Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Esta depurando haber el ATH que metió ayer en CCL... es una toma de ganancias... vino de 8 o 10 ruedas al alza... alguna baja tiene que meter.
daimio escribió:Gente perdon pero alguno me podria decir xq todo el merval esta en rojo furioso? Alguna noticia que le pega de lleno al merval? Me di vuelta todos los diarios y no encuentro nada de nada
daimio escribió:Gente perdon pero alguno me podria decir xq todo el merval esta en rojo furioso? Alguna noticia que le pega de lleno al merval? Me di vuelta todos los diarios y no encuentro nada de nada
POLI escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, POR AHI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTA EL TIFONNNNNNNNNNNNNNNN," maduro " ese no perdona a nadie, esta catalogado categoria 12 maxima destruccion, ayayayayayayyaya![]()
elmanya escribió:Entonces seguí al sur hasta Venezuela... por ahí no pasó el huracán...
Eeeehhhhh te juro que no paso un huracan![]()
POLI escribió:elmanya aca parece que le hicieron pelo y barba a toda la zona, depilacion completa Nicole me esta mostrando en donde deberia estar la isla , pura agua, No quedo ni Antigua ni Barbuda, ayayay,ABRAZO Y SUERTEEEE !!!!
elmanya escribió:Lo del ala y el tren de aterrizaje no es nada.... lo del limpia parabrisas si que es jodido...![]()
Y Barbuda??... no queda cerca???
Eso si fijate bien.... creo que la depilaron
joseenrique escribió:Poli Poli como haces eso llevar al hERCULES A CAZAR hURACANES.....NO ES PARA ESO,,cuanto te tardara repararlo?......no lohagas mas prometido??
desapareces de la cabina y nadie sabe donde esta el piloto asi anda cabezeando que es lo que pasa con pampucha la cascotean mucho
POLI escribió:y poneleeeeeee, tengo un bidon de 10 litros todavia pero el tema es que en los huracanes perdi el ala derecha , el tren de aterrizaje y el limpía parabrisas, me van a tener que abastecer de combustible en el aire porque sino voy a quedar lateralizando en el espacio sin poder descender a la pistaaaaa, segun informa la torre estoy a cerca de Saint Martin, me piden que baje ahi, pasa que no esta la pista ni tampoco Saint Martin![]()
ayayay
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 365 invitados