YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
yo estoy en esta y vale y voy a largo.
miguel angel escribió:si para mi el año que viene va a ser el papel del año y si el petroleo sube vamos a multiplicar hay que esperar .
Me vine de PBR para acá espero tengas razón

-
si para mi el año que viene va a ser el papel del año y si el petroleo sube vamos a multiplicar hay que esperar .
Es hermoso lo que está haciendo el ADR Miguel, lástima que no hay volumen.
-
el adr a punto de ponerse verde .
Housewash escribió:Como la ven chicos?? Está lateralizando, el tema es para q lado va a arrancar. Q opinan?
Pareciera ser que el OIL esta en una zona con resistencia, y hasta cerca la firma de la OPEP en noviembre no hay nada seguro de que suba mucho más, y por como están temerosos los mercados, me atrevo a decir que el OIL va a tener muchos alti-bajos con los rumores que salgan de Arabia, Rusia e Irán.
Igual, como dice valiant esta parecería también estar desconectada del OIL o al menos tiene un delay.
El lunes el OIL subió 3%, PBR 4%...y esta 0.2%.
Necesitaríamos alguna noticia positiva que ayude me parece

Igual, yo con un 2%

Debería ir de la mano del Oil el cual no pudo con los 51 - 51.5 aún. Para mi descansa un poco y va a 22. Los 22 son claves, serían como Messi en la selección. 

Como la ven chicos?? Está lateralizando, el tema es para q lado va a arrancar. Q opinan?
-
se esta haciendo chichones contra la sma 100 semanas.
si. seamos conservadores,70 sería mas que suficiente.
Valiant si rompe para arriba define para arriba -
75 me da mas o menos.
75 me da mas o menos.
- Adjuntos
-
- OIL.png (30 KiB) Visto 1579 veces
esto es para largo..... por un lado ,el indice industrial está a un pestañazo de definir para donde sale,y se vemos el grafico semanal,puede perfectamente salir para abajo. ypf puede sentir el combronazo,que podría demorar una incipiente ruptura de la resistencia dinamica bajista que viene desde el 2014. aún así pinta muy bien para el mediano plazo.