nostrabola ....volve que el piojito habla al dope
BPAT Banco Patagonia S.A.
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
a cuanto cotiza ya? 7 ,9 ,12 ?????
nostrabola ....volve que el piojito habla al dope
no sabe nada de los brazucas y sus compras 
nostrabola ....volve que el piojito habla al dope
-
_pablo
- Mensajes: 1071
- Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
actualización gráfico del miércoles 2 de marzo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
juanchostock
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
muy bien nostra
no hay que perder la confianza
no hay que perder la confianza
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
juanchostock escribió:che y nostrabola???
Estoy en celulosa jejejje
-
juanchostock
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
che y nostrabola???
-
Mito
- Mensajes: 540
- Registrado: Lun Oct 26, 2009 12:34 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
adrian66 escribió:Buen dia:perdon por el off topic,petergringo y ale_mdp tambien soy de mar del plata y me gustaria entrar en contacto con ustedes,si quieren le pueden pedir mi mail al moderador,gracias y saludos.
parece que somos muchos marplatenses en bpat jajaja
-
adrian66
- Mensajes: 191
- Registrado: Jue Jul 09, 2009 5:39 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Buen dia:perdon por el off topic,petergringo y ale_mdp tambien soy de mar del plata y me gustaria entrar en contacto con ustedes,si quieren le pueden pedir mi mail al moderador,gracias y saludos.
-
petergringo
- Mensajes: 19
- Registrado: Mié Sep 21, 2005 1:01 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Ale_mdp,
Opero con un agente de Bs.As. porque tiene costos más bajos y me parece más serio. En MdP no te dejan:
- vender en descubierto aunque tengas garantía,
- lanzar una acción que compraste a 72 hs antes de que se acredite la compra,
- vender una acción que tenés lanzada cubierta sin recomprar el call, etc
La operatoria es limitada y esas trabas cuestan plata.
Saludos
Opero con un agente de Bs.As. porque tiene costos más bajos y me parece más serio. En MdP no te dejan:
- vender en descubierto aunque tengas garantía,
- lanzar una acción que compraste a 72 hs antes de que se acredite la compra,
- vender una acción que tenés lanzada cubierta sin recomprar el call, etc
La operatoria es limitada y esas trabas cuestan plata.
Saludos
-
venezia
- Mensajes: 121
- Registrado: Lun Nov 08, 2010 11:31 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
El viernes hubo alguien que en un dia gano casi un 5 % NO SE PUEDE CREER !!!
-
petergringo
- Mensajes: 19
- Registrado: Mié Sep 21, 2005 1:01 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Ale_mdp escribió:Dfrezza:
Yo en mi caso lo llamo al agente para cada operación. No es lo mejor, eso está claro, pero por ejemplo en este momento la página no anda, así que no podría operar si no fuese por teléfono. En Mar del Plata no hay opciones para invertir, somos una ciudad de casi 1 millón de habitantes con el alma de un pueblo de frontera de 15 familias.
Ale, yo vivo en Mar del Plata pero opero con un agente de Bs.As. Lo hago a través de la página web y no tengo problemas. ¿Vos operás con Mar del Plata Bursáitl?
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, heide, pepelastra, Semrush [Bot] y 41 invitados