CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
no estoy aqui, vi esto
HOY 12:00 #Ahora
Se retira la Policía y suspenden el desalojo de los trabajadores en Carboclor
Tras momentos de tensión, finalmente quien encabeza el operativo recibió una contra orden judicial de frenar el desalojo. Aseguran que el Ministerio de Trabajo intervendría para garantizar el pago de las indemnizaciones, pese a que fuentes del gremio no recibieron comunicación oficial alguna, hasta el momento
HOY 12:00 #Ahora
Se retira la Policía y suspenden el desalojo de los trabajadores en Carboclor
Tras momentos de tensión, finalmente quien encabeza el operativo recibió una contra orden judicial de frenar el desalojo. Aseguran que el Ministerio de Trabajo intervendría para garantizar el pago de las indemnizaciones, pese a que fuentes del gremio no recibieron comunicación oficial alguna, hasta el momento
mstancati escribió:Y es probable, cuando pega la suba se meten euforicos muchos que despues le entra el miedo y vende. Negocio redondo para algunos. Para pensarlo.
Amplio, muchos que se meten cuando pega una suba fuerte, lo hacen solo para surfear la ola. Pero son los que no estan dispuesto a bancarla y acumular, cuando reina la incertidumbre. Espero ser claro. Aca hay negocio, no voy a decir mucho mas. No es para cualquiera asumir este "riesgo"
Athila escribió:Y alguien está queriendo salir por esos valores...en fín...
Y es probable, cuando pega la suba se meten euforicos muchos que despues le entra el miedo y vende. Negocio redondo para algunos. Para pensarlo.
stxdaniel escribió:Mientras tanto se vienen llevando muchos nominales entre 1.53 y 1.56 y desde hace varios dias....alguien esta acumulando dentro de esos valores
Y alguien está queriendo salir por esos valores...en fín...
Mientras tanto se vienen llevando muchos nominales entre 1.53 y 1.56 y desde hace varios dias....alguien esta acumulando dentro de esos valores
Llame a Carboclor en Campana, no están trabajando. Hay algunos operarios, dentro, pero el personal desvinculado no deja ingresar al personal administrativo, esto desde la semana pasada. Se esperan novedades para la semana que viene en cuanto a este tema!. Esperemos mejores noticias. Cómo digo siempre la acción vale más!!. Saludos!!.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora que la llevaron a situación de quiebra, lo único que falta es echarle la culpa a mm.-
CARC siempre tuvo problemas, con cierre o apertura de importaciones, siempre mal manejada por los yorugas...en fín...
Tensión en Carboclor (#CARC): Infantería se dispone a desalojar la toma de la planta de Campana.
Los trabajadores ocuparon la planta de la química Carboclor, luego que la firma despidiera a 150 trabajadores.
Los trabajadores ocuparon la planta de la química Carboclor, luego que la firma despidiera a 150 trabajadores.
C5N
Están los ex empleados en la puerta de la empresa protestando
128 despidos,
Quieren el 100% de la indemnización...
Primer tema a resolver...
Evidentemente van a empezar a importar..
Va a haber turbulencias un tiempo mas parece
Me solidarizo con los que se quedaron sin laburo..
Están los ex empleados en la puerta de la empresa protestando
128 despidos,
Quieren el 100% de la indemnización...
Primer tema a resolver...
Evidentemente van a empezar a importar..
Va a haber turbulencias un tiempo mas parece
Me solidarizo con los que se quedaron sin laburo..
NostradamusARG escribió:jajajajaja. El año que viene te voy a invitar al yate que me va a dar esta campeona.

-

-

NostradamusARG escribió:jajajajaja. El año que viene te voy a invitar al yate que me va a dar esta campeona.
Yo invito también. Esto nos va a salir muy bien muchachos. Saludos!