Ugi escribió:todas bajaron volumen en el merval
esta sigue a volumen alocado
Volumen por una operación pactada, idem ayer.
Ugi escribió:todas bajaron volumen en el merval
esta sigue a volumen alocado
Artista escribió:Me coy por aludid porque justo estaba intercambiando mi visión con fabio. Yo no digo que va a multiplicar por 10, solo digo que al que le interesa analizar el negocio de Mirgor y su potencial en este nuevo escenario, creo que es la mejor opción teniendo en cuenta los años que se vienen.
Artista escribió:Me coy por aludid porque justo estaba intercambiando mi visión con fabio. Yo no digo que va a multiplicar por 10, solo digo que al que le interesa analizar el negocio de Mirgor y su potencial en este nuevo escenario, creo que es la mejor opción teniendo en cuenta los años que se vienen.
Bigplayer escribió:Pensar que Galponcito y algunos mas la recomendaban en 25 dólares con el mismo cuento que se iba a poder multiplicar x 10 !
Y bueh..
Bigplayer escribió:Pensar que Galponcito y algunos mas la recomendaban en 25 dólares con el mismo cuento que se iba a poder multiplicar x 10 !
Y bueh..
fabio escribió:Esto está concentrado en pocas manos...algunos si quieren salir pueden estar dando un año...y bueno hoy vale un 30% menos en pesos que hace tres años.. .menos mal que no hay inflación.. .sino diría que esto es un horror..
Artista escribió:Pasaron cosas...y también van a pasar, y que gane AF es una de ellas. El mercado ya se dió cuenta, y por eso es una de las pocas acciones del Merval que está verde en pesos en el mes.
Mi intención no es convencer a nadie, ya veremos en 1 año la evolución del precio de Mirgor con respecto al resto del Merval.
fabio escribió:No creo...irrisorios eran 25 dólares.. .después en 10 dólares destacados foristas también decían que eran irrisorios...bueno el público se renueva.. .
Artista escribió:Más a favor todavía. Ganando más en dólares y con la prorroga cerca, más el negocio de la Petroquímica, más la compra de Famar, más el pago de dividendos, más al recompra de acciones, etc...son precios irrisorios estos.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], sabrina, TELEMACO y 95 invitados