Cordobes98 escribió:Para mí los k robaron. Coincido con vos. Pero te pregunto que pensas del actual gobierno en general ?
En mi humilde opinión, sea del gobierno que sea, si roban, si ejercen mal las funciones o tareas para las cuales se les paga, deben ser juzgados como cualquier ciudadano común..
No es consuelo, pero si roban y algo queda en estructura, hospitales, obras, escuelas, etc.. uno podría decir "son unos chorros" pero dejaron esto.. en cambio sabemos bien, que de los últimos 25 años y mas también, no se hizo lo que se debería haber hecho.. los problemas que tenemos en su mayoría no son de ahora, no pretendamos que se solucionen en este corto periodo, seríamos poco inteligentes si pensamos de esa forma, parece ser que todo paso en estos últimos 6 años, somos de poca memoria para algunas cosas..
lamentablemente una gran parte de nuestra sociedad aún le falta pensar con algo mas de Nacionalismo, sin banderas políticas, las personas que tienen el poder de realizar un cambio, Gobernadores, Jueces, Ministros, Sindicalistas, Representantes Populares, etc. me dan la impresión que no piensan en proyectos Nacionales a largo plazo..
El actual gobierno, no es lo que muchos esperábamos (el pasado tampoco lo fue para mí), pero pienso que es el principio del cambio que hace falta, de los errores que cometieron pueden aprender.. y que quede claro el que las hace que las pague, sea quien sea..
Saludos a todos, buenas inversiones y Disculpas por salirme de tema..