Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:La accion no sirve porque los van a licuar, despues no lloren.
Nastia escribió:Buenas tardes a todos y todas!!!, Me presento, mi nombre es Pablo y estoy en el tema de las finanzas hace solo 1 año, lo tomo como un jobie, ya que mi empleo no me permite dedicarle el tiempo que quisiera…
Les comento, que tengo desde hace tiempo una duda puntual en la cabeza, que la quería compartir con ustedes….
Se puede vivir de las finanzas, no siendo un profesional ni tener estudios financieros, pero teniendo en cuanta que en el año de experiencia, siempre tuve resultados muy buenos.
Necesitaría la opinión de gente con experiencia, como ustedes….
PD: Disculpen que me mandara directo en este foro/tema/acción, es que no sabia donde hacer mi presentación
Desde ya, muchas gracias.
Nastia escribió:Buenas tardes a todos y todas!!!, Me presento, mi nombre es Pablo y estoy en el tema de las finanzas hace solo 1 año, lo tomo como un jobie, ya que mi empleo no me permite dedicarle el tiempo que quisiera…
Les comento, que tengo desde hace tiempo una duda puntual en la cabeza, que la quería compartir con ustedes….
Se puede vivir de las finanzas, no siendo un profesional ni tener estudios financieros, pero teniendo en cuanta que en el año de experiencia, siempre tuve resultados muy buenos.
PD: Disculpen que me mandara directo en este foro/tema/acción, es que no sabia donde hacer mi presentación
profesional escribió:Si construir una empresa de etileno cuesta 1.500 millones de dolares, entonces cuanto cuestan las 2 plantas de Indupa
Los que dicen que valen 600 millones de dolares se quedan cortos!!! Valen muchisimo mas,
Indupa hizo inversiones mayores a los 600 millones de dolares en los ultimos años!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 421 invitados