ardilla1 escribió:como decía uno en el recinto. banco de primera línea pagando.shhhhhhhhhhh orden puntual ojo . igual sirve.hasta q no cruce 12,95 si cruza eso va dejar las muletas el rengo
Están pagando fuerte Lede, Fale

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardilla1 escribió:como decía uno en el recinto. banco de primera línea pagando.shhhhhhhhhhh orden puntual ojo . igual sirve.hasta q no cruce 12,95 si cruza eso va dejar las muletas el rengo
luis-ito escribió:El billete vale $61,34.
CADO vale 11,70 = u$s 0,19
Capitalización total de Casado: u$s 23.500.000
luis-ito escribió:Se hizo una operación de 10.000 acciones en contado inmediato a 11,60.
plata fresca escribió:ESTIMADO ARDILLA: CON LA TENENCIA DE CADO, COMO EN EL TRUCO LOS DOS ESTAMOS EMPARDADOS.-
ME DEJARON DROGUI CON LOS BONOS QUE TENGO DICAD Y A37D, CUANDO ME RECUPERE TOMANDO TILO
VOLVEMOS A VER QUE PASA.![]()
ardilla1 escribió:PLATA FRESCA DEJA DE DAR BOMBO BOMBO QUE DESPUES ME TERMINAS EMPOMANDO AMI Y A VARIOS INCREDULOS MAS. HAY VARIOS QUE OPERAMOS POR LO QUE DICEN LOS QUED SABEN ACA. COMO YO. QUE VA HACER NIELSEN SACA ALGUNA NOTICIA NUEVA COMO LA QUE TENGO GUARDADA. ESO DE NIELSEN ES RE VIEJO YA. DECIME CUANDO ENTRA LA MEMORIA DE ESTE BALANCE. SABES Q DIJERON LOS AUDITORES?![]()
SJHHHHHHHHHHHHHHHMIAU
Wan Chan Kein escribió:tiene fecha limite 9-9 asi que estimo que en esa semana.
Wan Chan Kein escribió:yo creo que cuando calmen las aguas, esta tendrá que recuperar algo de valor.
muchos liquidan lo que tienen a mano para cubrir margenes y perdidas. CADO no tiene ADR ni es Cedear como otras que arbitran por precio de afuera, entonces nos pega (no tanto como las locales) pero sin duda es la tenencia que mas tranquilidad me da en este momento, por más que si quisiera vender, no tengo salida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Osmaroo2022, Semrush [Bot], severo, Traigo y 234 invitados