CARC Carboclor
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
1.62..
desp me fijo si compré yo o se las dieron a otro
-
JCCR97
- Mensajes: 56
- Registrado: Jue Ene 12, 2017 12:44 pm
Re: CARC Carboclor
Se estará formando un piso redondeado?
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Budista escribió:Tomada la base 1,60.
Iremos por la 1,70.... Con clama, con humildad..
El ejército pacífico triunfará...
Atte El General
Momentos difíciles... Todo bajo control... La debilidad es nuestra fortaleza... Triunfaremos
Atte El General...
-
Mostela y
- Mensajes: 884
- Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Callate rata si esta ******* de carbo mueve $1000 x dia
Y vos llorando porque no te da la billetera para llevar 1000 carboclor
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Nadie esta comprado acà sinò estarian festejando como locos hoy... todos chamuyeros
Entonces no compraste a 1,62?
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Nadie esta comprado acà sinò estarian festejando como locos hoy... todos chamuyeros 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Mostela y escribió:Esto no es para secos
Callate rata si esta ******* de carbo mueve $1000 x dia
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Igual ahora veo que está difícil para la gesta del General..parece más probable que Sir compre a 1,62... Veremos 
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:En 1.62 la orden
La orden del General fué primero 1,60... Y vi que después dijo 1,70...
-
drvcm1
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm
Re: CARC Carboclor
Que LINDO verla con este volumen!!!

-
Mostela y
- Mensajes: 884
- Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:chupala mostela
Esto no es para secos
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Mostela y escribió:No te gastes, no tiene ni 10 lucas para lebac, viene a joder a los comprados, cuando valga 3 va a decir que compró en 1,40
chupala mostela
-
Mostela y
- Mensajes: 884
- Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm
Re: CARC Carboclor
stxdaniel escribió:Como....?....que...?....."1.62" te pasaste diciendo se iba a 0.70....y ahora te tiras a la pileta de una en 1.62...
Estuviste diciendo que el dolar subia mas ....que el lebac rendia mas lo tuyo es la renta fija ...no vengas ahora ajoder... !!!
![]()
![]()
No te gastes, no tiene ni 10 lucas para lebac, viene a joder a los comprados, cuando valga 3 va a decir que compró en 1,40
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
[quote="stxdaniel"]Como....?....que...?....."1.62" te pasaste diciendo se iba a 0.70....y ahora te tiras a la pileta de una en 1.62...
Estuviste diciendo que el dolar subia mas ....que el lebac rendia mas lo tuyo es la renta fija ...no vengas ahora ajoder... !!!
:g:[/fquote]
Viste que ganò macri con 1.700.000 votos mas q en 2015 ? bueno ******, eso significa
si ganaba por menos la ibas a buscar a $ 0.10
Estuviste diciendo que el dolar subia mas ....que el lebac rendia mas lo tuyo es la renta fija ...no vengas ahora ajoder... !!!
:g:[/fquote]
Viste que ganò macri con 1.700.000 votos mas q en 2015 ? bueno ******, eso significa
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:En 1.62 la orden
Como....?....que...?....."1.62" te pasaste diciendo se iba a 0.70....y ahora te tiras a la pileta de una en 1.62...
Estuviste diciendo que el dolar subia mas ....que el lebac rendia mas lo tuyo es la renta fija ...no vengas ahora ajoder... !!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ClaudeBot [Bot], daimio, Fercap, Google [Bot], notescribo, nucleo duro, osvaldo, Tape76, YandexBot [Bot] y 28 invitados