CARC Carboclor

Panel general
Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Ago 22, 2017 4:32 pm

1.62.. :mrgreen: desp me fijo si compré yo o se las dieron a otro

JCCR97
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 12, 2017 12:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor JCCR97 » Mar Ago 22, 2017 4:28 pm

Se estará formando un piso redondeado?

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Mar Ago 22, 2017 4:27 pm

Budista escribió:Tomada la base 1,60.
Iremos por la 1,70.... Con clama, con humildad..
El ejército pacífico triunfará...
Atte El General

Momentos difíciles... Todo bajo control... La debilidad es nuestra fortaleza... Triunfaremos
Atte El General...

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Mostela y » Mar Ago 22, 2017 4:23 pm

Sir escribió:Callate rata si esta ******* de carbo mueve $1000 x dia

Y vos llorando porque no te da la billetera para llevar 1000 carboclor :roll:

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Mar Ago 22, 2017 4:19 pm

Sir escribió:Nadie esta comprado acà sinò estarian festejando como locos hoy... todos chamuyeros :lol:

Entonces no compraste a 1,62? :lol:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Ago 22, 2017 2:52 pm

Nadie esta comprado acà sinò estarian festejando como locos hoy... todos chamuyeros :lol:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Ago 22, 2017 2:28 pm

Mostela y escribió:Esto no es para secos

Callate rata si esta ******* de carbo mueve $1000 x dia

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Mar Ago 22, 2017 2:24 pm

Igual ahora veo que está difícil para la gesta del General..parece más probable que Sir compre a 1,62... Veremos 8)

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Mar Ago 22, 2017 2:21 pm

Sir escribió:En 1.62 la orden

La orden del General fué primero 1,60... Y vi que después dijo 1,70... :lol:

drvcm1
Mensajes: 139
Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor drvcm1 » Mar Ago 22, 2017 1:43 pm

Que LINDO verla con este volumen!!! :arriba: :respeto: :arriba:

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Mostela y » Mar Ago 22, 2017 1:42 pm

Sir escribió:chupala mostela

Esto no es para secos

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Ago 22, 2017 1:41 pm

Mostela y escribió:No te gastes, no tiene ni 10 lucas para lebac, viene a joder a los comprados, cuando valga 3 va a decir que compró en 1,40

chupala mostela

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Mostela y » Mar Ago 22, 2017 1:32 pm

stxdaniel escribió:Como....?....que...?....."1.62" te pasaste diciendo se iba a 0.70....y ahora te tiras a la pileta de una en 1.62...
Estuviste diciendo que el dolar subia mas ....que el lebac rendia mas lo tuyo es la renta fija ...no vengas ahora ajoder... !!!
:golpe: :golpe: :golpe:

No te gastes, no tiene ni 10 lucas para lebac, viene a joder a los comprados, cuando valga 3 va a decir que compró en 1,40

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Ago 22, 2017 1:31 pm

[quote="stxdaniel"]Como....?....que...?....."1.62" te pasaste diciendo se iba a 0.70....y ahora te tiras a la pileta de una en 1.62...
Estuviste diciendo que el dolar subia mas ....que el lebac rendia mas lo tuyo es la renta fija ...no vengas ahora ajoder... !!!
:g:[/fquote]

Viste que ganò macri con 1.700.000 votos mas q en 2015 ? bueno ******, eso significa :arriba: :arriba: :arriba: si ganaba por menos la ibas a buscar a $ 0.10

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor stxdaniel » Mar Ago 22, 2017 1:24 pm

Sir escribió:En 1.62 la orden

Como....?....que...?....."1.62" te pasaste diciendo se iba a 0.70....y ahora te tiras a la pileta de una en 1.62...
Estuviste diciendo que el dolar subia mas ....que el lebac rendia mas lo tuyo es la renta fija ...no vengas ahora ajoder... !!!
:golpe: :golpe: :golpe:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ClaudeBot [Bot], daimio, Fercap, Google [Bot], notescribo, nucleo duro, osvaldo, Tape76, YandexBot [Bot] y 28 invitados