CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Linda semanita de earnings la que viene
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
VIST – VISTA OIL&ENERGY S.A.U.
Exploración y explotación de hidrocarburos en la República Argentina.
El ejercicio 2024 acumula un saldo positivo de US$ 383,8 millones, siendo un 45,4% mayor que el acarreado en 2023. El 3T 2024 en particular, da US$ 165,5 millones, un 99,1% superior al 3T 2023, principalmente por récord de producción y de despacho de crudo.
Aspectos destacados: El Capex de este año está en torno de los US$ 368 millones (récord), de los cuales se han completado 40 pozos en el año y esperando llegar hasta los 54 al finalizar el ejercicio, con un tercer excavador provisto para este trimestre. El 72% de lo facturado fueron vendidas a paridad de exportación, tanto nacionales como internacionales, por desregulaciones.
Los ingresos por ventas dan US$ 1176 millones, siendo un 36,9% mayor al 2023. Los costos de ventas dan US$ 575,3 millones, subiendo 35,9%. El costo por barril promedio es US$ 4,7, -2,1% menor al 3T 2023. El margen EBITDA/ventas es 67,5%, al 3T 2023 era de 75,9% y el Netback (EBITDA/barriles producidos) baja -7%. Los inventarios dan U$S 2,4 millones, bajando -67,8%.
En segmentos por facturación se desglosa en: Petróleo Crudo (95,1%) sube 39,6%. El precio del barril de venta es US$ 68,4 siendo un 1,2% mayor al 3T 2023, donde se destaca que en el mercado doméstico con paridad se vendió a US$ 75,4 en promedio. El gas natural (4,8%) sube 2,3%. El precio del gas promedio da U$S 3,8/MMBtu, un 15,2 superior al 3T 2023. Los ingresos GLP bajan -50,5%. Por canales de distribución: Refinerías (48,7%) suben 77,9%, por suba de precios, impulsado por la valuación del peso. Las exportaciones de petróleo (46,4%) suben 13,9%. Gas en el mercado local (3,4%) suben 4,5%. Exportación de gas (1,4%) bajan -3,1%.
La producción promedio diaria total suben 47,3% interanual y trimestralmente sube un 11,5%, donde 93% de esta es shale. La producción de Petróleo (87,2%) sube 53% anual. La de Gas (12,2%) sube 16,4%. El GLP producido sube 36,2%. El despacho de petróleo sube 53,3%, al mercado externo (56%) sube 56,6%, el despacho local sube 86,5%. El despacho de gas sube 27,2%, el doméstico (92%) sube 8,2% y las exportaciones 651%. El GNL sube 11,7%.
Los gastos de naturaleza suman U$S 151,6 millones, una suba del 49,4% anual. Donde: Honorarios por servicios (25,9%) suben 12,1%. Salarios y contribuciones (20,3%) suben 41,4%. La dotación es de 535 empleados, creciendo 11% anual. Transporte (19%) suben 57,8%. Otros ingresos y egresos dan US$ 46,5 millones, -61,5% menor al 2023, por desinversiones.
Los saldos financieros dan un negativo de US$ -29,8 millones, el déficit en 2023 era de U$S -77,1 millones, por revaluación de préstamos en 2023. La deuda bruta alcanza US$ 975,2 millones, un aumento del 58,3% desde el inicio del ejercicio. El 73,3% de esta se financia por ONs en Argentina. La ratio deuda/EBITDA va de 0,66x a 0,65x. El flujo de efectivo salda US$ 249,1 millones, un 45,8% mayor al 2023 por préstamos recibidos. El flujo libre de caja es un negativo de U$S -74 millones, en el 3T 2023 el déficit estaba en torno a los US$ -43 millones.
Se rescató anticipadamente las ON XIV por US$ 40,5 millones, cuyo vencimiento era el 10/11/2025, esto fue gracias a la emisión de la nueva ON XXVI con vencimiento en 2031 (3 cuotas amortizables desde el 2029), con pagos de intereses semestralmente (7,65% anual). Se espera un crecimiento de la producción para el 4T 2024 hacia los 85000 boe/d (+16,8%).
La liquidez va de 1,18 a 0,59. La solvencia va de 0,92 a 0,78
El VL es de U$S 15,2. La Cotización es U$S 52,9. La capitalización es US$ 5283 millones.
La ganancia por acción es de 3,84. El Per promediado es 10,4 años.
Exploración y explotación de hidrocarburos en la República Argentina.
