TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Mr_Baca
-
SMZ
Doc es real lo que decis ahora lo lógico sería que le dieran precio de compra en 9,40 tal vez ya que por mercado esta en 9,50 y precio de venta en 9,60 un spred más logico. a lo sumo 0,05 más para arriba o para abajo así como lo ponen es un robo.
DocAccion escribió: Estimado, preguntá al centro de inversiones, por teléfono. En bonos y cupones tenés dos formas de compra venta: por MAE, ahí en general no te cobran comisión, pero hay spread. Por Bolsa, ahí te cobran comisión (0.60 / 1 % aprox) pero no tenés spread.
Abrazos
-
Capitalista
abraxas escribió:Precio de compra en Santander Río: 9,90 y pico.
Precio de venta: 8,50 y pico.
¿Alguien tiene experiencia en denuncia de abusos de este tipo? Se agradece.
Wow, a mi me pasó con otros bonos pero el spread debió ser cercano al 8% (compra y venta)
También me compraron 3 días tarde y 6% más caro un papel y no pude vender en máximos porque "no había entrado en sistema"
Conclusión: los bancos son una bos*** para operar... Sociedades de Bolsa toda la vida
-
luisw134
-
Mr_Baca
-
abraxas
-
atrevido
-
boquita
-
atrevido
atrevido escribió:A Mr_K
ESPERO HAYAS DISFRUTADO bRASIL COMO MERECE![]()
Estaba relacionando tu idea de que antes del crac tiene que haber euforia previa y se me prendio la lamparita![]()
La rebaja de la tasa de la fed va a crear una euforia pero el tema de la inflacion en eeuu puede agravarse.
No te parece que la euforia de la q vos hablas es la creada por la baja de la tasa de la fed:?:
PERO ATENTOS![]()
No es muy probable que luego la vuelvan a subir a la tasa de la fedcon el pretexto de que ...
la baja de la tasa ha creado mas inflacion![]()
Entonces, todo lo que sube ahora por la euforia puede bajar con la suba de la tasa de la fed![]()
Cuando es , a tu criterio , el momento para aprovechando la euforia,vender
-
Mr_Baca
-
SMZ
-
atrevido
Estoy de acuerdo.
La mejor verdad es la que prevalecera, pero no en este ciclo historico.
K esta tratando de hacer crecer el pais y sabe que tiene por enemiga a la inflacion.
La inflacion es el fantasma actual , la inflacion que bajo a Alfonsin y pone en jaque a las economias ... inflacion ...
....porque la gente gasta un poco mas, inflacion porque el argentino le gusta vivir bien, inflacion por...
K prefiere tener los problemas del crecimiento y no los problemas de las recesion, estimado.
Es cuestion de elegir los problemas que quieras tener
La mejor verdad es la que prevalecera, pero no en este ciclo historico.
K esta tratando de hacer crecer el pais y sabe que tiene por enemiga a la inflacion.
La inflacion es el fantasma actual , la inflacion que bajo a Alfonsin y pone en jaque a las economias ... inflacion ...
....porque la gente gasta un poco mas, inflacion porque el argentino le gusta vivir bien, inflacion por...
K prefiere tener los problemas del crecimiento y no los problemas de las recesion, estimado.
Es cuestion de elegir los problemas que quieras tener
Mr_Baca escribió: Quien te dijo que yo estoy a favor de bush ?![]()
La mentira tiene patas cortas, y los intereses de la deuda, tambien