TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Con esta baja del ADR y del dolar, la local debiera andar por los 288. Alguien se está haciendo el pícaro 

LUCH escribió:TinoTrader
@TinoTrader1
14 hHace 14 horas
Más
Plan de Trabajo para el Jueves 28-12. "Ultimas dos ruedas del año"
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2017/ ... -2812.html …
Subo los Stop y espero definición de lo propuesto desde el 08/12
$MERV $GGAL $AGRO $APBR $BOLT $PGR $COME $PAMP $MIRG $TRAN $TS $YPF $CARC $CEPU $SUPV $GARO $VALE
HOLA _LUCH, Vos q la tenes clara hace años. ¿pagan bb.pp. TS o APBR? las del merval local, en pesos digo.
Gracias! x tus análisis, muy serios para tradear bien.
siderca en el 2002 valia $ 1.10
ya volo
ya volo
dos pasos para adelante ,uno para atras.... pero va....
Roy escribió:En las barras de volumen intra se nota, x el tamaño de las verdes, que esto necesita corrección.
ESPERO Q LA CORRECION SEA PARA

En las barras de volumen intra se nota, x el tamaño de las verdes, que esto necesita corrección.
Golday escribió:Corríjanme los q mas saben de TS: SI hoy CIERRA arriba del máx.histórico en $298.-
estaría para terminar el año rompiéndolo y yendo por un nuevo máximo. El dólar y el oil acompañan.
Sino es excelente refugio para estar respaldado en dólares y no pagar bienes personales.
otro tema: Alguien sabe si la tenencia al 31/12 debe ser de papeles ya acreditados? o puedo comprar a plazo normal48hs, este viernes 29/12 y tomarlo como tenencia al 31/12? feriado?
gracias !!
PARA ARBITRAR PODRIA SER. CON RESPECTO A LOS MAXIMOS NO LO PODES COMPARAR EN $$ SINO EN US . 8/2014 346$ CON DOLAR A 14$REAL NO OFICIAL.2/2017 298$ CON DOLAR EN 15$ .LO DEMAS NO SE.
Golday escribió:Corríjanme los q mas saben de TS: SI hoy CIERRA arriba del máx.histórico en $298.-
estaría para terminar el año rompiéndolo y yendo por un nuevo máximo. El dólar y el oil acompañan.
Sino es excelente refugio para estar respaldado en dólares y no pagar bienes personales.
otro tema: Alguien sabe si la tenencia al 31/12 debe ser de papeles ya acreditados? o puedo comprar a plazo normal48hs, este viernes 29/12 y tomarlo como tenencia al 31/12? feriado?
gracias !!
yo la sigo más en dólares que en pesos, en USA ya rompió la ma200 semanal, y en diario en cualquier momento la ma50 corta la ma 200, las dos ya apuntan para arriba, técnicamente está a punto para mi.
desde los fundamental el OIL está en la zona de $60, si ese valor se mantiene o sube, creo que va a disparar la demanda de tubos y sumando la planta nueva, bay city, con los tubos a nada del corazón del shale yanqui esto tiene recorrido, desde mi punto de vista hasta $36/37 por lo menos.
y una aclaración, hasta donde tengo entendido la tenencia de TS paga bbpp
timbero escribió:y -11% el ADR
ES VERDAD ESPERO Q 2018 SEA UP
Corríjanme los q mas saben de TS: SI hoy CIERRA arriba del máx.histórico en $298.-
gracias !!
gracias !!
Kamikaze77 escribió:Es un lastre esta acción. Este año apenas sube un 5%. El próximo submarino debería llamarse ARA Tenaris.
y -11% el ADR
con el OIL
TS va a ser el papel del 2018

-
Es un lastre esta acción. Este año apenas sube un 5%. El próximo submarino debería llamarse ARA Tenaris.
No se también baja el petróleo e YPF afuera y acá suben las dos: EL DRIVER ES EL BILLETE
habra q esperar q USA adr en el 2018 convalide precios, hoy abrieron las europeas al alza pero el ADR USA
AFLOJARON TODAS .la unica variable de TS es USA