El ejercicio 2024 acumula un saldo positivo de US$ 383,8 millones, siendo un 45,4% mayor que el acarreado en 2023. El 3T 2024 en particular, da US$ 165,5 millones, un 99,1% superior al 3T 2023, principalmente por récord de producción y de despacho de crudo.
Aspectos destacados: El Capex de este año está en torno de los US$ 368 millones (récord), de los cuales se han completado 40 pozos en el año y esperando llegar hasta los 54 al finalizar el ejercicio, con un tercer excavador provisto para este trimestre. El 72% de lo facturado fueron vendidas a paridad de exportación, tanto nacionales como internacionales, por desregulaciones.
Los ingresos por ventas dan US$ 1176 millones, siendo un 36,9% mayor al 2023. Los costos de ventas dan US$ 575,3 millones, subiendo 35,9%. El costo por barril promedio es US$ 4,7, -2,1% menor al 3T 2023. El margen EBITDA/ventas es 67,5%, al 3T 2023 era de 75,9% y el Netback (EBITDA/barriles producidos) baja -7%. Los inventarios dan U$S 2,4 millones, bajando -67,8%.
En segmentos por facturación se desglosa en: Petróleo Crudo (95,1%) sube 39,6%. El precio del barril de venta es US$ 68,4 siendo un 1,2% mayor al 3T 2023, donde se destaca que en el mercado doméstico con paridad se vendió a US$ 75,4 en promedio. El gas natural (4,8%) sube 2,3%. El precio del gas promedio da U$S 3,8/MMBtu, un 15,2 superior al 3T 2023. Los ingresos GLP bajan -50,5%. Por canales de distribución: Refinerías (48,7%) suben 77,9%, por suba de precios, impulsado por la valuación del peso. Las exportaciones de petróleo (46,4%) suben 13,9%. Gas en el mercado local (3,4%) suben 4,5%. Exportación de gas (1,4%) bajan -3,1%.
La producción promedio diaria total suben 47,3% interanual y trimestralmente sube un 11,5%, donde 93% de esta es shale. La producción de Petróleo (87,2%) sube 53% anual. La de Gas (12,2%) sube 16,4%. El GLP producido sube 36,2%. El despacho de petróleo sube 53,3%, al mercado externo (56%) sube 56,6%, el despacho local sube 86,5%. El despacho de gas sube 27,2%, el doméstico (92%) sube 8,2% y las exportaciones 651%. El GNL sube 11,7%.
Los gastos de naturaleza suman U$S 151,6 millones, una suba del 49,4% anual. Donde: Honorarios por servicios (25,9%) suben 12,1%. Salarios y contribuciones (20,3%) suben 41,4%. La dotación es de 535 empleados, creciendo 11% anual. Transporte (19%) suben 57,8%. Otros ingresos y egresos dan US$ 46,5 millones, -61,5% menor al 2023, por desinversiones.
Los saldos financieros dan un negativo de US$ -29,8 millones, el déficit en 2023 era de U$S -77,1 millones, por revaluación de préstamos en 2023. La deuda bruta alcanza US$ 975,2 millones, un aumento del 58,3% desde el inicio del ejercicio. El 73,3% de esta se financia por ONs en Argentina. La ratio deuda/EBITDA va de 0,66x a 0,65x. El flujo de efectivo salda US$ 249,1 millones, un 45,8% mayor al 2023 por préstamos recibidos. El flujo libre de caja es un negativo de U$S -74 millones, en el 3T 2023 el déficit estaba en torno a los US$ -43 millones.
Se rescató anticipadamente las ON XIV por US$ 40,5 millones, cuyo vencimiento era el 10/11/2025, esto fue gracias a la emisión de la nueva ON XXVI con vencimiento en 2031 (3 cuotas amortizables desde el 2029), con pagos de intereses semestralmente (7,65% anual). Se espera un crecimiento de la producción para el 4T 2024 hacia los 85000 boe/d (+16,8%).
La liquidez va de 1,18 a 0,59. La solvencia va de 0,92 a 0,78
El VL es de U$S 15,2. La Cotización es U$S 52,9. La capitalización es US$ 5283 millones.
La ganancia por acción es de 3,84. El Per promediado es 10,4 años.
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Si surgen noticias les iré contando... pero por lo pronto
Buen finde!
Buen finde!
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
empezo a entrar mucho volumen por "otra ventana" (el BYX Equities) ..
se viene algo groso UP o nos velan todos ....
https://www.cboe.com/us/equities/market ... /book/nio/
se viene algo groso UP o nos velan todos ....


