BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor piojo » Lun Mar 14, 2011 5:30 pm

a cuanto cotiza ya? 7 ,9 ,12 ????? :2230:
nostrabola ....volve que el piojito habla al dope :mrgreen: no sabe nada de los brazucas y sus compras :mrgreen:

_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor _pablo » Lun Mar 14, 2011 3:49 pm

actualización gráfico del miércoles 2 de marzo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

juanchostock
Mensajes: 276
Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor juanchostock » Lun Mar 14, 2011 2:47 pm

muy bien nostra
no hay que perder la confianza

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Nostrabola » Lun Mar 14, 2011 2:42 pm

juanchostock escribió:che y nostrabola???

Estoy en celulosa jejejje :115:

juanchostock
Mensajes: 276
Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor juanchostock » Lun Mar 14, 2011 2:27 pm

che y nostrabola???

Mito
Mensajes: 540
Registrado: Lun Oct 26, 2009 12:34 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Mito » Lun Mar 14, 2011 10:52 am

adrian66 escribió:Buen dia:perdon por el off topic,petergringo y ale_mdp tambien soy de mar del plata y me gustaria entrar en contacto con ustedes,si quieren le pueden pedir mi mail al moderador,gracias y saludos.




parece que somos muchos marplatenses en bpat jajaja

adrian66
Mensajes: 191
Registrado: Jue Jul 09, 2009 5:39 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor adrian66 » Lun Mar 14, 2011 10:49 am

Buen dia:perdon por el off topic,petergringo y ale_mdp tambien soy de mar del plata y me gustaria entrar en contacto con ustedes,si quieren le pueden pedir mi mail al moderador,gracias y saludos.

petergringo
Mensajes: 19
Registrado: Mié Sep 21, 2005 1:01 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor petergringo » Dom Mar 13, 2011 1:41 pm

Ale_mdp,

Opero con un agente de Bs.As. porque tiene costos más bajos y me parece más serio. En MdP no te dejan:

- vender en descubierto aunque tengas garantía,
- lanzar una acción que compraste a 72 hs antes de que se acredite la compra,
- vender una acción que tenés lanzada cubierta sin recomprar el call, etc

La operatoria es limitada y esas trabas cuestan plata.

Saludos

venezia
Mensajes: 121
Registrado: Lun Nov 08, 2010 11:31 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor venezia » Sab Mar 12, 2011 8:50 pm

El viernes hubo alguien que en un dia gano casi un 5 % NO SE PUEDE CREER !!!

petergringo
Mensajes: 19
Registrado: Mié Sep 21, 2005 1:01 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor petergringo » Sab Mar 12, 2011 4:32 pm

Ale_mdp escribió:Dfrezza:
Yo en mi caso lo llamo al agente para cada operación. No es lo mejor, eso está claro, pero por ejemplo en este momento la página no anda, así que no podría operar si no fuese por teléfono. En Mar del Plata no hay opciones para invertir, somos una ciudad de casi 1 millón de habitantes con el alma de un pueblo de frontera de 15 familias.

Ale, yo vivo en Mar del Plata pero opero con un agente de Bs.As. Lo hago a través de la página web y no tengo problemas. ¿Vos operás con Mar del Plata Bursáitl?

Saludos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, heide, pepelastra, Semrush [Bot] y 41 invitados