Mantengamos la calma es muy importante para que sigamos para alla
PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
jhonny9
Re: AEN Andes Energía
No se acuchillen q vamos todos en el mismo barco. Se freno un poco la suba por q es hora de almuerzo. Los gorditos vuelven en breve.
-
conddor
ElFantasmadelaB escribió:Usted que opina??..cómo cree que va a cerrar hoy según el comportamiento que viene demostrando??
Usted está comprado o es "miranda"??
tengo casi el 15% aca. no se la verdad que puede llegar a pasar, para mi va bajar hasta los 10 o 10/15 61.8 de fibo esperemos que no, es lo que creo.
-
nocreoenelat
Cómo se llenó de mala leches esto ni bien empezó la baja. O serían garcas para sembrar pánico nomás? Yo compré un puchito más baratito para un intradiario/intrasemanal fácil.
-
ElFantasmadelaB
conddor escribió:No para nada, como llegas a esa conclusion?
Usted que opina??..cómo cree que va a cerrar hoy según el comportamiento que viene demostrando??
Usted está comprado o es "miranda"??
-
AlanT
corocha escribió:Que manera de hacer plata facil los peces gordos... La suben, la bajan y en ese subi baja se llevan puesto a los inexpertos y pequeños inversores..
tal cual. acá la cosa es por guita y no se hace beneficencia. pero si le buscamos el lado positivo, como decía otro forista más temprano: que gran enseñanza te deja ruedas como esta.
-
conddor
ElFantasmadelaB escribió:Somos todos conscientes que, en cuanto la acción pase a terreno positivo, va a tener un acelere que se va a $15 de una, no???
No para nada, como llegas a esa conclusion?
-
ITA
ElFantasmadelaB escribió:Somos todos conscientes que, en cuanto la acción pase a terreno positivo, va a tener un acelere que se va a $15 de una, no???
No vaya a ser cosa que termine casi neutra hoy,... y si es rojo no vaya a ser cosa que la vela no sea envolvente porque los que vendieron se van a querer matar como todas las veces que vendieron ante el primer numero rojo que vieron, y desde los $6 hasta acá ya la historia es conocida, siempre haciendo el peor negocio de sus vidas por querer salir en máximos cuando el papel esta en tendencia! increíble!!!
Un abrazo
-
Gigenes
Si, pero el gráfico del intradiario no me gusta, si no pasa 12,5 se nos cae. Y no vendí un papel.
-
onofri
hoy cierra entre 12 y 12.20.
-
ElFantasmadelaB
Somos todos conscientes que, en cuanto la acción pase a terreno positivo, va a tener un acelere que se va a $15 de una, no???
-
ITA
Díganme el que vendió -15% que hace ahora que esta -6% y llego a -4%, esto es saludable porque depura a los miedosos, propongo nuevamente alimentarnos de los pequeños.
Mis papeles no están a la venta, no me importa que baje un -99% a mi los papeles por miedo no me los sacan.
AEN la acción del año

Mis papeles no están a la venta, no me importa que baje un -99% a mi los papeles por miedo no me los sacan.
AEN la acción del año
-
corocha
Que manera de hacer plata facil los peces gordos... La suben, la bajan y en ese subi baja se llevan puesto a los inexpertos y pequeños inversores..
-
Gigenes
Este no vuelve mas...no?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
real state
Es la descarga de los q compraron 18% abajo, no pasa nada
-
-BATMAN-
Traigo el Lío de la buena suerte para que nos lleve a lo verde! 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.