CRES Cresud

Panel líder
hbada

Re: CRES Cresud

Mensajepor hbada » Lun Sep 30, 2019 3:08 pm

cual es la ventaja de suscribir,,,??? cuantos pesos debes poner por cada accion que tenes

paga dividendeo irsa,,,??? que usen esos pesos ,,,,,jajajj

lagasale

Mensajepor lagasale » Lun Sep 30, 2019 2:53 pm

tgn1usd escribió:son unos vivos pero mienstras esten dentro de la ley no hay nada que decir, hay que seguirles el juevo, irsa repartio alrededor de 6.30 usd de dividendos entre 2009 y 2018, en menos de 10 años te entregaron mas de una empresa de hoy. En cresud te espera el ruso para empomarte con camsa y es donde reservan su valor pero la plata la sacan de irsa y a las pruebas me remito, Hoy en israel mal valuado te sobran ya 400 palos verdes. en irsa tenes de cdor 30 palos verdes para cobrar, el lipstick en billete que vale unos 60 palos verdes mas todo argentina y te remuneran bien en dividendos en irsa. yo a estos precios arme posicion y voy a suscribir, porque sabes porque suscriben? porque se las van a llevar toda ellos. piolisimas! si uno se deja empomar problema de uno.

Coincido en todo. La van a sacar mediante IRSA, pobre los minoristas de CRESY.. pero en fín.

hbada

Mensajepor hbada » Lun Sep 30, 2019 2:43 pm

alguiensabe de la nueva suscripcio y aumento de capital,,??? y del dividendeo de irsa algo nos tocara a cresud????

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 30, 2019 1:15 pm

ProfNeurus escribió:me referia a que cambien las reglas del juego generales, no que Irsa las cambie.

Un escribano o un abogado se hace un festín.. .en caso de suceder...no se van a exponer a eso por tan poco dinero para una empresa como está , llena de inmuebles...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Sep 30, 2019 1:08 pm

fabio escribió:Son apenas 250 mil toneladas de soja, no veo ningún riesgo de pesificacion la verdad...no le estamos prestando a un indigente..

me referia a que cambien las reglas del juego generales, no que Irsa las cambie.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 30, 2019 1:06 pm

ProfNeurus escribió:Yo lleve de esas mismas... lo unico que me intranquiliza es que de alguna forma las pesifiquen...

Son apenas 250 mil toneladas de soja, no veo ningún riesgo de pesificacion la verdad...no le estamos prestando a un indigente..

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Sep 30, 2019 1:04 pm

fabio escribió:Yo lleve las 9bligaciones negociables de cresud al 9% en dólares hace unos meses..
Una fortuna esa tasa...por supuesto me gasto todo el foro..alla por los 12 dólares.. hacían cuenta de lo que iban a ganar comprando los campos regalados...hoy no quedó ninguno en el foro...en dos meses perdieron el 50%...bien empomados...

Yo lleve de esas mismas... lo unico que me intranquiliza es que de alguna forma las pesifiquen...

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Sep 30, 2019 12:59 pm

fabio escribió:Por supuesto, nunca dejo de pagar, la considere una gran tasa , sin riesgo.. .suscribieron 60 millones de dólares al 2020...

En 2001 no defaultearon

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 30, 2019 12:55 pm

tgn1usd escribió:Y te las van a pagar, con su credito no joden y tienen varias fuentes de verdes

Por supuesto, nunca dejo de pagar, la considere una gran tasa , sin riesgo.. .suscribieron 60 millones de dólares al 2020...

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Sep 30, 2019 12:54 pm

fabio escribió:Yo lleve las 9bligaciones negociables de cresud al 9% en dólares hace unos meses..
Una fortuna esa tasa...por supuesto me gasto todo el foro..alla por los 12 dólares.. hacían cuenta de lo que iban a ganar comprando los campos regalados...hoy no quedó ninguno en el foro...en dos meses perdieron el 50%...bien empomados...

Y te las van a pagar, con su credito no joden y tienen varias fuentes de verdes

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 30, 2019 12:47 pm

Yo lleve las 9bligaciones negociables de cresud al 9% en dólares hace unos meses..

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Sep 30, 2019 12:38 pm

lagasale escribió:la jugada maestra son los honorarios de IRCP ... más bruto que eso no hay.
Para mi no son jugadas maestras.. son brutas. Y la reputación de la empresa es cada vez peor.

son unos vivos pero mienstras esten dentro de la ley no hay nada que decir, hay que seguirles el juevo, irsa repartio alrededor de 6.30 usd de dividendos entre 2009 y 2018, en menos de 10 años te entregaron mas de una empresa de hoy. En cresud te espera el ruso para empomarte con camsa y es donde reservan su valor pero la plata la sacan de irsa y a las pruebas me remito, Hoy en israel mal valuado te sobran ya 400 palos verdes. en irsa tenes de cdor 30 palos verdes para cobrar, el lipstick en billete que vale unos 60 palos verdes mas todo argentina y te remuneran bien en dividendos en irsa. yo a estos precios arme posicion y voy a suscribir, porque sabes porque suscriben? porque se las van a llevar toda ellos. piolisimas! si uno se deja empomar problema de uno.

lagasale

Mensajepor lagasale » Lun Sep 30, 2019 11:44 am

la jugada maestra son los honorarios de IRCP ... más bruto que eso no hay.
Para mi no son jugadas maestras.. son brutas. Y la reputación de la empresa es cada vez peor.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 30, 2019 10:32 am

lagasale escribió:Lo de EE es impresentable hace tiempo..

Por eso jamas sube CRES...................... poca gente tiene en cuenta la variable "Nivel Empomador de CEO".

Elztain es un tipo que no le sacas una moneda ni poniendolo de cabeza y agitandolo es tan codito que hasta tiene pegadas las monedas con cinta en su bolsillo para que ni poniendolo de cabeza le saques una moneda. Con un CEO así lo unico que podes esperar son empomes y jamas ver una moneda si sos minoritarios.

CRES es una buena inversión solo si tenes suficiente dinero para integrar el grupo de los mayoritarios.

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Sab Sep 28, 2019 10:15 am

fabio escribió:Siempre son jugadas maestras.. ..o alguna vez leíste en este foro lo contrario?...pero la realidad que vale sólo 6 dólares.. .hace más de 25 años que no.cotiza tan abajo..ya que todos lo citan aca WF de hubiera fundido...pero si para el foro es una jugada maestra...

No digo que sea una jugada maestra para el inversor minorista , justamente planteo que es al revés. Que lo intentan licuar . Si tenes espalda , acompañas y la podes aguantar el tiempo necesario los acompañas si pensabas hacer una diferencia rapida y no acompañas lo más probable es que te licuen un poquitito.
Igual es solo una opinión. Lo de Warren tenes razón.

Volver a “Acciones líderes”