prensa, directivos de Mexichem , que controla empresas químicas, petroquímicas y productoras de tubos de plástico, dijeron que la planta se construirá en Ingleside, Texas, en Estados Unidos, y que entrará en operación a principios del 2017.
Mexichem destinará 750 millones de dólares al proyecto, que tendrá una capacidad para producir 550,000 toneladas de etileno al año.
"El etileno producido por este nuevo craker (planta) se destinará principalmente a la elaboración de monómero de cloruro de vinilo (VCM) el cual le será suministrado a Mexichem para la producción de policloruro de vinilo (PVC), y su posterior transformación en tuberías de PVC", dijo Mexichem en un comunicado.
Oxychem, unidad de la firma de exploración y producción de gas y petróleo Occidental Petroleum Corporation, operará la nueva planta.
Las acciones de Mexichem subieron un 0.54 por ciento en la bolsa local a 54.49 pesos, luego del anuncio.
La compañía mexicana agregó que la nueva planta le permitirá tener costos competitivos de energía e insumos en Estados Unidos, en momentos en que sus resultados se han visto golpeados por la caída en precios de gases refrigerantes provocada por una sobreoferta de China y una menor demanda en otros productos.
ACTUALIZA 2-Mexicana Mexichem anuncia alianza con Oxychem de EEUU para planta etilenoDirectorio
Mexichem
Occidental Chemical Corporation
Por Gabriel Stargardter
MEXICO DF, 31 oct, 31 (Reuters/EP)
- El conglomerado químico mexicano Mexichem anunció el jueves una esperada alianza con la estadounidense Occidental Chemical Corporation (Oxychem) para construir una planta de etileno, que requerirá una inversión de 1,500 millones de dólares.
Ambas compañías firmaron desde agosto del año pasado un memorándum de entendimiento para evaluar el proyecto, que era esperado por el mercado.
En conferencia de prensa, directivos de Mexichem , que controla empresas químicas, petroquímicas y productoras de tubos de plástico, dijeron que la planta se construirá en Ingleside, Texas, en Estados Unidos, y que entrará en operación a principios del 2017.
Mexichem destinará 750 millones de dólares al proyecto, que tendrá una capacidad para producir 550,000 toneladas de etileno al año.
"El etileno producido por este nuevo craker (planta) se destinará principalmente a la elaboración de monómero de cloruro de vinilo (VCM) el cual le será suministrado a Mexichem para la producción de policloruro de vinilo (PVC), y su posterior transformación en tuberías de PVC", dijo Mexichem en un comunicado.
Oxychem, unidad de la firma de exploración y producción de gas y petróleo Occidental Petroleum Corporation, operará la nueva planta.
Las acciones de Mexichem subieron un 0.54 por ciento en la bolsa local a 54.49 pesos, luego del anuncio.
La compañía mexicana agregó que la nueva planta le permitirá tener costos competitivos de energía e insumos en Estados Unidos, en momentos en que sus resultados se han visto golpeados por la caída en precios de gases refrigerantes provocada por una sobreoferta de China y una menor demanda en otros productos.
Re: INDU Solvay Indupa
Si PAPU entro aca..............se debe estar cerrando el bid ahora a un valor de usd 1,5 por accion .
..saquen las cuentas
Espero aguante el papel en estos valores hata el miercoles que viene que cobro una platita......
...pero mepa que se me escapa el tren ..........esto es
y testea maximos
PAPU, bienvenido a esta maquina de hcer dinero-

Espero aguante el papel en estos valores hata el miercoles que viene que cobro una platita......
...pero mepa que se me escapa el tren ..........esto es

PAPU, bienvenido a esta maquina de hcer dinero-

PAPU07 escribió:Yo lleve ayer a $ 4.93 y estoy tranquilo aun con la cotizacion de estos momentos.
Por que se que es UP UP![]()
CORTO_MEDIANO , no importa, $ 5,40 en breve
![]()
PAPUUUU, FUMA DE LA BUENA!!!!!
ezequielm escribió:A LA FINAL, DE QUE VEDERA ESTAS, PAPULIN??????
Está del lado de la plata como todos, por ende está del lado de INDU que nos va a dar muchas alegrías dentro de poco!!

Re: $ 5.93 COMPRA
PAPU07 escribió:Sorry, sorry $ 5.93 fue mi compra ( esta posteado )
$ 6.50 tranqui el objetivo de corto/mediano![]()
![]()
![]()
dejá de mentir flaco, ya no sabés que inventar
A comprar muchachos si cobraron, que las manos flojas queden entre nosotros. Yo compré un pucho más para redondear mis números

PAPU07 escribió:Yo lleve ayer a $ 4.93 y estoy tranquilo aun con la cotizacion de estos momentos.
Por que se que es UP UP![]()
![]()
A LA FINAL, DE QUE VEDERA ESTAS, PAPULIN??????
$ 5.93 COMPRA
Sorry, sorry $ 5.93 fue mi compra ( esta posteado )
$ 6.50 tranqui el objetivo de corto/mediano

$ 6.50 tranqui el objetivo de corto/mediano

AYER A 4.93?? CON RAZON MERMO LA PRODUCCION DE PVC, SI TE LO FUMASTE VOS..
-
1ero de nov descansa un poco , la tenemos en boxes 

5.68....la compra jajajajjajajaja
contate otra payaso! queres la ccion vale 6 mangos......pibe!
contate otra payaso! queres la ccion vale 6 mangos......pibe!
Yo lleve ayer a $ 4.93 y estoy tranquilo aun con la cotizacion de estos momentos.
Por que se que es UP UP

Por que se que es UP UP

-
Bueno, me fui a cursar.. las compras de lotes de a 100 son mias. Nos vemos a las 2pm 

laakademia escribió:A ver si los monitos agitan el arbol un rato, quiero lotes baratitos
llamalo a PAPUUUU, te lo agita enseguida!!!