APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No hay congelación de precios, ni perjuicio a Petrobras, dice ministro 26 Cristiane Bonfanti, en Brasilia 28/05/2018 11h19
no digo que sea el caso y seguramente se llega a algún arreglo satisfactorio pero me acuerdo cuando edn estaba en 2.85 y empezó a bajar y bajaba, bajaba, bajaba y en un momento se necesitaba una suba del 400% para que volviera a los 2.85
Si no vendía ahora (aunque me parezca un crimen hacerlo después de tanta baja y con un más que recontra posible rebote en puerta) es que no aprendí nada.
Si no vendía ahora (aunque me parezca un crimen hacerlo después de tanta baja y con un más que recontra posible rebote en puerta) es que no aprendí nada.

Inversor Pincharrata escribió:Un tipo que tiene un millón de amigos, no es de fiar.
que &#*

no se preocupen que ya asumí pérdida con papeles seguramente ahora rebota(lógicamente me quedó ganancia por los calls comprados en la primera etapa, pero obviamente mermada). No me puedo dar el lujo de esperar porque "casi seguro en esta zona rebota" me pasó con apbr en su momento y con las eléctricas varios años antes del 2013 y ya aprendí, mejor salir asumir pérdida y esperar que acampe. Cuando se de vuelta voy con calls agosto y recupero
Vamos a ver a qué precio los venden llegado el momento, nadie va a andar queriendo regalar nada

Vamos a ver a qué precio los venden llegado el momento, nadie va a andar queriendo regalar nada

-
da para comprar algo? tengo algunos puts Junio
neofito escribió:Otra vez atacando mínimos el IBov
a 75.000 podría ir, para mi queda un chiquitin mas de baja
-
lobo escribió:Brasil perdeu US$ 1 bi em exportações por causa de greve, estima AEB
Agência Brasil 28/05/18 - 15h24 - Atualizado em 28/05/18 - 15h45
No entiendo como actores reconocidos como Roberto Carlos y Xuxa salieron a apoyar la huelga de los camioneros ..... con todo lo que eso
trae aparejado .... desabastecimiento ... no hay colegio en rio de janeiro ... en rio grande casi no quedan garrafas de gas de cocina ... en los
hospitales suspenden las cirugias .... se suspenden vuelos en aeropuertos .... etc ..etc... etc....
Si en 5 meses tienen elecciones .... !!!!!
Un tipo que tiene un millón de amigos, no es de fiar.
-
Bochaterow escribió:yo hoy compre locales 2000 papeles promedio 142,25 no compro mas ni aqui ni alla (eeuu)
Ya esa $140 y metiendo cada vez mas volumen de venta... Pagate unos Puts como "seguro", son chaucha y palito y dormis tranquilo...
Bochaterow escribió:yo hoy compre locales 2000 papeles promedio 142,25 no compro mas ni aqui ni alla (eeuu)
Vamos a ver que pasa, la sangre se ve en cada esquina, me aferro a la divergencia.
PETROBRAS
A pedido de Temer, Parente negocia com petroleiros para evitar greve
https://www.istoedinheiro.com.br/
A pedido de Temer, Parente negocia com petroleiros para evitar greve
https://www.istoedinheiro.com.br/
Brasil perdeu US$ 1 bi em exportações por causa de greve, estima AEB
No entiendo como actores reconocidos como Roberto Carlos y Xuxa salieron a apoyar la huelga de los camioneros ..... con todo lo que eso
trae aparejado .... desabastecimiento ... no hay colegio en rio de janeiro ... en rio grande casi no quedan garrafas de gas de cocina ... en los
hospitales suspenden las cirugias .... se suspenden vuelos en aeropuertos .... etc ..etc... etc....

-
El Conde escribió:Pero ojo, que soy un loquito que hago cosas raras con los gráficos.
Atención novatos, no se dejen engañar por personas raras como yo![]()
yo hoy compre locales 2000 papeles promedio 142,25 no compro mas ni aqui ni alla (eeuu)
Pero ojo, que soy un loquito que hago cosas raras con los gráficos.
Atención novatos, no se dejen engañar por personas raras como yo

Atención novatos, no se dejen engañar por personas raras como yo

caminhoneiros-elogiam-acordo-e-dizem-que-assunto-esta-resolvido. 

Lleve una puntita minúscula, solo porque aparece en Petr3 la primera posible div. alcista de toda la caída en el hourly.
Pero no pongo un sope más, esto solito, no está para hacerse el guapo.
Pero no pongo un sope más, esto solito, no está para hacerse el guapo.
- Adjuntos
-
- tvc_188ef40c2fec1e6b0c5e53c40fcbe1a1.png (40.79 KiB) Visto 936 veces