https://www.cboe.com/us/equities/market ... /book/nio/
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
2 Cosas quiero decir:
1-Nio Inc plans to produce Onvo and Firefly in europe! Or take over the Audi factory.
De nuevo la misma pelicula, veremos cuanto tardan en negarlo * https://www.moomoo.com/community/feed/n ... 3699957769
2- Lo que nos cuesta subir 20 centavos.
Saludos,
*Espero tener fuentes mas reconocidas...
1-Nio Inc plans to produce Onvo and Firefly in europe! Or take over the Audi factory.
De nuevo la misma pelicula, veremos cuanto tardan en negarlo * https://www.moomoo.com/community/feed/n ... 3699957769
2- Lo que nos cuesta subir 20 centavos.
Saludos,
*Espero tener fuentes mas reconocidas...
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
BOEING EXPLORES SALE OF SPACE BUSINESS: WSJ
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Salvando vidas... ilesos dice el chabon




Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
nicklesson escribió: ↑ LLegara a 171 mil vehiculos NIO este año![]()
Comenzaran a entrar ganancias como prometieron para fines del 2024![]()
Sin ayuda estatal donde estaria NIO![]()
*No se quien lo prometio...
El año que viene el piso son los 500k
Saludos,
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
nicklesson escribió: ↑ Nio entrego 43.728 vehiculos en 2020-
Nio entrego 91.429 vehículos en 2021-
NIO entregó 122.486 vehículos en 2022-
NIO entregó 160.038 vehículos en 2023-
Nio ha entregado 149.281 vehículos hasta comienzo de octubre 2024-
Veremos que sucede hasta fin de año.
Por ahora no creo haga un excelente año como cuando paso de 122 mil autos del 2022 a 160 mil autos en el 2023-
Y tenes
Oct 25k
Nov 28k
Dic 30k
--------
~80k autitos mas segun estimaciones.
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
nicklesson escribió: ↑ LLegara a 171 mil vehiculos NIO este año![]()
Comenzaran a entrar ganancias como prometieron para fines del 2024![]()
Sin ayuda estatal donde estaria NIO![]()
claro, pero una son 230 verdes y la otra 5 ....................
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- Mensajes: 13961
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
LLegara a 171 mil vehiculos NIO este año
Comenzaran a entrar ganancias como prometieron para fines del 2024
Sin ayuda estatal donde estaria NIO

Comenzaran a entrar ganancias como prometieron para fines del 2024

Sin ayuda estatal donde estaria NIO

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- Mensajes: 13961
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Nio entrego 43.728 vehiculos en 2020-
Nio entrego 91.429 vehículos en 2021-
NIO entregó 122.486 vehículos en 2022-
NIO entregó 160.038 vehículos en 2023-
Nio ha entregado 149.281 vehículos hasta comienzo de octubre 2024-
Veremos que sucede hasta fin de año.
Por ahora no creo haga un excelente año como cuando paso de 122 mil autos del 2022 a 160 mil autos en el 2023-
Nio entrego 91.429 vehículos en 2021-
NIO entregó 122.486 vehículos en 2022-
NIO entregó 160.038 vehículos en 2023-
Nio ha entregado 149.281 vehículos hasta comienzo de octubre 2024-

Por ahora no creo haga un excelente año como cuando paso de 122 mil autos del 2022 a 160 mil autos en el 2023-
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