Sir escribió:Y como baja eh !!! En $0.75 llevaré algo
Buenísimo!!!.igual a partir de los 0.75 tendria que subir mínimo 4,01 para que le ganes 1 centavito x acción

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mostela y escribió:Jajajaja hermano hace 2 años que ves bandera invertida... Los 0,75 ya son el doble...
Llevate unas carc dale... Ya sabemos que en el fondo queres llevar carc![]()
![]()
sebaton escribió:No podes comparar a Phoenix Global Resources con esta basura. Mas sensatez por favor.
sebaton escribió:No podes comparar a Phoenix Global Resources con esta basura. Mas sensatez por favor.
Sir escribió:Por si no t avivaste hay bandera invertida..si estas comprado ponete manzan
Mostela y escribió:Ya fue personaje..hasta me caes simpático![]()
![]()
mstancati escribió:Presiento el arbitraje de AEN hacia aquí. Agarrense fuerte.
Sir escribió:Yo aviseeeee
1.25 next
Mostela y escribió:1 44 perdiste por acción???
Mmmm a ver 4,75-1,44...Te da 3,31... Sale 1,60 creo que perdiste un poquito mas![]()
![]()
ElFantasmadelaB escribió:Nunca quise faltarles el respeto....y si lo hice....DESDE YA LES PIDO DISCULPAS....
Pero creo que más de uno....de este foro....debería hacer lo mismo que hago yo, y pedirme disculpas....se reían de mis 22.000 papeles congelados en AEN....y yo les decía "banquen que se vuela".....y me cargaban con CARC....
Nobleza obliga
ElFantasmadelaB escribió:Nunca quise faltarles el respeto....y si lo hice....DESDE YA LES PIDO DISCULPAS....
Pero creo que más de uno....de este foro....debería hacer lo mismo que hago yo, y pedirme disculpas....se reían de mis 22.000 papeles congelados en AEN....y yo les decía "banquen que se vuela".....y me cargaban con CARC....
Nobleza obliga
jesus330 escribió:Que alguién compre ésta porquer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1552 invitados