ema 20 o IRMA 40 ?????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:POOOLIIIII.... entre tanto ajetreo te olvidaste de cargar combustible![]()
A cuanto estamos del próximo aeropuerto para aterrizar de emergencia
POLI escribió:Molder » Mar Sep 12, 2017 12:23 pm
gladiator escribió:
A todo esto, donde andan Poli y Simon? espero no haya estado con el hercules por el caribe este fin de semana!!!!
Volveeeee POLI!!!! y traelo a Simon!!!!
Simon se iba una semana comentó. Poli no lei que se iba...Arriba
--------------------------------------------------------------------------------
elmanya
Mensajes: 2539Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pmRe: PAMP Pampa Energia S.A.
Reporte este mensaje Citar
Mensaje sin leerpor elmanya » Mar Sep 12, 2017 12:22 pm
Además el Merval parece que también está con ganas de corregir
Hola muchachos termino de llegar de un retiro espiritual en la florida , no me pude dedicar de lleno porque para hacer unos pesos con EL HERCULES, ME DEDIQUE A CAZAR HURACANES, estuve con IRMA, LORENA, ANTONELLA... A JUAN LO DEJE PASAR.....antes pase por las bahamas, con Robert De Niro, ayayay perdio el hotel de lujo, que se le va a hacer... noto que hay una cierta melancolia en el foro, que esta pasando, Pepe Bianco entre salida y salida me informaba de algo en el foro, pido tranquilidad , la cosa se va aq encaminar, me parece que cuando estaba haciendo un relevamiento de los daños me parecio ver a simon1 agarrado de una palmera, al grito de VOLAMOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, este si que la tuvo clara siempre, es un grande de verdad. No bajemos los brazos por favor, fuerte abrazo , suerte y buenas ganancias, un abrazo para jose que tenemos todo controlado, solamente perdi un ala , el tren de aterrizaje y el limpia parabrizas, el resto de Diezzzzzzzzzzzzzzzz![]()
POLI escribió:javo8888, esa es la idea por lo menos esta lateralizacion que haga el menor daño posible, te mando un fuerte abrazo, mucha suerte y muy buenas ganancias.![]()
POLI escribió:Molder » Mar Sep 12, 2017 12:23 pm
gladiator escribió:
A todo esto, donde andan Poli y Simon? espero no haya estado con el hercules por el caribe este fin de semana!!!!
Simon se iba una semana comentó. Poli no lei que se iba...Arriba
--------------------------------------------------------------------------------
elmanya
Mensajes: 2539Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pmRe: PAMP Pampa Energia S.A.
Reporte este mensaje Citar
Mensaje sin leerpor elmanya » Mar Sep 12, 2017 12:22 pm
Además el Merval parece que también está con ganas de corregir
Hola muchachos termino de llegar de un retiro espiritual en la florida , no me pude dedicar de lleno porque para hacer unos pesos con EL HERCULES, ME DEDIQUE A CAZAR HURACANES, estuve con IRMA, LORENA, ANTONELLA... A JUAN LO DEJE PASAR.....antes pase por las bahamas, con Robert De Niro, ayayay perdio el hotel de lujo, que se le va a hacer... noto que hay una cierta melancolia en el foro, que esta pasando, Pepe Bianco entre salida y salida me informaba de algo en el foro, pido tranquilidad , la cosa se va aq encaminar, me parece que cuando estaba haciendo un relevamiento de los daños me parecio ver a simon1 agarrado de una palmera, al grito de VOLAMOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, este si que la tuvo clara siempre, es un grande de verdad. No bajemos los brazos por favor, fuerte abrazo , suerte y buenas ganancias, un abrazo para jose que tenemos todo controlado, solamente perdi un ala , el tren de aterrizaje y el limpia parabrizas, el resto de Diezzzzzzzzzzzzzzzz![]()
gladiator escribió:A todo esto, donde andan Poli y Simon? espero no haya estado con el hercules por el caribe este fin de semana!!!!
Fogo escribió:puede ir tranquilamente a 61.6 donde esta tenkan y TL de corto
https://invst.ly/5496e
maurim escribió:Hola Fogo... le doy ultima oportunidad que vaya a zona de los 60.38 y si ahi rebota agarrate catalina.. si no rebota... me doy vuelta como loco en la loteria.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 338 invitados