PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
joseenrique

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joseenrique » Mar Sep 12, 2017 1:51 pm

Fogo escribió:EMA20 :corazon:
https://invst.ly/54c2h

ema 20 o IRMA 40 ????? :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 12, 2017 1:51 pm

elmanya escribió:POOOLIIIII.... entre tanto ajetreo te olvidaste de cargar combustible :?
A cuanto estamos del próximo aeropuerto para aterrizar de emergencia :?:

y poneleeeeeee, tengo un bidon de 10 litros todavia pero el tema es que en los huracanes perdi el ala derecha , el tren de aterrizaje y el limpía parabrisas, me van a tener que abastecer de combustible en el aire porque sino voy a quedar lateralizando en el espacio sin poder descender a la pistaaaaa, segun informa la torre estoy a cerca de Saint Martin, me piden que baje ahi, pasa que no esta la pista ni tampoco Saint Martin :shock: :arriba: ayayay

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mar Sep 12, 2017 1:49 pm

Poli Poli como haces eso llevar al hERCULES A CAZAR hURACANES.....NO ES PARA ESO,,cuanto te tardara repararlo?......no lohagas mas prometido??
desapareces de la cabina y nadie sabe donde esta el piloto asi anda cabezeando que es lo que pasa con pampucha la cascotean mucho

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Sep 12, 2017 1:47 pm

maurim

Mensajepor maurim » Mar Sep 12, 2017 1:38 pm

POLI escribió:Molder » Mar Sep 12, 2017 12:23 pm

gladiator escribió:
A todo esto, donde andan Poli y Simon? espero no haya estado con el hercules por el caribe este fin de semana!!!!
Volveeeee POLI!!!! y traelo a Simon!!!!

Simon se iba una semana comentó. Poli no lei que se iba...Arriba
--------------------------------------------------------------------------------

elmanya
Mensajes: 2539Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pmRe: PAMP Pampa Energia S.A.
Reporte este mensaje Citar
Mensaje sin leerpor elmanya » Mar Sep 12, 2017 12:22 pm

Además el Merval parece que también está con ganas de corregir

Hola muchachos termino de llegar de un retiro espiritual en la florida , no me pude dedicar de lleno porque para hacer unos pesos con EL HERCULES, ME DEDIQUE A CAZAR HURACANES, estuve con IRMA, LORENA, ANTONELLA... A JUAN LO DEJE PASAR.....antes pase por las bahamas, con Robert De Niro, ayayay perdio el hotel de lujo, que se le va a hacer... noto que hay una cierta melancolia en el foro, que esta pasando, Pepe Bianco entre salida y salida me informaba de algo en el foro, pido tranquilidad , la cosa se va aq encaminar, me parece que cuando estaba haciendo un relevamiento de los daños me parecio ver a simon1 agarrado de una palmera, al grito de VOLAMOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, este si que la tuvo clara siempre, es un grande de verdad. No bajemos los brazos por favor, fuerte abrazo , suerte y buenas ganancias, un abrazo para jose que tenemos todo controlado, solamente perdi un ala , el tren de aterrizaje y el limpia parabrizas, el resto de Diezzzzzzzzzzzzzzzz :arriba: :100:

Que H.D.P. que sos... me hiciste cagar de risa...

Ya no sabia como tranquilizarlo a Jose. Me dejaste solo en la trinchera... estoy aguantando la cascoteada como un campeon... pero cuando se de vuelta me forro de guita con los lotes...

Saludos

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mar Sep 12, 2017 1:31 pm

POLI escribió:javo8888, esa es la idea por lo menos esta lateralizacion que haga el menor daño posible, te mando un fuerte abrazo, mucha suerte y muy buenas ganancias. :respeto: :respeto:

igualmente para vos tambien, fuerte abrazo y que pampa apenas roce la pista de aterrizaje y vuele a la estratosfera...jajjaa

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Sep 12, 2017 1:28 pm

POOOLIIIII.... entre tanto ajetreo te olvidaste de cargar combustible :? :?
A cuanto estamos del próximo aeropuerto para aterrizar de emergencia :?:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 12, 2017 1:27 pm

javo8888, esa es la idea por lo menos esta lateralizacion que haga el menor daño posible, te mando un fuerte abrazo, mucha suerte y muy buenas ganancias. :respeto: :respeto:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mar Sep 12, 2017 1:10 pm

POLI escribió:Molder » Mar Sep 12, 2017 12:23 pm

gladiator escribió:
A todo esto, donde andan Poli y Simon? espero no haya estado con el hercules por el caribe este fin de semana!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

elmanya

Hola muchachos termino de llegar de un retiro espiritual en la florida , no me pude dedicar de lleno porque para hacer unos pesos con EL HERCULES, ME DEDIQUE A CAZAR HURACANES, estuve con IRMA, LORENA, ANTONELLA... A JUAN LO DEJE PASAR.....antes pase por las bahamas, con Robert De Niro, ayayay perdio el hotel de lujo, que se le va a hacer... noto que hay una cierta melancolia en el foro, que esta pasando, Pepe Bianco entre salida y salida me informaba de algo en el foro, pido tranquilidad , la cosa se va aq encaminar, me parece que cuando estaba haciendo un relevamiento de los daños me parecio ver a simon1 agarrado de una palmera, al grito de VOLAMOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, este si que la tuvo clara siempre, es un grande de verdad. No bajemos los brazos por favor, fuerte abrazo , suerte y buenas ganancias, un abrazo para jose que tenemos todo controlado, solamente perdi un ala , el tren de aterrizaje y el limpia parabrizas, el resto de Diezzzzzzzzzzzzzzzz :arriba: :100:

:respeto: :respeto: me hiciste ca.gar de risa....
esta lateralizacion esta encrispando los nervios a mas de uno...me parece.
hay que tener paciencia

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 12, 2017 1:05 pm

Molder » Mar Sep 12, 2017 12:23 pm

gladiator escribió:

elmanya

Molder

Mensajepor Molder » Mar Sep 12, 2017 12:23 pm

gladiator escribió:A todo esto, donde andan Poli y Simon? espero no haya estado con el hercules por el caribe este fin de semana!!!!
Volveeeee POLI!!!! y traelo a Simon!!!! :)

Simon se iba una semana comentó. Poli no lei que se iba...

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Sep 12, 2017 12:22 pm

Además el Merval parece que también está con ganas de corregir...

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Sep 12, 2017 12:20 pm

Fogo escribió:puede ir tranquilamente a 61.6 donde esta tenkan y TL de corto
https://invst.ly/5496e

No se de donde viene esa TL, Fogo.... pero si está en la zona critica, en $60 hay un soporte que debería ser fuerte, pero habrá que ver como lo encara, podría hacer un rebotín ahí y seguir de largo, el volumen sigue sin aparecer.
Hasta ahora se banca la ma20, pero está apuntando para abajo :roll:

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Sep 12, 2017 12:03 pm

maurim escribió:Hola Fogo... le doy ultima oportunidad que vaya a zona de los 60.38 y si ahi rebota agarrate catalina.. si no rebota... me doy vuelta como loco en la loteria.

Saludos

si baja seguimos comprando. hoy es puro AF este papel.

gladiator

Mensajepor gladiator » Mar Sep 12, 2017 12:01 pm

Volveeeee POLI!!!! y traelo a Simon!!!! :)

Volver a “Acciones líderes”