JMDC escribió:gracias fale, te hago una consulta, sabes por cuanto cotiza long en bolsa?
Abrí el trimestral, donde dice "capital social" eso es la cantidad de acciones en circulación. Bah, no sé si es eso lo que querías saber...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:gracias fale, te hago una consulta, sabes por cuanto cotiza long en bolsa?
falerito01 escribió:80 palos gano. entro recien.
obekiko escribió:Falerito: te conozco metiste "la uña" para hacerla subir jajajaAbrazo
obekiko escribió:Falerito: te conozco metiste "la uña" para hacerla subir jajajaAbrazo
JMDC escribió:compre mas aca con lo que vendi de capu
ahora siiii, no me queda ni un mango
abrazo
Billy Ray Valentine escribió:Lasciatemi cantare, con la chitarra in mano
Lasciatemi cantare, sono un italiano
falerito01 escribió:regale 20mil porq tengo una guasada. son las q compre a 3 igual estas. tengo de 3 hasta 4,05 la mayoria de loq se opero. asiq algo me diversifico. 30 porciento en 1 mes no es nada para despreciar. igual la venta grande si todo va bien arriba de 7 la hare.eslo minimo q debe valer hoy. minimo minimo 7 pero como minimo. ya arranco garov. ahora el deberia tocar a esta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DAG, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 382 invitados