Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:a argentina no le entro ni loca; la única que me gustaba hasta el momento es ésta pero se puso brava, vamos a ver cómo sigue la historia.
Un abrazo!
miguel angel escribió:si siempre da revancha este papel, pero para no pagar tanta comision de entrada y salida y con una venta de base baja si te la llevan mas la prima qe estan altas es buena. a mi no me gusta ni brasil ni argentina mucho problema politicos y argentina sin dolares es una bomba
marcelo1975 escribió:Mañana o pasado cierra el gap de 10.29?![]()
Por hoy ya cerré el put 169.66 (jueves compre: $12 - hoy vendí: $25) solo 14 lotes.
Taninga28 escribió:A todo esto,alguien no se dio cuenta,que el usuario Penelope55 manijeador,que decia que tenia la info de que el dolar se iba a 27 (al dia siguiente),que el papel se iba a 240 minimo en 1 semana,que esto,que lo otro,que el tenia super buenos contacto de la city,desparecio totalmente??
Desde que empezo la baja,desaparecio,ni un solo mensaje mas...jajaja
miguel angel escribió:sabrina por que no vendiste lotes base baja
Inversor Pincharrata escribió:Un tipo que tiene un millón de amigos, no es de fiar.
marcelo1975 escribió:Si uno se pone a observar el gráfico, hay unos gaps más abajo que nunca fueron cerrados.
El más próximo es en 11.70, luego le sigue el de 11.48 y un último en 10.29
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Grover, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mr_osiris, Mustayan, nl, PAC, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico y 393 invitados